Con tiempo podria hacer lista:
La gente que con tiempos reguleros se pone en primera linea en las salidas.
No creo que haga falta explicación de esta. Debería ser tarea de las carreras organizar las salidas en cajones para no joder la carrera de otros en el primer kilometro.Los grupos que entrenan juntos y ocupan todo el ancho del parque.
De eso que estan haciendo series en el parque y de repente te viene un grupo en sentido contrario ocupando 15 metros de ancho. Llevado al extremo me paso hace un par de meses. Yo haciendo series cortas y un grupo de opositores tambien, todos a la vez. Tarea del entrenador decirles que el parque es para todos.Los que se piensan que estan entrenando solos y te obstaculizan.
En pista me ha pasado con chavales haciendo un controlado, fue pitar el entrenador el final y tirarse todos en mitad de la calle 1. De eso que el entrenador deberia enseñarles que hay otros que tambien han pagado por usar la pista.
Tambien hara un par de semanas estaba haciendo series largas y me adelantaron un grupete que estaba haciendo series cortas. Fue adelantarme, terminar su serie y frenar brusca y erraticamente. Y yo, que me habian dejado encerrado entre todos, esquivandolos a 3:30.
O los que en grupo, cuando estan recuperando, se ponen a ocupar todo el ancho andando erraticamente sin mirar que hay otros corriendo alrededor.
En fin. Como siga haciendo memoria me quedo sin tiempo para correr hoy.