IT'S BACK!!

KISS0fDEATH

#4200 El video del "21" que subiste, te dijeron que lo haces mal, demasiado rápido y no completas la extensión de brazos en algunos movimientos, y sales con que tienes curro, no comes bien, etc. "Es que me gusta hacerlo asi" es lo que respondes en algún punto jajaja hay que prestar atención si quieres aprender, si quieres seguir haciendolo mal estás en tu derecho igualmente. No me molesta leerte, pero no te molestes tampoco cuando se te señala alguna incongruencia en tus comentarios.

1 respuesta
X

#4201

Me quedo con el lado positivo y me quedo con los "consejos".

Ya soy consciente de ello y espero ponerle remedio.
Una manía/forma de entrenar de X meses me va a costar cambiarla en 1 semana, también soy consciente de ello.

PD: La mayor frustración para mí en ese vídeo es sacarlo en una mala época levantando 15kg de mierda por banda. Tendré que ponerle alguna "escusa". 😜

1
manurivas

The lesser the ego, the bigger the porra

Recuérdalo bro, lo dijo Zane

2
BaRKill0rZ

2
B

creo que ya lo comente por aqui que llevo 6 meses sin entrenar, el caso es que me encontrado a un colega que entrenaba conmigo cuando coincidiamos. Iba por detrás y le daba algun tip's del pato hexoncio, si los ciclos no ayudan y en 6 meses te vuelves mutante que baje allah y lo vea.

2 respuestas
eXtreM3
#4205Rcrow:

Iba por detrás y le daba

If you know what I mean :japanese_goblin:

3 1 respuesta
B

#4206 jahaahahaah hdp

mrbeard

Rcrow pásame un combinada de tenis juapo

1 respuesta
geronimo1

#4205 Los ciclos solo son 1 pequenia ayuda tio incluso te tienes que esforzar mas!

5 1 respuesta
B

#4208 estoy limitado de todas las casas de bet's a 2€ de ganancias maximo, llevo unas semanas retirado ya de todo el mundillo.

(por todas las casas me refiero a las principales)

1 respuesta
mrbeard

#4210 te vendo uno y vamos a pachas en bwin

1 respuesta
B

#4211 A los dos días cuando gane XXXX limitada de nuevo y si le dan el punto con retenciones.

X

#4209 Te esfuerzas más.*

1
eXtreM3

El otro día me hice una medición corporal en una tanita y me sale 19 años de edad metabólica xdddddd

3 respuestas
Polak

#4214 que suerte. A mi me salieron 11. Soy un niño aún.

M

#4214 cuantos tienes? a mi con 19 me sale que tengo 12.

1 respuesta
Polak

#4216 28cm de mediavidero

Lova

de los que entrenan de verdad, cuanto soléis mover en la prensa inclinada? y cuanto es lo ideal respecto a tu bw?

1 respuesta
Polak

#4218 aquí nadie entrena. Los nattys dan pena y los que nos chutamos, en realidad no hacemos nada porque si te drogas puedes tocarte la polla y obtener resultados top.

Conclusión, ensalada y correr los domingos.

6 1 respuesta
Serpentino

Yo una mierda , barra olímpica y dos discos de 25 , a repes altas y después de una banca pesada a rangos más cortos claro , que vengo con fatiga pero con barra me acojono mucho tirar pesado en superior , de hecho creo que nunca lo he hecho, si es con mancuernas pues 40 kg que al menos donde suelo entrenar no hay más kg en mancuernas pero bueno alargas repes

Bueno he dicho 25 , o 20, llego reventado de la banca plana

1 respuesta
Lova

#4220 me refería a piernas sorry xD

esta tarde he salido horrorizado del gym, había bastante gente se nota la vuelta de las vacaciones pero hay unos cuantos nuevos. Entrenando con pantalones largos piernas, de cintura para arriba pues aesthetic as fuck pero se han quitado los pantalones q llevaban otros debajo cortos y me ha entrado un puto ictus, como alguien puede darle tanto a la parte superior, dejando la inferior de la mano de dios que te hace una forma ultra fea y no darse cuenta al mirarse al espejo, bastante impactado me hallo

D4rk_FuRy

#4219

De cuando estaba fuerte

(y natty)

11 5 respuestas
B

Una persona que va en serio y entrena duro 1 año natty le metes un ciclo a ese mismo año y se convierte en algo ALIENIGENA

revol360

#4222 Y ahora?

1 1 respuesta
danix64

Buenas pantuflas , son UnderArmour ?

No homo

3 1 respuesta
XarevoK

#4214 que es una tanita

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4224

Digamos que si quieres estar definido tienes que hacer dieta

pd: y llevo sin hacer dieta ni contar un macro desde 2016

1 1 respuesta
Polak

#4222 mis 10

#4227 te envidio el moreno, el calcetín en los gallumbos, no, o no es un calcetín? :scream:

1
eXtreM3

#4226 una máquina para analizar el cuerpo -> https://www.zonaoutdoor.es/tanita-mc780-ma-analizador-de-composicion-corporal

1 respuesta
Polak

#4229 algo parecido me hicieron a mi en una clínica de Madrid a parte del DEXA scan.
En mi caso igual que eso pero también me pusieron electrodos o lo que sea, en los quadriceps y en el trabajo torso.

Tema cerrado