Ir a correr

Hilda85

#8934 Entrenas en gimnasio tambien? o vas por libre? porque para lastrar necesitaras pesas y tal.
Tengo algunas cosillas para trabajar el abdomen y entrenamiento funcional basico que quizas te sirvan.

Yo el abdomen lo trabajo 3 dias de 5 o 6 que piso el gimasio, 2 de ellos ejercicios lastrados y 1 sin.

1 respuesta
Intriga

#8941 Entreno por libre,pero a ver, que llevo una semana haciendo algo, acabo de empezar.

Tengo la posibilidad de ir al gimnasio porque tengo el de la uni gratis, lo único que ahora se peta y paso de ir, quizá a finales de junio podría empezar pero la verdad es que nunca he sido amigo del gimnasio porque como no tenga un entrenador personal, voy alli y solo veo maquinas, pero no se que hacer.

3 respuestas
Hilda85

#8942 Ok, bueno si es por rutinas fb para comenzar en el gimnasio, por aqui y otras paginas tienes la tira.

Si me das un rato, te paso un funcional para que hagas por libre y una tabla de abd y la guardas por si te interesa. La debo pasar del movil al pc xD

1 respuesta
HeXaN

#8942 Adquiere conocimientos y no necesitarás a nadie. Al igual que habrás hecho en muchas otras materias.

1 respuesta
st1w

#8944 Hombre eso es cierto pero también se agradece tener a alguien que te pueda respaldar o apoyar en ese sentido, #8942 desde aquí te podemos ayudar en ese aspecto, como comprenderás no te vamos a preparar como si fuésemos tu coach o entrenador personal dado que la mayoría (yo almenos) no somos profesionales ni cobramos por ello, pero seguro que te podemos ser de utilidad para que te inicies en este mundo.

2 respuestas
HeXaN

#8945 Para recibir la ayuda de un parguela de monitor de gimnasio, prefiero ni ir al gimnasio, la verdad xD Encontrar uno que sepa de verdad, es como encontrarte un billete de 100€ por la calle.

3 2 respuestas
Colochile

#8946
Personal trainer se autodenominan muchos.

1 respuesta
Hilda85

Lo estais agobiando fijo al chaval/chavala joder que acaba de empezar y por lo que he intuido quiere algo basico pero con sustancia xD

1 respuesta
Intriga

#8943 #8946 #8945 Muchas gracias a todos, respecto a lo de aprender, por supuesto, pero no me habia puesto nunca. Tampoco habia tenido motivacion alguna y ahora parece que la he encontrado.

Hilda85, no tengas prisa por lo de la tabla, que un dia o una semana no van a cambiar mi vida.

#8948 no pasa nada, el agobio ya lo tengo, mañana empiezo exámenes y para el lunes ya habré hecho cuatro, de los cuales 2 aun no tengo ni idea :)

1 respuesta
Marchelo

#8939 #8938 Gracias a los dos, probaré con lo del agua, aunque generalmente me da palazo llevarme agua y bebo antes de salir (y normalmente no hay problema), pero ahora que llega el calor lo veo más viable. Y probaré con algo más de crunches, a ver que tal, que mal no me irá aunque no me sirviese para el flato jaja

Hilda85

#8947 Mucho postureo xD

1
smarquezp

¿Qué recomendáis hacer para mejorar la velocidad de desplazamiento? Me gustaría mejorar este aspecto y no se como empezar, ¿tal vez series anaeróbicas?

2 respuestas
Colochile

#8952
Sprint?

1 respuesta
smarquezp

#8953 Hombre, eso ya lo se. Me refería a que si hay algún entrenamiento específico para ello.

1 respuesta
Colochile

#8954
No no, es que como has puesto velocidad de desplazamiento pensaba que podia ser moviemiento lateral u otra cosa.
Sprint corto en cuesta, series de escaleras, elevaciones de rodillas con lastre (tecnica de carrera, skipping), carrera con trineo, sentadillas profundas en arena seca, sentadillas profundas saltando un obstaculo.
Asi a bote pronto xD

1 respuesta
smarquezp

#8955 Perdona, pensé que me lo estabas diciendo como una afirmación.

Buscaré información y pondré en práctica alguna de ellas, muchísimas gracias!

Skorp1to

Lo logré. Mi primera ultra. 70Km y 5600m positivo

16 3 respuestas
tokeh

#8957 Enhorabuena! ¿Qué tiempo hiciste? Se sufre muchísimo en las ultras pero la recompensa y la satisfacción cuando entras por meta es algo inigualable. Ahora a por la siguiente!

Yo dentro de un par de semanas la primera de la temporada: 65 km y 3100+. La intención es hacerla en <10h pero planificar los tiempos en carreras largas es como echar una puta moneda al aire xDD. A sufrir y a disfrutar. Más lo primero que lo segundo xDD.

1 respuesta
IbLiS-

Todos locos xd

Intriga

yo hace 6 años fui a los 101km de ronda y me retire en el 50...

Enhorabuena por la carrera!

Skorp1to

#8958 13 horas exactas. Pare mucho para comer. El tema es que había demasiado desnivel y demasiado barro.

2
B

#8952 Mejorar la aerodinamica. Vete al tunel del viento de california que tiene MV alli.

2
lovebuzzz

#8957 Me ha encantado el video, super emocionante el final xD felicidades y menudas vistas debías de tener madre mia

Hilda85

#8949 ¿Probaste algo ya de las tablas que te pase? :)

1 respuesta
GaN2

#8957 Enhorabuena por tu primera trail. Solo una puntualización, la Apuko Long Trail son 65km y 4800 de desnivel, no se si será error del GPS.

Intriga

#8964 No, aun no, tuve un examen el jueves, otro el fiernes y estoy hasta arriba :), pero hoy sabado pruebo una.

1
LoTioN

Acaban de llegar los primeros corredores a meta en la Transvulcania 2014.

1º Luis Alberto Hernando 6h55
2º Kilian Jornet 7h01

lovebuzzz

Necesito unas zapatillas nuevas y había pensado en ir al corte inglés, se pasan mucho con los precios por ser quienes son o los preios son mas o menos como en todos lados ?

1 respuesta
HeXaN

#8968 Ve a alguna zapatería deportiva donde te hagan análisis de la pisada y te compras unas en función de eso jajaja Pero vamos, no hay mejor forma de encontrar zapatillas a buen precio que patearse todas las tiendas.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#8969 Me he pateado Madrid ya, pero tengo 50 euros de descuento en el corte inglés y me gustaría aprovecharlo. Tengo pisada neutra, hice la prueba hace tiempo. Habia pensado en pillar unas nike air pegasus 30 que he leido en internet que no están mal. Si alguien las tiene y puede decirme que tal lo agradeccería.

2 respuestas