Ir a correr

Nm

no he encontrado ese modelo en ninguna tienda, lo mas parecido que he encontrado es el modelo de 1.5 litros por 45 euros en el CI.

en wiggle esta el de 2 litros por 40 con gastos de envio gratuitos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me acabo de dar cuenta de un error. Dije a las 6 y 8, pero no especifiqué que es de la mañana, no de por la noche.

#2607 Sí, y ver la cantidad de guiris, que les gusta cuidarse y van y se pegan unas palizas tremendas. :) Ese parque me marcó mucho, demasiados años corriendo y paseando por allí.

IbLiS-

Dejo esto por aquí:

6 1 respuesta
Faulques

#2611 En el CI vi las camelback a 20 euros rebajadas en color negro todas. No la compre y me arrepenti. Has mirado en el decathlon?

Estoy corriendo por las rias altas gallegas (por la zona de Ortigueira) , impresionante como se corre por aki lo q estoy disfrutando. Ademas de bonito al no hacer calor se puede salir a cualquier hora. Q privilegiados los gallegos por vivir aki.

1 respuesta
Nm

#2614 en la unica tienda fisica que encontre el modelo "classic 2012" de 2 litros estaba por 55, asi que esta mañana me la he pillado en wiggle por 40, que hasta principios de agosto los gastos de envio son gratuitos.

#2613 "en cuanto me dicen: Lamdassen no va a correr, me lo planteo totalmente" xDDDD

H

#2606

Y algo que ronde los 30-40 euros que dure un año al menos para correr sólo? xD En Decathlon qué tal es el calzado de este de su marca?

#2617

Eso quería oir xD Si tampoco voy a correr mucho, aunque me gustaría prepararme para la San Silvestre si sigo por Madrid.

A ver qué encuentro gracias.

2 respuestas
Tressilian

#2616 Pufff, yo es que en zapatillas procuro no jugarmela.

Supongo que existiran algunos modelos que vayan bien, pero yo voy a modelos contrastados y que se que me funcionan. Y desgraciadamente son caros.

Eso si, yo empece con una Kalengi de 15 euros hasta que las desgaste la suela, así que si es para empezar unas de running neutras del decathlon pueden valer.

:)

2 1 respuesta
Nm

#2616 por un poco mas te puedes pillar unas buenas zapatillas, en otras cosas puedes permitirte ahorrar unos euros, pero en zapatillas, como dice Tressilian, mejor no jugarsela.

estos dias hay rebajas en un monton de sitios, en el decathlon vi que habian bajado un 20% por fin de temporada, y en el CI tienen rebajas de hasta el 50% en Adidas.

PD: los pantalones cortos de running del decathlon que valen 7 euros son

.

edit: los pantalones no estan rebajados, 6.95 es su precio sin rebaja xDDD

H

PAntacas tengo pero no me vendría mal pillar unos aprovechando las rebajas gracias. Sí, tendré que ir al CI a ver si pillo algunas adidas.

H

Bueeeeno, voy progresando; Ya no me duelen tanto los gemelos. Creo que era porque corría de forma incorrecta. Hoy, ya tercer día que he salido a correr me he notado más ágil, no me he quemado tanto cuando tocaba correr. Sí, correr. Me quemo más trotando que corriendo. No sé por qué, quizá porque al ir tan despacio tiendo a "arrastrar" más las piernas o algo, pero la cosa es que acelerando el paso y levantando algo más las piernas me he encontrado mejor.

La cosa es que soy incapaz de hacer todavía el día 1 de la semana 1 de #2596, pero poco a poco espero poder ir mejorando. Por ahora realizo los 10 minutos andando, 3 corriendo, 5 andando y 1,5-2 corriendo, en éste momento me resulta imposible llegar a 3 minutos corriendo; así que paro y voy andando, luego realizo un par de intervalos más corriendo y andando de un par de minutos y termino muerto. En total hago 40 minutos de ejercicio, que son 40 más de lo que solía hacer estos últimos 8-9 años.

Pero sí, he notado un un mínimo de mejora con respecto al primer día. Ahora solamente me falta constancia.

1
Drchurra

Increible lo que hace pegarse un fin de semana de perreo total sin hacer nada de nada(hace timpo que no lo hacia), hoy he corrido el doble de lo normal i he parado porque me dolia la ingle pero podia segir sin problemas.

No lo tenia claro del todo pero, Descansar > Entrenar xD

1 respuesta
B

Después de tirarme mas de un mes sin hacer nada por la puta calor mañana empiezo a correr a eso de las 11 PM, recomendáis que cene algo antes de correr?, normalmente suelo cenar muy poquito, ensalada y poco mas.

B

#2621 algo parecio me paso a mi el lunes,llevaba desde el jueves sin hacer nada y no tenia muchas ganas de correr pero cuando empece madre mia parecia que iba dopao,no me he encontrao mejor en mi vida corriendo xDD

B

Llevo 4 días corriendo 30min a un ritmo de unos 5'30" el km y hoy ya tengo los gemelos que me molestan al andar. He estirado bien y calentado, llevaba tiempo sin correr y estoy bajo de forma.

Me apetece mucho salir a correr, pero creo que tengo que descansar cada 2-3 días... ¿algún estiramiento o ejercicio para prevenir/aliviar la carga de gemelos?

Corro en asfalto, y tengo unas pegasus 28+ y unas 1080v2, con las ultimas lo noto más al tener menos amortiguación en la parte delantera del pie. (o eso es lo que yo noto)

2 respuestas
Rad1kaL

#2624 no corras por asfalto y no te doleran los gemelos.

1 respuesta
H

#2625 Pero el asfalto castiga más las articulaciones no? Qué tienen que ver los gemelos? Lo pregunto porque obviamente, no tengo ni puta idea xddd

Rad1kaL

Sobre asfalto amortiguas mucho menos que sobre hierba, grava o arena, por lo que los musculos se resienten mas.

Yo he entrenado bastante con atletas de élite y lo primero que te dicen es que nada de rodar en asfalto, porque es bastante lesivo.

Yo la verdad es que lo noto mucho. Generalmente corro sobre hierba, pero para ir hasta el circuito necesito el coche, y cuando no lo tengo, pues me toca correr por asfalto y los gemelos se me resienten mucho mas.

1 respuesta
H

#2627 Joder, pues tendré que cambiar el sitio... Yo corro sobre asfalto y encima con cuestas xddd
Intentaré ir algún día a probar sobre tierra.

Gracias por la información.

Nm

no es blanco o negro, se puede rodar perfectamente por asfalto/cemento sin tener problemas, lo que es aconsejable es no hacerlo siempre sobre esas superficies.

el problema de #2624 viene de que ha pasado de "llevaba tiempo sin correr y estoy bajo de forma" a "Llevo 4 días corriendo 30min a un ritmo de unos 5'30" el km".

no puedes esperar que despues de una temporada sin correr, salgas 4 dias seguidos y no tengas ninguna molestia.

Tressilian

Hombre lo de que correr por el asfalto castiga mas las articulaciones es una teoria muy extendida.

Pero vamos, yo llevo corriendo 3 años de forma ininterrumpida por el asfalto del carril bici haciendo 2500 km anuales (unos 50 semanales) y no he tenido lesiones ni problemas articulares de ningun tipo.

Y tampoco puedo decir que estire mucho.

Así que tambien creo que los dores de gemelos se pueden deber a problemas con las zapatillas o problemas posturales en carrera.

H

Yo corro por asfalto porque juego al fútbol de vez en cuando en asfalto y porque en Madrid cualquier evento deportivo que haga algún día va a ser sí o sí en asfalto xD Así que mejor acostumbrarme, creo.

Yo he estado como 5 días sin hacer nada, moviéndome fuera de casa eso sí, levantándome pronto y no parar en todo el día, pero he vuelto a correr hoy y jugando ayer al fútbol y como nuevo. He corrido un 50% más de lo que corría cuando empecé hace poco más de una semana.

Así que gracias por este post que me ha animado a correr, aunque lo tenía yo ya pensado, que es de lo mejor que he hecho últimamente.

BTW molestias 0 y eso que tengo zapas que no son muy apropiadas y me la estoy jugando un poco pero bueno xD Parece que no me rompo, debe de ser por todas esas sesiones corriendo en asfaltos imposibles que hacía de pequeño.

B

Yo creo que es que no estoy acostumbrado nada más, era por si sabiais algun truco o consejo. Ayer salí a correr, llevo 5 seguidos así que hoy descansaré sí o sí. Casi no tengo molestias hoy así que seguramente tuve agujetas ahí nada más.

1 respuesta
H

#2632

Yo creo que tenías sobrecargados los gemelos, aunque tampoco me puedes hacer mucho caso, pero creo que es lo que me pasó a mí.

1 respuesta
B

#2633 Sí, es que es eso casi seguro. Cosa normal también, pero por si podía aliviar esa carga...

thunder_89

Cambiando un poco de tema... Estoy pensando en hacerme con algunas voladoras o algo minimalista (para alternar con las nimbus) dentro de un mes o dos para ir variando que después de 3 o 4 meses entrenando con las asics siento como que llevo dos tanques atados a los pies xD

1 1 respuesta
Nm

#2635 a mi me pasa algo parecido con las kayano, pero mi presupuesto para running ha sido sobrepasado con creces (y encima me quiero pillar unas de trail) xDDDD

por cierto, mañana Trail Aneto ... suerte al que participe, he veraneado muchos años en el hotel baños de benasque y me conozco parte del recorrido, tiene que ser una gozada correr por ahi (quien sabe, quizas dentro de unos años xDDD).

julio_p

Ola!! Ahora dentro de unas semanas me voy a poner a correr en serio.
Que zapatillas me recomendais para ir a correr??
Por cierto mis tiempos son:
-1 km 3:25
-5 km 26-27 min.
Que os parecen, muy mejorables,los hago en la cinta del gimnasio, gracias.

2 respuestas
B

#2637 prueba a hacer eso en 1 pista de atletismo,yo es que de las cintas de correr me fio poco xD

kasuno1

#2637 ya veras cuando pruebes en suelo firme como esas estadísticas se van a la mierda xD

En serio, correr fuera de la cinta es otro mundo

1
Nm

yo es que todavia no entiendo que esperaba con ese post.