Ir a correr

DeFiNiTioN

Sin música siempre, es más paso todo el día escuchando música. Corro por salud, estar en forma y para despejarme, ahí la música sobra.

Otro motivo es que si un coche viene a por mí a toda hostia, es posible que me atropelle sí, pero si llevo música es más seguro todavía.

1 respuesta
falkom

#1141 ¿La música hace que te olvides de mirar a los lados a la hora de cruzar? Nunca he entendido eso de que te atropellen por ir escuchando música, si te atropellan es por ser un despistado de cojones.

1
DeFiNiTioN

El despistado de los cojones está prácticamente sordo de un oído, y por el otro oye muy poco. A parte de eso, como me paso todo el santo día escuchando música, y hay mucho loco al volante. Prefiero salir a correr sin música, a ser posible por mitad de la naturaleza, y si escucho algún sonido que sea el cantar de los pájaros etc :D

guigu

Hay dias que uno necesita la mùsica, otros sin embargo es relajante simplemente escuchar tus pisadas, la gente hablando, el cantar de los pajarillos como dicen arriba

IbLiS-

Hace ya casi un año que salgo a correr regularmente, unos 30/40km semanales. Hasta ahora lo hacía para mantenerme en forma pero cada vez me pica más el gusanillo de probar suerte en alguna carrera popular. Me he fijado especialmente en el medio maratón de mi ciudad, que cae por Mayo, así que tendria medio año largo para prepararlo.
A partir de ahí me he puesto a buscar algún plan de entrenamiento pero estoy bastante perdido. Hay mil planes diferentes, cómo puedo saber de qué puedo fiarme y de qué no?

Elektro

Yo tengo este Domingo la carrera BBVA de 10km por Madrid, para la cual me he preparado 3 semanillas y no todo lo que me gustaría (maldita vagueza que me entra).

El Sábado salí a hacer una prueba y terminé los 10km en unos humildes 54:50 xD, aunque acabe bastante sobrado de fuerzas. Lo cual es un problema, si voy con un ritmo más rápido parece que me agoto en seguida, pero con el ritmo de 5:30 el kilometro que llevo, acabo con más fuerzas de las que creo que debería.

También me raya el hecho de que salgo siempre a correr a las 19 o 20 y la carrera sea a las 9...no se si mi cuerpo responderá, ni k desayunar! Ayuda con esto último. Se que no me voy a meter 2 huevos con bacon xDD, pero no se si tomar un zumo, cereales o ke...

CaLaTa

Yo me tomo un vaso leche con tostadas con mermelada y un zumo de naranja. Y dicen que el café ayuda bastante. Pero no más. Y beber mucha agua y aquarius el dia de antes, creo. Si la carrera es a las 9, desayuna a las 7.30

Y tranqui, que cuando estés en la carrera te picarás con el ritmo de los demás y probablemente acabes bajando de 50 minutos. La masa te lleva.

Tressilian

Yo ya estoy con polvorón de almendras y mantecado clásico.

:)

CaLaTa

Cuando partes para NY?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Se me olvidó decir antes, que hoy estuve en consulta, ya que como dije páginas atrás tengo una rotura fibrilar. Me han dicho que a menos que vaya a un fisio, me quedan de 2 semanas a 1 mes para estar otra vez completamente bien, y que para mantenerme lo único que puedo hacer por ahora es andar, para no prorrogar la lesión.

Tressilian

#1149 El jueves pillo el avión. :)

Y aún no tengo nada preparado. Jajaja

NocAB

El 11 me hice un esguince y me sigue doliendo el tobillo cuando muevo el pié hacia donde me lo torcí...

Se supone que tendría que seguir con reposo? :S

Echo de menos salir a correr...

CaLaTa

No has preparado ni el maratón? Entonces vas dado.

edit: creo que era obvio que te lo habias preparado ...

1 respuesta
Tressilian

#1153 Me refiero a malestas y material. A ver si mañana que es fiesta puedo organizarme.

:)

2 1 respuesta
Cajuna

#1154 Suerte hombre!!
Cuántos meses llevas entrenando?

Tressilian

Desde agosto. :)

1
ElKimiii

Fue a ti que estuvimos votando cada día en Facebook?

Yo venía a preguntar si alguien puede hacer una comparación de Correr vs. Boxeo..

Me explico, he suplementado tiempo de correr con hacer Boxeo ya que ahora con el mal tiempo y tal muchos días hago 100% gym.. Yo me noto más en forma desde que hago Boxeo, pero aún así no quiero abandonar el correr o la bici diaria, pero me lo estoy planteando..

Yo hago definición en el gym con 20min de cardio y luego 30min - 1 hora de boxeo/correr/bici. Qué aconsejáis por aquí?

C

En el anime Hajime no Ippo corrían 45 min y luego le daban al saco, no sé hasta que punto se podría extrapolar a la realidad xd.

Tressilian

Aqui os dejo una pagina excelente.

http://www.soymaratonista.com/

Cuenta con consejos un todo para todo, desde la gente que queire empezar a correr, el como hacerlo, las dudas de las zapatillas, y mas, la estoy curioseando y esta muy bien.

1
1 comentario moderado
loko_man

¿Alguien esta interesado en currarse un #1? Seria muy interesante tener un #1 con información basica para principiantes, tambien con carreras, zapatillas etc... si alguien está interesado que contacte conmigo por MP y le doy permisos de edición. Tambien si quereis lo podeis hacer entre varios.

3 1 respuesta
CaLaTa

Yo ahora no puedo pero dentro de 1 mes no te digo que no.

I

#1161 Este se debería de cerrar y abrir otro que el #1 no diera pena, al igual que las primeras páginas, la verdad.

Enlaces interesantes, dispositivos/aplicaciónes para correr, cómo elegir zapatillas, etc.

1 1 respuesta
loko_man

#1163 Yo lo que querais, pero me teneis que ayudar ya que yo no estoy nada puesto en el tema.

1 1 respuesta
I

#1164 Si yo no tengo tampoco ni puta idea xd, pero viendo que es un tema con bastantes post y que interesa a gente, sería conveniente hacer algo 'serio' por parte de la gente que puede aportar conocimientos.

Si yo puediera lo haría encantado, pero sólo me paso de vez en cuando a preguntar chorradillas :/

1
loko_man

Bueno, pues a ver si alguien que este metido en el mundillo quiere colaborar.

1 1 respuesta
wsky

Bien bien, ahora que me estoy introduciendo yo en el mundillo, surge la idea de currarse un #1 decente. ¡Go expertos go!

Colacado

Hola mozos, a ver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo, estoy llevando a cabo una pequeña rutina que encontré por internet para ponerme un poco en forma, que ya lo echaba en falta. No es nada serio, podéis echarle un vistazo aquí

El caso es que debido a mis estudios tengo varios viajes programados a otras ciudades, con lo cual hay días que físicamente creo que no tenga tiempo para salir a correr, entonces mi duda es ¿Qué es mejor? ¿Me salto el día o lo muevo aunque eso implique correr 3 días seguidos?

¡Gracias!

1 respuesta
Tressilian

#1166 Yo colaboro en lo que haga falta.

Solo teneis que decirme que contenidos quereis que prepare y aportare todo lo que haga falta.

:)

1 respuesta
jOrjUdA

w0p !

Estoy con ganas de ir volviendo al runing, pero ahora mismo estoy K.O. por una ciática.

Una cosa, el próximo domingo 27 se celebra en las palmas el Running day de Addidas, ¿alguno ha ido y lo recomienda?

http://www.adidasrunningday.com/noticias/adidas-adidas+running+day-canarias-tenerife-las+palmas-kw-noticia.jsp%3Fid%3D99

Creo que me voy a apuntar, sólo son 3,60€ y algo aprenderé.