Ir a correr

A

#2430 Hostia pues estoy saliendo a correr con las mallas ajustadas del decathlon no creo que me quepa el movil. Me pondre una pantaloneta para probar la aplicacion...

1 respuesta
Aeran

#2430 Pillate una cinta de brazo, q estan tiradas y ni lo notas xD

1 respuesta
varuk

#2432 ¿Te refieres una cinta de brazo para meter el movil o una cinta que haga esa función?

Edit: Supongo que era para #2431 ok. Pues píllate eso que dice para el brazo. En el mismo post que te he dejado lo pongo ahí, el cómo llevar el aparato. Leelo hasta abajo. Aunque yo lo llevo en una bolsa de tela negra y en la mano, sujeto a la muñeca por el tope y la cuerda de la bolsa.

1 respuesta
Nm

yo soy incapaz de llevar el movil con la cinta en el brazo, ya no es solo la molestia de llevarlo ahi colgando, sino que encima no puedes mirar los datos hasta que te paras y lo sacas de la funda.

lo unico bueno que le veo es que si te pasa algo puedes llamar para que te vengan a buscar.

1 respuesta
A

#2433 La verdad prefiero llevarlo en el bolsillo, mirare de comprarme una pantaloneta.

varuk

#2434 Pero entonces directamente dices de no llevarlo ¿verdad? Ni en la mano ni en el brazo... porque ¿Quién se pone a mirar los datos cuando vas corriendo? Además, el programita te dice en castellano cuando pasas por cada kilometro el tiempo, la velocidad, ritmo... por el auricular.

1 respuesta
xlive

Ahora en verano, por la tarde, a que hora soléis ir a corre ? os lleváis agua o alguna bebida energética para beber por el camino ?

3 respuestas
NocAB

Creo que esta mañana me he pasado... Noto la rodilla derecha dolorida sobre todo al subir y al bajar escaleras.

¿Alguna idea para que no vaya a más?

PD: También tengo dolorida la planta del pie izquierdo pero a eso no le doy importancia.

2 respuestas
FreshWind

Yo voy ahora mismo, ni agua ni ná, 5 min de calentamiento y al lío.

julicvp

Buenas gente. Llevo saliendo a correr desde el mes de marzo y suelo hacer 8 km 4 o 5 dias en semana habitualmente.
Suelo salir por la mañana temprano o al final de la tarde, pero la semana que viene quiero cojer bronceado mientras corro y no se que hora es la mas prudencial para eso. Me da miedo salir a las 4 y que me tueste mucho o me de algun yuyu.

Que me recomendais?¿

3 respuestas
varuk

#2437 Yo una botella de agua con medio llena (para que pese menos). Con remojarme la boca y un trago pequeño me da para dar 1 km y medio mas... para cuando en lo último estoy ya cansado y ya voy hasta con la boca reseca de tener que respirar por ella si o si.

#2440 Salir a las 4 es de inconscientes tío...

thunder_89

#2440 Yo te diría de salir a las 10:00/11:00 o 19:00, parecen las horas más prudenciales en las que no hace un calor insoportable y aun hay algo de sol xD

Nm

#2436 no, yo prefiero un reloj-gps-pulsometro ... no me gusta llevar musica, no te enteras de lo que hay a tu alrededor, por algunos sitios por los que salgo a correr tan pronto te cruzas un coche, un perro, una bicicleta o un caballo ...

#2437 yo suelo salir sobre las 21:00, es de dia pero no pega el solaco ... si hago alguna tirada larga procuro que sea por la mañana prontito, ya que suelo meterme por caminos de tierra que no estan iluminados ... si es una distancia entre 10-15km no suelo llevarme nada, para mas de 15 procuro planearlas de manera que pase por alguna fuente ... no descarto pillarme un bidon de esos que se llevan en los riñones.

#2440 hace un par de semanas sali sobre las 11:00 de la mañana (1h30' ) y volvi con un "moreno de albañil" guapo guapo xDDD

1 respuesta
varuk

En Murcia salí el otro día a las 21.00 y el termómetro de la calle marcaba 37º. Hasta ahí puedo leer...

#2443 Ah vale, es que yo salgo por parque cerrado y la música también me ameniza. Está bien, para gustos... los colores.

1 respuesta
Nm

por aqui mas o menos ronda los 34º a esas horas, lo que hago es rodar despacio y menos distancia ...

thunder_89

Yo iba a salir ahora que en Madrid no hace "mucho" calor hoy pero me acaban de llamar para recordarme que hoy toca ponerse cerdo a comer y beber en el orgullo xD Mañana a hacer el doble de tiempo (y la mitad de km con la resaca...)

A

#2444 Que sales a correr por el tontodromo o que?

Me acabo de pillar una pantaloneta adidas con bolsillos, hoy estreno el runtastic. Me voy al lio!

1 respuesta
varuk

#2447 Pero ahí el movil te irá pegando botes ¿no?

Qué va tío ¿Es que alguien corre por el tontódromo? He salido a veces por el Malecón (algún día quiero por el río, el sitio ese que ahora corre mucha gente por ahí) pero de normal me acerco al parque de la Seda.

1 respuesta
A

#2448 Acabo de llegar de correr. No me ha molestado para nada el movil, lo que me ha molestado han sido las llaves y los auriculares que se me iban cayendo. He quemado 350 Kilocalorias de esas xD.

Mis kalenji y yo dominaremos el parque.

2 respuestas
xlive

#2449 Pillate unos auriculares de estos:

Son lo mejor para correr, se te ajustan a la oreja perfectamente y no se te caen. Lo de las llaves intenta llevar solo 1 llave, o dos como mucho y metidas en el bolsillo para que no suenen y estén todo el rato dando botes, porque es super incomodo..

#2452 Joe pues yo tengo estos y no se me salen. Sera porque a ti te suda la oreja y se te sale..

1 1 respuesta
varuk

#2449 Las Kilocalorias la cuenta así así, este y todos los programas de este estilo. Eso dijeron por ahí. Pero bueno. Los auriculares pillate esos que dice aquí xlive o tipo de estos, que son los que llevo yo: http://img.dxcdn.com/productimages/sku_124528_8.jpg

1 respuesta
A

Me gustan mas los auriculares de #2451 que los de #2450 para correr, de hecho tengo unos de esos nuevos como los de #2450 y se me salen igual. En cualquier caso estoy seco de pasta y voy a tener que tirar con los del HTC.

1 respuesta
Faulques

#2437 yo estoy saliendo ahora a las 19:00 a correr pero antes me preparo:

1)Me hago un zumito de naranja natural y un platano. Seguidamente me meto una lata isotonica. (Hay q cuidar los riñones como oro y siempre tener liquido en el cuerpo).

2)Me pongo crema solar con 30 proteccion en cara, brazos, pecho,.. Gafitas de sol con proteccion uv (Hay q cuidar la cara sobre todo para q dure 30 o 40 años mas xD, lo mismo con los ojos.)

3)Gorrita blanca y camisa blanca fresquita. Lleno el bidon de 500 ml de agua con hielo para mojar cabeza y beber y tambien una barrita de cereales dulce para prevenir. Preparo el pulsometro y listo.

La verdad q con la calor se sufre pero se puede pasar bien. Hoy 12km justos en 1h06m sin forzar, me gusta ir a 130-145 pulsaciones. Muy contento porq el año pasado no era capaz de correr 300 metros seguidos con el paquete y medio de tabaco q me metia.

#2438 Pues lo mismo pesas mucho y no tienes un calzado amortiguado, o te falta rodar un poquito mas atendiendo al dolor, o tienes mala tecnica o mala pisada...

#2454 Con el sol mejor prevenir xD.

1 respuesta
xlive

#2453 Buag, la que lías chaval, yo me visto estiro un poco y me voy..jajaj despues cuando termino de correr vuelvo a estirar y ya esta. No suelo comer nada antes de correr porque si no cuando estoy corriendo me entran ganas de hacer popo.. :(

2 respuestas
PolloPDZ

#2438 es la cintilla fijo, por lo que dices.

Mírate por google estiramientos para cintilla iliotibial o fascia lata, en este mismo post hay bastante sobre el tema, pero no se donde.

Es la lesión/molestia más común del corredor

Leinz

Estas ultimas semanas por motivos de tiempo he empezado a correr mas de lo normal, ahora me ha empezado a doler la tibia, cuando estoy jugando a futbol con un golpecito veo las estrellas, a alguien le ha pasado?

Corro en cinta (gym) y practico futbol sala.

Respecto al dolor, justo en la mitad de la tibia, en la parte del hueso que va hacia dentro (la otra tibia) y en las 2 piernas.

quebeC

#2422 Menuda progresión. Pues nada, poco a poco. Yo llevo sin hacer nada más de año y medio. ¿Qué programa usas para esa tabla tan molona?

1 respuesta
varuk

#2457 Aquí me hice un post yo mismo explicando el programa:

http://www.mediavida.com/foro/116/runtastic-seguimiento-actividad-fisica-450189

Nm

#2454 yo los dias como hoy me levanto bien prontito (7:00 o 7:30), desayuno leche con cereales (un buen tazon) y me vuelvo a dormir hasta las 8:30-9:00 ... me levanto, estiro, le hago una visita al señor Roca, me bebo un zumito (medio vaso o asi) y a correr ... que luego te entran los apretones en mitad de la nada y es una putada xDDDDD

ha sido gracioso ver los datos del garmin, he ido mas rapido cuesta arriba que cuesta abajo por el puto cierzo xDDDDD

Alesiyo

Buenas, soy nuevo en esto de correr (aun no he empezado) y me gustaría empezar a correr apartir de mañana ya almenos 3 veces por semana. Alguien me podría decir algunos consejos? Leyendo por aqui tengo claro que tengo que estirar antes y despues xD.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm