Pues acabo de venir de una carrera de 10k, la Norte vs Sur y no ha estado mal. En global el desnivel era negativo así que era fácil, pero había de vez en cuando subidillas que me destruían un poco mentalmente. En el km 6 y 7 me apetecía parar y caminar aunque realmente las piernas no iban mal, al final he aguantado y todos los Km por debajo de 5:00 así que contento, progresando.
Lo gracioso es que el tiempo oficial me ha dado como 1 minuto más que el GPS, y esta vez llevaba dos relojes. Me han dado un smartwatch para probar y hacer una review e iba con el Garmin por un lado y el Strava en el Ticwatch 3 Ultra que tiene Wear OS y los dos casi me han medido lo mismo de recorrido, 10,17 y 10,18. No es que me importe mucho el tiempo pero bueno, que no recuerdo yo hacer tanto zig zag xD.
Respecto al calor, pues yo lo llevo relativamente bien, el rendimiento noto claramente que es peor, pero mi entrenador me comenta que mientras no sea excesivo y evitando horas centrales se producen adaptaciones interesantes. Hidratando bien antes y teniendo fuentes localizadas por el medio yo lo llevo más o menos bien, aunque no he hecho entrenos muy largos, sí que he hecho series de alta intensidad.