Ir a correr

B

#8855 En cuanto ahorre 60-70€ me lo pillo en amazón azul que vale 85€. :D

1 respuesta
Hilda85

#8881 85 euracos sigue siendo una brutalidad, ¿donde estan los chinorris cuando se les necesita? xDD

1 respuesta
B

#8882 Jajaja que le vamos a hacer. Mejor gastarse un dinero y pagar calidad a después lamentarse ... al final "lo barato sale caro".

;)

Tressilian

Las pulseras esas son una puta mierda.

TODAS.

No sirven para nada.

1 respuesta
XxZombie11xX

Donde este un buen garmin o un polar bueno, que se quiten toda la mierda de las pulseras fitbit, nike y compañía.

GruMm

yo tengo un misfit shine, misma mierda distinto nombre, consume una pila de boton en 6 meses, como chupa...

pJ_KoKo

A mí me jode soltar 250 castañas para que ponga que la vida útil de la batería de estos relojes ponga que es de dos años y que luego ... suerte ademas de no ser reemplazable.

Intriga

A ver, si no somos profesionales tanto vamos a notar la diferencia entre llevarnos el movil y un reloj gps? como para andar soltando esa pasta

2 respuestas
HeXaN

#8888 Nop.

Intriga

Pues entonces lo que ya dije hace un par de dias, si no me vuelvo un obseso y a la vez estoy currando, tirare de sobra con el movil :)

Marchelo

#8884 Creo que deberíais echar todos un vistazo a esto: http://moov.cc/

Yo lo tengo reservado desde marzo.

2 respuestas
HeXaN

#8891 Demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
Marchelo

#8892 Bueno, teniendo en cuenta que ahora está a 69,99$, que luego creo que valdrá 89,99$ la unidad y que yo lo reservé en la primera tanda a 49,99$ la unidad, creo que merecía la pena arriesgarse. Si es lo que prometen, y no veo motivos para dudar, teniendo reviews serias, esto lo puede partir. Y si no, seguro que mal sigue no estando. Meh.

1 respuesta
B

#8888 Una cosa es ser profesional. Otra cosa es confundir "running" con atletismo. Para hacer "running" no vas a notar la diferencia, para llevar unos entrenos planificados, hacer marcas, etc. Si.

Dile tu a un atleta de cualquier equipo de tu pueblo/ciudad que se ponga el runtastic para entrenar, a ver que cara se le queda, xDD.

Pero bueno, esto es lo que ha generado el boom este por correr, que practicamente se ha formado un deporte paralelo, en el que los que llevan "poco" miran extrañados a un tio que lleva en la muñena un reloj gps que aunque caro, es necesario para muchas cosas.

Pd: Antes de que me digais nada, no uso GPS, los rodajes van por sensaciones y solo tomo tiempos de series en pista.

1 respuesta
Intriga

#8894 yo entonces soy runner... mi objetivo es hacer 3 carreras semanales de entre 8 y 10 km a menos de 4:30 y mantenerme ahí, nada mas.

Esporadicamente preparare alguna media, ya hice la de valencia dos veces y es algo que añoro.

1 respuesta
HeXaN

A ver si encuentro a alguien con un Polar de esos de 300€ y hago pruebas con mi móvil. Porque por lo que he leído, el pulsómetro de Runtastic es superior a los de Polar.

B

#8895 No va de forma despectiva ni mucho menos ¿eh?. Pero para 3 dias a la semana esta claro que no te cunde comprarte un reloj caro, todo depende de como te tomes esto. Si corres por diversion, por bajar tu marca sin prisa alguna, y por mantener la forma, no te compres un GPS, gastatelo en comprarte unas zapatillas cuando gastes las que tienes jajaja.

Luego esta el que corre para competir, quede primero, o ultimo, eso da igual, que entrena X dias, puede estar federado, y tener entrenador/club. Ahi es donde el gps se vuelve algo importante, porque para ir controlando una tirada progresiva de por ejemplo; 13 kilometros, hace falta algo fiable. Ya no por saber a que ritmo vas por simplemente, saberlo. Pero es que igual si te pasas de ritmo, no recuperas lo que tenias que recuperar para mañana, y comprometes el entreno del dia siguiente. Cosas asi.

Son dos perspectivas de un "mismo" deporte, y cada uno tiene que elegir que vertiente quiere para gastarse 300€ en un GPS, o en ir simplemente renovando zapatillas. Y aun asi si nos ponemos tiquismiquis, uno baratillo para ver a que ritmo vas sin tener que ir sacando el movil siempre es util, sin falta de irse a los 300€ jajaja.

pd: Ademas, que un dia igual te compras un pantalon de atletismo puro y duro para correr, y te llevas el chascos de que esos no llevan ningun tipo de bolsillo y no tienes donde llevar el movil jaja

1 respuesta
Intriga

#8897 No no tranquilo, que no me lo tomo a mal, si yo ya he dicho que tiro con el movil, que lo del gps seria a otro nivel.

Lo mio es correr para no ponerme como una pelota y estar un poco sano

Colochile

En mi vida he usado un gps cuando estaba en competitivo. Supongo que es lo que tiene cuando algo va en alza y el mercado se centra en ello.

1 respuesta
B

#8899 Y los ciclistas antes iban a pelo, y ahora mis compañeros llevan GPS, medidor de potencia, y pulsometro. Los tiempos cambian. Y de todos ellos, el mas prescindible es el GPS, aunque es necesario tambien xD

1 respuesta
Colochile

#8900
Pulsometro antes si, no era tan habitual como ahora pero era relativamente comun verlo, sobre todo en los dias de series.

1 respuesta
B

#8901 Normal, en un mundo idoneo todos entrenariamos por pulsaciones, es lo que de verdad da las referencias adaptadas a ti

PD: Oye, otra posibilidad es que os hagais una prueba de esfuerzo, os compreis un pulsometro que es mas barato, y ya podeis entrenar de una forma fiable, aunque no sepais a que ritmo vais xD

julio_p

Mima y yo tan feliz con mi pulsometro del Lidl de 20€ y mi reloj del decathlon de 10 jajajaja,
P.D el pulsometro hay métodos rápidos para contar las pulsaciones y el mio marca una o dos de diferencia, no se como serán los de 100-200

1 2 respuestas
Colochile

#8903
Yo tengo el 2º pulsometro mas barato de Decathlon.

PD: y tan feliz xD

2 1 respuesta
Intriga

ahora vais a hacer que me compre un pulsometro :)

Hilda85

#8893 Mamon podrias haberlo puesto por aqui!, 50 $ esta pasable :_

1 respuesta
B

Pulsometros > Gatos

2
Marchelo

#8906 Si es que llevo una semana en MV, lo siento!! jajajaja

1 respuesta
Intriga

#8908 Desde cuando eso es una excusa?? ;)

1 respuesta
Marchelo

#8909 Touché.