omg fuck
#4222 tu hacías asesorías ?
Yo recuerdo ver esa foto y aún no haber usado historietas y estar muy a la par tu más en patas y abs en su día y cagarme de puta envidia porque creo recordar que decías q eran 90 kg y medias 1.80 y algo? Ahora me he colao
Sí, ahí andaría en 88 kg para 1,85 y llevaba 3 semanas con el plan de eisenazi para flacos, no veas como secaba eso
Pues será que tengo la visión distorsionada pero yo lo veo muy normalito a furia de hecho no tiene unas formas muy agradecidas
#4245 pero tú piensa la altura y el peso, pequeño no es, y definido y sin historias , las cosas las ha hecho bien, que te digo yo que con una década entrenando o algo más sin meterme nada, le vi en fotos y comparandome dije, joder yo no aguanto esa definición y ese volumen, este tío pierde un poco de definición y está más masivo en 90/92, sin estar fanegas, está bajo de %bf y sin ayudas , joder .
#4249 se me ve 50 veces mejor sin ciclarme que ciclandome las formas no se consiguen recuerda y yo nací con ellas el que pueda que empate
Subir una foto sería humillar así que pasando
#4250 Tu ya te has ciclado, vas con ventaja para siempre. Segun tengo entendido cuando te ciclas por donde pasaba 2 pasan 10 y cuando vuelve a su punto de nuevo sin ayudas pasan 3.