Ir a correr

HeXaN

#8790 Dos colinas, sí.

Channie

#8790 Sip, dos colinas. Todo cuesta arriba! xDD

RaDiuM

#8784 el puto amo , enhorabuena por tu primer maraton

Tressilian

Al final lo consegui y baje de 3 horas chicos.

2:55:10!!!

En un rato crónica completa.

;)

14 3 respuestas
GaN2

#8794 Que puto amo eres...

1
B

#8794 Eres un pesao. Ya era hora. Y como te dije, tenias una marca en las piernas de largo para bajar sub3. Y por cierto, sigo pensando que con un poco mas tienes las 2:45 a tiro ;).

tokeh

#8794 Enhorabuena crack! Todo llega.

Y congratz también a Calata, gran tiempo! :).

Tressilian

Recien salida del horno. Crónica del Maratón de Madrid 2014

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/04/cronica-de-un-sueno-maraton-de-madrid.html

9 1 respuesta
CaLaTa

http://www.corriendovoy.com/atletismo/97810/rock-and-roll-madrid-maraton-2014

Atención a la rabia del animalico al llegar a meta.
Te lo mereces ;D

2 1 respuesta
_dGr_

#8799 #8798 Eso es un ganador, llegar a la meta y sentir que has hecho algo grande.

Enhorabuena a ambos!!

1
B

Echale morro y vete a por el 2:45. Felicidades!!

1 1 respuesta
Tressilian

#8801 De momento voy a disfrutar de esto, a descansar y a recuperar llevo casi 8 meses con entrenamientos duros y poniendo mucha carne en el asador.

Ahora toca descansar y volver a correr suave y a disfrutar.

1 respuesta
B

#8802 Esta claro, jajajaja, no te digo que ya te pongas con la siguiente, pero si que apuntes mas alto, tomate el bajar de 3 como algo normal, y veras como mentalmente vas mejor.

"Aim for the stars and you might make it to the moon"

1
deBurrows

Grande Tressillian, estaba claro que tenía que caer y tanto esfuerzo merecía su recompensa. A recuperarse y disfrutar del recuerdo.

1
XxZombie11xX

Vaya pedazo marca Tressilian, enhorabuena :)

1
IbLiS-

Vengo de estrenar las nuevas Supernova Glide de adidas, que también llevan la tecnología boost y son puramente orgásmicas. He estado este invierno corriendo con la versión anterior de la misma zapatilla que aún no tenia incorporada el sistema boost y no hay punto de comparación. OMG <3

1 respuesta
Kokorico

Buenas.

Empecé a correr hace un mes, y tengo un problema que me desmotiva...el caso es que llevaba dos semanas corriendo entre 7.50-8 km, y veía mejoría, pero hoy no he podido hacerme ni 7, me he quedado en 6...os pasa a vosotros o es algo que haga mal?

Es que no podía con mi alma, y me fastidia cuando 3 días antes me hice 7.50 fácilmente...

2 respuestas
CaLaTa

#8806 Yo las esperaba más rebotonas con todo el bombo que se le dió. Pero van muy bien.

El caso es que ahora no sé cuales pillarme, porque éstas las voy a jubilar, que se lo han ganado.

HeXaN

Cómo mola la de este año:

2 1 respuesta
Channie

#8809 Me mola bastante. Iré la semana que viene a por ella! xD

robertorun

#8807 buenas,quiza un mal dia,no alimentarte bien,falta de descanso,si a sido algo puntual no le daria importancia,si te pasa asiduamente quiza si estes haciendo algo mal.

Colochile

#8807
Descansa un par de dias y vuelve a correr pero cambiando de circuito. Un mal dia lo tiene cualquiera.

Skorp1to

Así de bien me lo paso entrenando para la carrera que tengo este sábado. Apuko Long Trail (65Km)

2
Colochile

Aprende a grabar.

B

Cuanto daño has hecho Valenti...

GaN2

Hoy he vuelto a correr después de casi 3 semanas de parón por la pata de ganso y una por un catarro. Han sido solo 20 minutos por el calor y el poco fondo que tengo ahora mismo, pero estoy contento por haber podido correr sin dolor y sin molestias.

1
ceeps

Llevo como 1 mes corriendo, y desde hace unos días tengo unas molestias en la rodilla, que creo que cada día van a mas, debería preocuparme? si siguen durando iré al medico, pero por ahora no se si tengo que preocuparme.

1 respuesta
HeXaN

#8817 ¿Corres a diario?

1 respuesta
ceeps

#8818 Si, como mucho cada 2 días.

1 respuesta
HeXaN

#8819 Pues baja frecuencia y cuídate la rodilla.

1 respuesta