#15779 A esas distancias ni te lo plantees. Es más olvídate. Mínimo para 5k o 10k. Si es para tema de oposiciones miraría normativa de zapatillas (que imagino que las habrá) ya que algunas no serán válidas.
#15780 Me refiero a que todas las marcas tienen varios modelos con placa de carbono por lo que la oferta es mayor. Yo solo sé que cuando he ido a comprar Nike (ya sea Vaporfly Next o Alphafly) siempre he pillado mi número (por ejemplo en Septiembre'21 y Noviembre'21). Siempre suele haber stock, otra cosa es que los corredores vayan buscando ofertas y no haya números. Ejemplo claro; en Septiembre quería para MM las Vaporfly Next 2 (250€ pvp) y no las encontraba más baratas de 204€, tuve que pasar por el aro y soltar pasta (en Top4running). En el BlackFriday, pillé por 178€ las Alphafly (en la web de Nike) una zapatilla de 300€. Hay mucho marketing detrás de todos estos modelos, pero después de unos cuantos kms a mi me ayudan a recuperar más rápido después del entreno de series largas semanal. En las series cortas ni me lo planteo ponérmelas.