Buenas,
Evidentemente voy a ir a un médico pero vengo a ponerlo aquí para ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Cuando salgo a correr mas de 40 minutos , al empezar a correr y al terminar tengo un dolor en las rodillas enorme. Este dolor se va en cuanto paro y empiezo a andar. ( A no ser de que fuerce mucho y corra mucho tiempo con el dolor, que entonces pasa lo que os explico en los últimos párrafos)
Este dolor es en los laterales, os pongo el link de página web para que veáis un poco donde es el dolor ;
El "colmo" ha sido cuando ayer fui a mi primera carrera de 10 km , en asfalto, y aún yendo a una media menor de 10 km/h , en el kilometro 2 el dolor de rodillas ( en las dos ) era ya insoportable. Tuve que estar casi el resto de la carrera parando y andando a ratos. Muy frustrante por que de pulmón me veía muy bien.
Ayer después de la carrera me tome unos ibuprofenos y hoy a la mañana los dolores han casi totalmente desaparecido.
Mido 1.90 y peso 83-84 Kilos. Estas molestias no son la primera vez que las tengo pero lo de la carrera de ayer ha sido exagerado. Después de la carrera casi no podía ni andar del dolor. Cojeando.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?