#10741 Desde luego, si mi postura es conciliadora, pero también entiendo que haya gente "quemada" con la mezcla de conceptos.
Más allá de si es ir a correr o no, fíjate en la actitud de la gente. Te imaginas un hilo donde los 4 corredores habituales que hay por aquí se dedicasen a reírse de la gente que sale a correr porque llevan zapatillas que sobrepasan su nivel de exigencia, porque su técnica de carrera es mala o porque sus marcas son peores que las suyas?
Ahí tienes el hilo de "fauna autóctona de los gimnasios" y cada vez que algún novato pregunta en algún hilo y suelta alguna perla le ponen verde y se descojonan todos de él. Aquí cada día aparecen 2 o 3 usuarios nuevos diciendo: "peso 100kg y voy a correr" y se explica una y otra vez lo mismo, sin críticas y sin quejas. No creo que nadie se haya tirado al cuello por lo de la spartan, pero si que entiendo a los que están hasta los huevos de ver la soberbia de algunos usuarios en otros hilos y sueltan la rabia por aquí
De todas formas, buen rollo señores, que lo importante es hacer deporte, mejorar y debatir para aprender todos juntos, que nadie nace sabiendo.
PD. Y fíjate, que yo fui uno de los primeros en comentar lo de la spartan y lo único que dije fue que son unos cabrones y que vaya precios se gastan xD