Yo he tenido una SS vallecana diferente pero muy satisfactoria.
Corrí con mi mujer, que lleva cosa de mes y medio entrenando (y que siempre ha odiado correr). Salimos del cajón de >60, mucho rato caminando hasta llegar al arco de salida y encima le falla el reloj al cruzar, no le iniciaba el recorrido. Al poco de empezar, un primer tapón que nos paró completamente. Casi un minuto hasta volver a correr. No empezaba bien la cosa.
Conforme empezamos a tener espacio empezó a embalarse y meterse por aceras, a esquivar a todo el mundo y yo siguiéndola como podía (ella mide menos que yo y mis 180 + 83Kg son más difíciles de maniobrar entre tanta gente). Si se le da mal lo de correr se puede apuntar a futbol sala, porque vaya quiebros metía.
Empezamos a hacer varios km alrededor de 5'20" y eso que entrenando sus ritmos normales eran alrededor de 6'20. Pasamos las zonas más emblemáticas y se venía arriba con la música, con la gente que animaba, dando la mano a los niños, dando palmas cuando la gente coreaba. Un disfrute enorme.
En la cuesta mortífera de la Av. de la Albufera mantuvo el tipo con 6'30" de media y llegó a meta sprintando. Resultado: 57'48" según el oficial. Bajar de una hora en menos de 2 meses de entreno ha sido un subidón y yo a su lado super contento. Me da igual el tiempo que hice o el que podía haber hecho, es con diferencia la vez que mejor me lo he pasado corriendo.
Me da que tendré que mirar alguna otra 10K antes de la maratón de Madrid para que pueda correr un poco más a gusto y poder hacer tiempo.
Mi año ha sido bastante bueno, también cerca de los 900Km en total. He completado dos medias, bastantes 10K y consigo correr bastante cómodo a 5', cosa que nunca me hubiera imaginado posible. A por la Maratón de abril!