Ir a correr

Soumynon

Yo uso estos

Pero es por que no me sirven los que tienen la forma de Bellsprout. Aunque estos de momento ninguna queja: sonido excelente, muy buena batería, multidispositivo, y se conecta/desconecta rápido sin dar problemas.

FouNNdeR

Yo también utilizo los Jabra. Van perfectos.

1
kassiusk1

#17428 los que comentas tu, tienen una fama de la hostia. Además tienen la seguridad de que escuchas el ruido de afuera, un coche, otro corredor, una bici etc. A mi también me llaman mucho la atención.

1
aitorrigorri

#17428 #17429 #17430 No se os caen ni nada cuando os entra sudor y se moja la oreja y el pinganillo ese de plastico de los auriculares?

2 respuestas
Puni

Benditos los que tenéis orejas que no se os caen los auriculares. A mí se me caen hasta estando quieto...

Los únicos que me han ido bien son los Openfit de Shokz. Estos te dejan el canal auditivo libre, no te aislan y son bastante ligeros. Es como un minialtavoz apuntadote al oído. Lo malo es que uno de los dos me dejó de cargar, lo devolví a Amazon y no he pillado ninguno nuevo. https://es.shokz.com/products/openfit

Me dejaron probar los de conducción osea, los Openrun y están bien, pero la diadema me resultaba un poco molesta. Suenan como si no tuvieran apenas bajos pero te dejan la oreja libre del todo. https://es.shokz.com/products/openrun

2
kassiusk1

#17434 Jabra Elite 4 hay dos modelos, los Active y los normales. La diferencia se supone que es el material, que los active permiten mas actividad.

A mi no se me caen, y salgo a correr con ellos una hora o mas tranquilamente, muchas veces.

intelntl

Ya que estamos en este tema. Hay alguna forma de llevarse Strava y música a correr sin tener que llevar el movil?

2 respuestas
kassiusk1

#17437 con cualquier Garmin edicion music

1
n3On

#17437 Yo en el Garmin 945, le metes la musica al reloj, después auriculares por bluetooth a este mismo, y a funcionar todo. No hace falta el movil para nada, al llegar, se sincroniza en garmin y strava.

1
Kholin

#17427 Tenía el mismo problema, probé 3 o 4 auriculares hasta que di con la tecla, Soundcore Sport X10. Además en otros auris cada vez que me tocaba la oreja para colocármelos o para que no se me cayeran acababa cambiando canción, pausando, subiendo volumen... estos aunque los toquetees para ajustártelos en mitad del ejercicio no vas a cambiar nada ya que tienen botones físicos.

Edito: Porque veo que han salido los X20, ya que los X10 tienen un par de añitos, el diseño parece bastante similar, pero vamos yo hasta que no exploten estos no los cambio, me he hasta duchado con ellos sin darme cuenta xd.

deBurrows

Qué cosas os pasan, yo llevo toda la puta vida usando el Sennheiser MX365 o versiones similares, pillándolos por no más de 15 euros y renovando cuando casca el cable (siempre acaba fallando de un lado con el tiempo), que es lo malo de llevarlos cada día estrujados en el bolsillo del pantalón, ya que no solo los uso para correr si no pa todo. Estoy tan acostumbrado al sonido que dan que ya no puedo cambiar aunque quisiera. Debo llevar comprados unos 10 seguidos fácilmente. Como no soy deforme no se me caen xd.

1 respuesta
Kholin

#17441 Tiene que ser algo de la forma de la oreja 100%, yo he hablado con otros colegas y a ninguno les pasa lo de que se les caigan los auriculares, pero a mi en cuanto empiezo a sudar los auriculares se van a parla y mira que he probado más de 4 auriculares diferentes y todos recomendados para hacer deporte pero nada, todos se me caían, por eso he acabado con estos que menciono que tienen el agarre detrás de la oreja.

1 respuesta
Puni

#17442 De toda la vida se me han caído los cascos con cable, y los inalámbricos ni lo intento ya. Lo gracioso es que incluso probé unos Soundcore de esos que pusieron por arriba y se agarran alrededor de la oreja pero van metidos en el canal auditivo. Bueno, pues mi oreja lo expulsa, probé con los diferentes tamaño de la piecita de plástico que sella el oído y al tercer salto se me salen y se quedan colgando de la oreja. Me pasa hasta con los tapones para el ruido.

Los shokz son los únicos que he podido usar bien. Ahora estaba mirando los Oladance OWS Pro para todo, pero me parecen carísimos.

RaDiuM

Yo últimamente como voy con cinturón de correr y como llevo el iphone encima, uso los de Apple con cable, y me parecen cojonudos, aparte de super baratos (menos de 20€)

Eso si, como sudo mucho siempre tengo que llevar una braga en la cabeza para las 2 cosas, el sudor y a la vez sujetar los cascos. En verano da un poco más de calor, pero en invierno es win win. En invierno también los sujeto con un el típico gorrito y asi me calienta un poco.

Los inalámbricos siempre se me caen y los que van al cuello se me acaban medio saliendo. No se caen pero se oye a la mitad, asi que tirando de cable siempre.

PatedeAtun

#17434 No. Yo tenía miedo de eso pero nada. He corrido con ellos varias medias maratones ya, y es que ni se mueven. No tienes que ir pendiente de recolocarlos ni nada. Echándole agua por la cabeza, con frío, calor...todo.

Y entrenamientos de gimnasio rollo CrossFit con flexiones, saltos, dominadas y movimientos varios, y sin ningún problema.

n3On

No me canso de verlo xDDDDDDDDDDDDDDD Vaaaaamos perras !!

1 2 respuestas
Puni

#17446 No he comido más techo que después de la media maratón de Bilbao que empieza a las 7 de la tarde. 2 geles de cafeína y hasta las 5 de la mañana dando vueltas en la cama...

1 1 respuesta
n3On

#17447 yo este año corriendo tmb una nocturna que empezó sobre las 22:30 si no recuerdo mal... fue una fiesta esa noche xD

1
intelntl

#17446 Joder xD

desu
  1. vuelvo de vacaciones tras 10 dias parado
  2. lunes hago un dia suave 30 minutos
  3. miércoles me veo fuerte y hago unas series de tempo en lugar de mas rodaje
  4. hoy me duele la rodilla
  5. :-( soy tonto

el mayor enemigo, tu mismo, mira que tenia pensado hacer una semana suave eh

por hacer caso al Garmin, estoy seguro que no contabiliza los entrenos de fuerza... y eso que tengo puesto los grupos musculares que trabajo. nunca mas le hago caso.

Kholin

Uno que ha vuelto al running por aquí, tras más de 10 años sin hacer deporte de manera habitual, más allá de la típica pachanga de fútbol sala con los colegas... 33 palos y he decidido volver a correr con la meta de sub 20 el 5k, con 20 palos me hacía los miles por debajo de 2.40 y los 5k en 16-17 sobrado xd.

Tras 3 meses aprox. ya me veo más cerca de mi meta, hoy me hice 5 miles con 1.5 minutos de descanso y ya empiezo a estar cerca de mi meta:

KM1: 4.22
KM2: 4.09
KM3: 4.02
KM4: 4.13
KM5: 3.58 (casi me muero en el último km xd, he acabado que caminaba de lado, parecía que iba borracho)

Estoy super contento, es la primera semana que hago las series tan cerca del ritmo de carrera que necesito, estoy metiendo 30-40 KM de volumen semanal, que creo que es poco pero como también voy al gym no quiero forzar la máquina, pero joder hace 3 meses cuando empecé estaba corriendo a 5.30 los miles como un puto yayo xd y me dolía el alma cuando terminaba... Mi intención es correr alguna carrera 5k en Septiembre/Octubre y espero poder correrla por debajo de 20, con esto me quedaría contento.

5 2 respuestas
desu

#17451

#17451Kholin:

5.30 los miles como un puto yayo xd

:-(

muy buenos ritmos tras estar tanto tiempo parado, que envidia.

1
RaDiuM

#17451 si haces series aunque sea cada 2 semanas te vas a sub19 facilito, muy buenos tiempos, qué puta envidia insana

Yo de pequeño también bajé de 3min el km pero ahora con piedras en la vesícula gracias si puedo correr más de 5km a 5:20 sin marearme, dale duro y está hecho.

1
Kholin

Gracias por los ánimos, si ya estaba yo motivado con los tiempazos que me he sacado hoy me habéis terminado de subir el ego xd. Veremos qué tal, en Septiembre/Octubre, según como me vea, tengo pensado presentarme a una 5k, ya postearé por aquí los resultados, lo malo es que tengo que pasar por quirófano (una tontería, nada serio) seguramente este verano y me han dicho que de tendré que estar de 20 días a 1 mes sin hacer deporte por tema puntos y tal, así que ya veremos.

2
NiGGaZ

Buenas noches !
Os quería preguntar si alguna vez os ha pasado que habéis salido a correr con mucha calor o un entreno de mucha intensidad y cuando habéis ido a orinar lo habéis hecho más oscuro.
Hace varios años me paso una vez y me realize muchas pruebas porque me pareció raro pero no tenia nada , solo 2 pequeños cálculos renales y hace 3 días de nuevo me ha pasado. Me rallo un poco pero según leo es debido a la deshidratación. Si es por esto no se si llevarme una botella de agua para mientras corro pero me da cosa que me dé flato y me joda el entreno.

2 respuestas
PatedeAtun

#17455 Es por deshidratación seguro, digo yo.

Yo ahora en verano siempre corro con agua. Llevo en el cinturón dos bidones de 250 cl. Es un poco coñazo porque vas más pesado, pero con las temperaturas que hay por aquí no queda otra. Y a veces incluso parando a rellenarlas en alguna fuente.

Una vez termines de correr sigue bebiendo bastante agua y la orina debe de volver al color normal.

1
RaDiuM

#17455 sal más tarde en verano si le metes caña y bebe durante el día antes de entrenar, suena a simple deshidratación

1
Soumynon

Mira que me mola la serie Novablast, pero hostias, creo que se han coronado con el tejido en la 3 y 4.

En ambas se me ha hecho un agujero descosido en el talón. Creo que lo achaco al ponérmelas y quitármelas, porque durante carrera no creo, ya que siempre intento atarlas lo suficientemente fuerte como para que no baile el talón y se produzca rozadura. Aunque aún así puede ser. Las Novablast 3 no obstante tienen cerca de 600 km.

3 respuestas
RaDiuM

#17458 las tengo igual, 3 pares. Con las LE no me pasa, pero en cualquier caso no me rozan, simplemente la tela muere ahí.

Y km por un tubo, las primeras ya en la basura con 700-800 km y las otras mas de 300 cada par

Kholin

#17458 No me digas eso que justo pillé las Novablast 4 hace un par de meses y me dolió soltar 150 pavos xd. Además de que me pasé días mirando y remirando zapatillas para ver cual eran las que más me interesaban se adaptaban a mi perfil etc, menudo dolor de huevos, la de vídeos y reviews que miré, un puto master tienes que tener para saber que zapatillas comprar joder...

Al hilo de esto, 2 preguntas: dónde os informáis para el tema zapatillas? y sois de usar unas top todo el rato o las guardáis más para los días de calidad/intensidad? y para rodajes más chusteros tiráis de zapatillas menos top?, es que tengo unas Kalenji Jogflow 500.1 (40 euros) prácticamente sin usar pero es que correr aunque sea rodajes con ellas y noto una diferencia brutal, la sensación de unas y otras no tiene nada que ver.

Hay alguna zapatilla chustera del Decathlon de 40-60 pavos que haga el apaño o no merece la pena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm