Ir a correr

B

#2220 meses y meses,el remedio de la abuela meter los pies en vinagre un rato todos los dias te pone el pellejo duro xD

1 respuesta
nixonE1

#2212 No es una peli, es su proyecyo hasta 2015 que acaba con subir al Everest sin oxigeno con record de subida y bajada.
Tambien hay otros retos importantes, hay una web x ahi.

1 respuesta
-Shaydund-

#2221

Gracias... a ver si me curo xdddddd

También voy a ajustarme más la zapatilla que a lo mejor es por eso.... ya se verá qué ocurre xD

1 respuesta
NocAB

#2223 O por los calcetines, si te quedan un poco flojos igual es por eso.

1 respuesta
SirArthur

#2220 Cuánto corres para que te salgan ampollas?

#2227 Pues sí que es raro, sobre todo si haces deportes como baloncesto en los que hay bastantes cambios de ritmo :S

1 respuesta
swing

#2222 Exacto. La web para quien le interese es esta: http://www.summitsofmylife.com/

La película es otra cosa y aún no se ha estrenado pero se va a llamar: "El contador de llacs" (el contador de lagos).

-Shaydund-

#2225

No mucho... 30 - 40 minutos

Pero lo que me sorprende es que haciendo baloncesto o boxeo no me sale nada de nada xD

#2225

Acabo de mirar la talla de mi deportiva y es un 44, sin embargo en mis anteriores deportivas era un 43,5 ... creo que por media talla no le di importancia xD

Puede ser la causa del problema?
Si es así, había pensado en meter unos algodones en la zapatilla para que haga el tope "antes"...funcionaría? xD

#2224

Tendré más cuidado con los calcetines también :c

Pero yo creo que va a ser que no me las aprieto mucho por abajo, porque noto como el pie "resbala" un poco cuando hago cambios de ritmo o pivotes o demás xD

1 respuesta
FeRnAnV

Despues de varios años corriendo con zapatillas de todo menos de correr duras o sin planta, por fin solte 50 libras al 30% de descuento por unas asics gel 1160. De hacer de media en 12km outdoor con desniveles. 6.10xKM. A 5:20.. Menuda maravilla :/

aDryur

#2220 Yo estoy igual que tu, he empezado a "correr" con asiduidad hace unas semanas y no hay semana en la que no corra 3/4 o un par de dias seguidos y no me salgan macho. Aunque por mi parte creo que el problema son de los calcetines que uso.

CaLaTa

Pero si lo divertido de correr es luego reventarte las ampollas :clint:

3
varuk

Buenas, he puesto este hilo en el foro de Gadgets, pero no sé yo si por allá harán deporte o no, o si está equivocado.

¿Alguien usa brazalete con el móvil para ir llevando tiempos distandias y veloidad?
http://www.mediavida.com/foro/83/brazalete-para-hacer-deporte-recomendaciones-450071

1 respuesta
thunder_89

#2231 Yo lo suelo usar (hay días que me apetece correr por "sensaciones" y dejo el móvil en casa) y la verdad que después de unos meses estoy pensando en buscarme algún pulsometro que tenga cronometro y gps. Pero vamos, si vas a empezar a correr comprate un brazalete que te costara 5€ y lo pruebas tu mismo.

1 respuesta
CaLaTa

Yo no salgo con el móvil porque da por culo y no me rastrea bien. Con mi Casio cojo el tiempo y luego en inet meto el recorrido.

#2233 Endomondo

1 respuesta
varuk

#2232 Lo bueno que te digo es que esto tiene su web www.runtastic.com que luego te va guardando ahi todo. Cada KM el tiempo que has hecho, y así.

#2233 ¿Cómo haces eso de meter el recorrido en internet?

1 respuesta
thunder_89

#2234 Yo uso Endomondo, lo mismo vamos xD Está bien porque te va diciendo el tiempo que llevas, el ritmo de la última vuelta (km) y tiene un rollo red social en la web para crear retos, comunidades con amigos, enviaros mensajes... mariconadas vaya. Al principio motiva bastante pero cuando le coges el gusto a lo de correr no necesitas nada de eso, ya te guías tu solo por sensaciones. Aunque la verdad que para empezar es un buen empujón llegar a casa y ver tu recorrido, el desnivel acumulado, los tiempos y todo eso.

Yo llevo desde el domingo sin salir y estoy que me subo por las paredes :( A ver si mañana me pego el madrugón y puedo salir antes de que haga mucho calor.

1 respuesta
varuk

#2235 ¿Pero eso con cualquier GPS genérico reconoce esa web?

1 respuesta
thunder_89

#2236 No, pero normalmente generarn un archivo con la ruta que luego exportas al pc y ya ahí lo miras tu como quieras. No he mirado nada seriamente pero cuando ahorre algo de basta me buscare algun bicho "todoterreno" y ya si tiene mp3 mejor que mejor xD

1 respuesta
varuk

#2237 Pues ya me contarás xD, no me hace gracia llevarme el movil para eso.

1 respuesta
thunder_89

#2238 Entonces para que quieres llevarte el móvil?

1 respuesta
varuk

#2239 A ver, ahora sí xD, pero si le cojo el gustillo a eso de ir viendo mis marcas, tiempos, velocidades... pues a lo mejor me pienso en comprar el GPS ese, porque me da cosa ir con un movil caro para correr (he leido por foros que a alguno se le jodió por la humedad de llevarlo ahi metido en el brazalete... bueno lo he leido en un caso)

Y por eso estoy decidiendo entre Runtastic y Edmondo también. En el primero hasta puedes ver en vivo la ruta y los datos:

http://www.runtastic.com/es/usuarios/Carlton-Flowers/sesiones-deportivas/15094558/live

Pero si luego decís que no va a valer para subir datos con un gps genérico...

1 respuesta
thunder_89

#2240 A mi no me ha dado problemas por la humedad, pero vamos si a alguien le ha pasado no voy a ser yo quien diga que no xD Y si, lo mejor, ya que tienes móvil, es hacerte con el brazalete que son 5 euros y a poco que lo uses te saldrá rentable. Ya si le coges el gusto, te pasas al pulsometro.

guigu

A mi lo que me jode del smartphone es que después de una hora con gps y 3g funcionando se me come la batería...me jode muchísimo tener que volver a cargarlo que sino no me llega al final del día.

Así que me pillé un garmin forerunner, maravilloso.

1 1 respuesta
uvezeta16

joder que pijos soys, yo el moviil lo suelo llevar con el endomondo, lo meto al bolsillo y listo, aunque como ya conozco mis rutas, las distancias, pues a veces ni lo llevo... cronometro el tiempo y listo.

1 respuesta
Tressilian

Para todos los que querais hoy Samsung lanza una app para telefonos moviles por medio de la cual donara un euro por kilometro subido.

Se llama Samsung Hope Relay.

Creo que es una buena causa y no cuesta anda.

:)

1 respuesta
varuk

#2242 ¿Página? ¿Precio? ¿Es el modelo 110? http://www.pixmania.com/es/es/19334/617/xx/1914/23/criteresn.html?srcid=177&mctag=gg_goog_874&bSeller=1&gclid=COqi-7vxqrACFcohfAodYR0CSw

#2243 Los que no corremos como nenas... el móvil en el bolsillo nos molesta y nos bota :P

#2244 ¿La única función del APP ese es simplemente esa?

#2246 Am ok, gracias. La probaré.

2 respuestas
Tressilian

#2245 Es como un GPS de endomondo u otra app de running track.

la conectas, te genera la carrera y contabiliza los km. Por cada km que hagas daran un euro para aldeas infantiles.

1 respuesta
liz91

A mí me pasa exactamente lo mismo, además que sigo con la misma ampolla siempre y sigue pasándome :S, he pensado que sería de los calcetines también pero no creo porque los llevo bien y las deportivas las llevo bien sujetas, no me patina el pie pero nada, siguen saliendo >.<.

1 respuesta
guigu

#2245 Forerunner 305

1 respuesta
varuk

#2247 no necesitaras plantillas hechas solo para ti? Aunque no se si eso afectaría

#2248 Gracias ^^

B

yo creo que me pillare esa app de samsung, que el endomondo ultimamente me va de culo para localizarme al principio