Ir a correr

LzO

#841 Yo tambien corro sin musica, me parece aparatoso tener cables colgando, ademas que no me motiva nada, como corro por la playa prefiero escuchar las olas, el viento, etc...

Esta semana empezé con volumen así que correré 3 veces por semana durante media hora, pero en definición corría de lunes a viernes durante 50 minutos, por la arena de playa.

B

Una pregunta, ¿qué hacéis con las jodidas llaves? Odio que me estén sonando en el bolsillo.

#873 yo hago lo mismo, pero no veas menuda jodienda estar separando las llaves y luego volviéndolas a juntar en la misma argolla y tal.

4 respuestas
Spank

#872 Venía a preguntarlo yo también xD

Yo tengo un pantalón con bolsillos para correr y me meto una llave en cada bolsillo (portal-puerta), pero quería soluciones mejores xD

1 respuesta
ruben132

Si no tengo más remedio, llevarlas en la mano con el puño apretado.

1
NoSeke_1

#872 Yo me las coloco en el cordon del zapato una en cada pie.

1
vappatixihm

Yo envuelvo las llaves con papel de WC y así no hace el ruidito ese de clinc, clinc xd

Y si no tengo bolsillos me ligo las llaves en el cordón del pantalón

1
Gaiden

Yo me pongo el llavero en los cordones del pantalón, antes de atarlo y después me las pongo hacia dentro. De esa forma, quedan apretadas contra mi y no hacen ruido ni me molestan ni nada.

Ademas están mas seguras de esa forma que en el bolsillo, que si se me caen no las oiría por culpa del mp3.

-tarkens-

yo junto las llaves con una liga pa no suene clin clin clin al correr XDDDDD

B

Acabo de llegar de correr por primera vez desde hace 3 años(en Educacion Fisica de 1º de Bachillerato)y tras una intentona que hice con un amigo el año pasado que solo duro dos dias

Esta vez he salido solo y con intención de hacerlo todos los dias al menos hasta que empiece el curso, pero creo que soy un matado porque me acabo de duchar y ya tengo unas agujetas horribles

He estado en la calle una hora, corriendo en un tramo de 20 minutos y dos de 10 con 5 min aprox de descanso entre tramos haciendome 6km segun mis calculos en Google Earth

¿Algun remedio para las agujetas que no sea agua con azucar que no la soporto xd?
#880Si, si lo he hecho, pero se ve que me ha servido de poco

4 respuestas
Cajuna

#872 Yo tengo una pequeña "bolsita" que me la compré el otro día en el Decathlon,de Kalenji.
Aquí os lo dejo,por si os interesa:

También me enseñaron una muñequera pero no me gustaba,puesto que se podían caer.
P.D.:Me pongo la bolsita en la muñeca y por ahora no me quejo.
#879 No has estirado?No has andado un poco después de hacer ejercicio?

1 respuesta
Enigma_spa

Para llevar las llaves yo lo que hago es que, como voy con un pantalón que lleva bolsillo, las envuelvo en una servilleta y lo fijo y rodeo con una goma, así ya no se mueve.
Eso sí, para que pese menos dejo las imprescindibles y quito los llaveros.

Hynack

Yo las llaves uso algo que en mi opinión es bastante cómodo y sencillo. Dejo en el llavero solo la de casa y portal, y coloco una de las dos dentro del pantalón y otra fuera, cogidas por la goma. Si lleváis el pantalón apretado no se os caerá, y la verdad que no las noto en absoluto corriendo. Lo hago aproximadamente a la altura de la ingle.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las llaves las he llegado a llevar en plan anillo xD. Pero últimamente lo que hice, fue dejar un par de ellas por fuera, y el otro par dentro del pantalón; nunca se me caen.

Una vez las até al cordón de los pantalones, pero fue un espectáculo desatarlas en mitad de la calle, y no lo he vuelto a hacer. Actualmente llevo una especie de mini mochila, que parece una riñonera, un sujetador o como queráis llamarlo xD, y las meto ahí, con el móvil, y lo básico que suele llevar uno.

#884 Yo me refiero a 2 llaves por dentro del pantalón, y las otras dos por fuera. En la mano también las he llevado en plan anillo, pero lo mejor pantalón, o la mochililla esa que no sé cómo se llama.

1 respuesta
Cajuna

#882 #883 Fuera os referís en la mano?

1 respuesta
Hynack

No, no. Las dos llaves estan unidas por el tipico aro. Me refero una por dentro del pantalon y otra por fuera, colgando. Asi no suenan y ya te digo que yo la verdad no lo noto. De hecho alguna vez me toco pensando si se me habran caido, pero es casi imposible. Llevo mas de un año haciendolo asi y ni se han movido.

reaction

yo las meto en el bolsillito de las mallas y listo, suenan un poco pero como voy con música no me molesta

B

Grado en correr con llaves sin hacer ruido ya.

Creo que la solución que más me ha gustado es la de simplemente envolverlas en una servilleta o en papel higiénico o lo que sea.

Lo demás me parece demasiado enrevesado xD

tokeh

#879 El agua con azúcar produce el mismo beneficio que el de un bocadillo de lomo, tomate, bacon y queso. Cero patatero xDD.

Lo mejor para aliviar las agujetas es hacer el mismo ejercicio al día siguiente para aumentar el riego sanguíneo y si son muy jodidas tomarte algún antiinflamatorio (ibuprofeno por ejemplo), aunque a mi realmente no me seduce demasiado la idea el tratar con medicamentos las agujetas. Es un proceso muscular natural que evidencia el trabajo de los músculos el día anterior, algo de satisfacción en el dolor deberías encontrar xDDD.

zdK

Para el tema de las llaves, las dejo por detrás de la persiana de la habitación de abajo xD, en caso de vivir en piso, felpudos o plantas everywhere.

No me gusta salir a correr con peso, me molesta incluso el reproductor como para llevar llaves..

NocAB

Yo las llevo en la mano pasando la argolla por un dedo y ya está. No son muchas llaves y la argolla es lo suficientemente grande, entre eso y la costumbre no me resulta incómodo y es lo más simple. xD

#879 Como te han dicho el agua con azucar no sirve para nada. Estirar bien y un plátano.

Zin

Me ha molado la lluvia de ideas para llevar las llaves xD

Yo siempre las suelo llevar en plan anillo.

Tressilian

#872 Yo conozco gente que las lleva en la mano. Otros en el bolsillo.

Si no quieres que suenen cuando las llevas en el bolsillo puedes pnerlas una gomas.

;)

-Charly-

Yo uso esto:
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-254536/pgid-194451
quito las llaves del llavero y las meto ahi envueltas en una servilleta, ni molesta ni hace ruido. :)

Fyn4r

Yo siempre las llevo en la mano, no se me había ocurrido jamas la de colgarlas en el pantalón, probaré a ver que parece fiable xDDD

1
Tig

Yo llevo un cordón de los que se cuelgan al cuello, que tiene una apertura tipo mosquete al final. Engancho el llavero completo y llevo una camiseta ceñida, así que no hay demasiado bailoteo. Hacen ruido, pero me la pela.

Si sois paranoicos del ruido podéis unirlas con una goma para que no choquen entre sí.

kyrsiN

Algun consejo en particular para alguien que quiere volver a correr un poco?

1 respuesta
-Charly-

tomarselo con calma y poco a poco, nada de ir el primer dia y dar todo y estar 4 dias sin poder moverse, estirar bien antes y despues de la sesión.
Yo te recomiendo algo progresivo, por ejemplo:
Lunes - 20 minutos
Martes - 25 minutos
Miercoles - 20 minutos
Jueves - 30 minutos
Viernes - 20 minutos

Y la semana siguiente lo mismo pero envez de 20, hacerlo con 30minutos.

OuTLine

#896 Depende de tu nivel antes de dejarlo y de cuanto llevas sin correr deberias empezar incluso andando deprisa. No se si eres novato o no y yo no soy ningun experto, aun asi tipicos consejos son:

Hazte con un buen calzado deportivo (no vayas a correr con converse all star ni nada de eso) y empieza muy suavemente. Si empiezas haciendo un entreno demasiado fuerte para ti puedes lesionarte, tener muchas agujetas, desanimarte y como minimo agotarte durante unos dias en los que no vas a ir a correr. Mejor empieza con un trote suave, que no sea caminar pero tampoco mucho mas rapido. Intenta mantener en todo momento una sensacion de comodidad y respirar sin problemas. Si ves que esto ultimo no se cumple disminuye el ritmo, camina, alterna tramos de trote con caminata. A medida que mejores veras que los tramos caminando desaparecen y puedes estar trotando sin parar. El tiempo marcatelo tu, pero empieza por poco, no hagas el burro, si llevas mucho sin correr 20 minutos es mas que suficiente, como no te conozco puede que hasta sea muchisimo jeje. La cantidad de dias semanales es muy variable pero imagino que al principio mas dias y poco tiempo seria buena idea (3-4 dias semanales corriendo por ejemplo, pero eso evalualo tu segun te encuentres). Bueno, sobre todo ten prudencia, muchas veces en esto menos es mas y los comienzos hay que hacerlos bien.

PD: tochopost!

kyrsiN

Muchas gracias a ambos. El calzado aun lo tengo correcto: nike vomero 5, estan un poco destrozadas (tienen un poco mas de un año y el amortiguado ya no existe, ya que soy un poco pesado xD).

Quiero volver a correr para perder peso, pero no estoy seguro que correr sea lo mejor...
Ire a correr hoy unos 15-20 minutos.

OuTLine

Ojo con el estado del calzado tio, decir que el amortiguado ya no existe y que eres un poco pesado no es tenerlo muy correcto xdddd. Yo es que mis rodillas las cuido al maximo, son de las pocas articulaciones que tengo sanas 100% pese al machaque de entrenos.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RaDiuM
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm