#4287 por cierto, vaya locura hacer un ciclo sin testo, yo siempre la metería, pero no por sus efectos anabolicos, que son muy pobres
Ojalá ser mujer blanca americana, no trabajar en la vida hacerse instagram y canal de youtube fitness y ganar dinero de la nada.
#4291 todos los esteroides son derivados de la testo no entiendo eso de decir q locura sin testo q locutore un monociclo de wintrol vaya locuronnnn
Pues se puede sin usas una testo de base no vas a perder el deseo sexual ni mierdas
Dame un besazo
#4299 pues le meto una hostia que le dejo en coma un año, no 6 meses ni tampoco 2 años, un puto año si, has oído bien, un año.
#4305 este voy a buscar sus redes o su istagram o lo que sea y que opine y hable sobre el Amorosi, Puede ser una bomba
#4291 si, la testosterona no funciona.
En su día los tratamientos de TRT eran legales en el este deporte. Y no, la testosterona no funciona, obviamente.
#4307 Pero esa tía entrena? Parece que su cuerpo es solo dieta y operaciones, no parece que haya tocado una mancuerna en su vida.
#4310 Tienes que tener en cuenta que para ser "bikini fitness" basta con ponerse tetas y hacerse un par de retoques en la cara.
#4311 Se decía mucho eso por la taberna y pensaba que eran exageraciones, pero viendo el video de la nini se confirma.
#4308 vaya tonto, digo que no sirve porque en cuestiones de esteroides, hay sustancias más anabólicas y no tan androgénicas ya que la testo es la más androgénica, que rabia me das, los físicos de las fotos se consiguen con otras cosas añadidas a la testo, por darte un nombre, deca
De aquí un par de horas os subo un vídeo haciendo prensa, que se os ve aburridos, id preparando las palomitas.
#4318 sin tapujos tampoco es que hable el tio:
- yo solo lo probe un poco el año pasado en precompeticion
- a mi si me dijesen que voy a ganar el europeo los tomaria
Cuando lleva 10 farmacias encima.