IT'S BACK!!

Polak

#4466
bonitas tetas LOL

Tienes ginecomastia y no has tocado nada de química? fumas hierba?

3 respuestas
Marvin_Ch

#4471 Nada. Bajar manteca y que se arregle

manurivas

#4471 que tiene que ver fumar con tener tetas :(

yo me inflo y tengo pocas

1 respuesta
Polak

#4473 Fumar cantidades elevadas o durante muchos años puede acarrear un engrandecimiento de la mama o generar tejido mamario.

1 respuesta
X

#4467 Tiras más, aguantas más y te recuperas antes. (Mi experiencia)
Cabe recalcar que tienen muchos efektos sekundarios, esas drogas.
Lo jodido es saber cuándo parar y lo que ello puede llegar a acarrear.

1 respuesta
manurivas

#4474 joder pues yo llevo unos añitos dandole bien bien y de momento mas plano que el encefalograma de zuritah

1 respuesta
C

#4475 ponerte a un punto de un kg por encima de tu peso y mantenerlo con dieta y sudor estando off cuan imposible es?

2 respuestas
X

#4477 Hay que ser consciente de que algo vas a deshinchar, hacerte a la idea que cuando se acabe le tienes que echar el doble de huevos y no frustrarse por ello.
Cómo todo en la vida lo más importante es la experiencia.
Que a mí me afecte de X manera no quiere decir que a otra persona le afecte igual.
Sobre la dieta, mientras estás on, a parte de que, en mi caso, note un aumento del apetito, el cuerpo absorbe bastante más.
Hay que tener cuidado con eso y con verse pequeño (vigorexia).

Serpentino

#4464 yo parezco maricon como vea a un tío fuerte en el super mercado o en el parking etc le miró y observo, analizó sus gains, especuló sobre su altura , peso ,% bf, me comparo, y si la diferencia es abismal me han jodido el día más que si me dicen que mi madre tiene una enfermedad terminal y sufrirá una muerte agonizante mientras recibo un email con un vídeo de mi novia sodomizada por 5 alvanocosovares en la deep web donde mientras la violan analmente la están dando martillazos en la cabeza hasta martarla.

10 2 respuestas
quickkk

Los roids os distorsionan la realidad

1
Marvin_Ch

#4479 Por lo menos es en la deepweb xD

XarevoK

#4479 Maricon para nada, es como llamar lesbianas a las tias por mirarle las tetas a otra

1 respuesta
quickkk

#4482 las tías lo hacen por envidia, nosotros admiramos (a los no ciclados) no homo

2 2 respuestas
XarevoK

#4483 Los que no han tocado una pesa en la vida también envidian a los que tienen buen cuerpo echandole la culpa a la genética. Nosotros apreciamos y admiramos a los que tienen cuerpazos por el mérito y esfuerzo que ello requiere.

4 1 respuesta
Serpentino

#4484 yo los envidio no sanamente, de hecho una vez le dije a uno que iba a competir que tenía un punto de que me daba envidia, a última hora q éramos 4 gatos se quitó la camiseta para hacerse una foto con el colega y encima un puto chaval de veinti pocos y joder q cabronazo, que envidia me dio y no sana y el gracias jaja gracias pero era rabia, rabia ira y mucha envidia no sana, que estético joder, aún recuerdo ese torso apolinio , ojalá se muera.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

La ginecomastia es un trastorno muy frecuente, incluso gente que no va al gimnasio puede tenerla.

Y en el caso de marvin ch es jodidamente marginal, apenas se nota putos trolls.

2 2 respuestas
Marvin_Ch

#4486 xD gracias shurra

manurivas

#4485 yo tengo en el gym a un chaval de 17 años y casi 100kgs tirando 260 en peso muerto entrenando por las risas y envidia da, sana y de la no sana tambien

Claro que tambien lo de ser niños ricos con papis con dinero tambien ayuda a centrarse en disfrutar del deporte jeje

1 respuesta
Serpentino

#4486 a ver, notarse se nota aunque apoyo lo de no meterle chicha pero notarse lo que es notarse , se nota , y considerablemente.

M

#4441 Puedes irte a los gimnasios que va Hexan, va en plan filosofo, es como Sócrates pero versión fitness, un gurú del gimnasio que todo lo sabe. Puedes ir detrás de el como un discípulo anotando sus ejercicios y alguna vez puede que hasta se gire sin prestarte mucha atención y te suelte alguna fraseconsejo con aires de grandeza, que no te engañe su físico de natty que va al gimnasio por temporadas, es como Mickey Goldmill.

#4442 El músculo crece cuando descansa y eso los culturistas del sur lo llevan a rajatabla.

#4453 Me da igual si usas química o no, pero buena espalda.

#4466 Para subir eso no subas nada.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4490 No subo foto por/para complacerte, no te equivoques

3 1 respuesta
manurivas

#4491 ni caso a zuritah tu sigue dandole bro

1
M

#4471 La ginecomastia está relacionada con el uso de ciertas sustancias, pero también te puede salir sin usarlas.

#4476 Como fumes igual que entrenas normal que no te salga nada, seguro que partes los cigarros por la mitad, por eso de cuidar la salud y tal.

#4477 No es para nada imposible, no busques excusas.

#4483 Y por tu comentario entiendo que la envidia la guardas toda para los ciclados.

#4488 Supongo que al ser un niño rico tus miedos con las articulaciones no le afectan a el.

#4491 Me refiero a que si vas a subir una foto/video para exponer tu físico subas algo decente.

1 respuesta
quickkk

#4493 vale ahora sin llorar

2 1 respuesta
M

#4494 No lloro, pero a ver porque tanto desprestigio en el mundo del fitness a los ciclados como vosotros les llamáis.

Entiendo que los que vais al gimnasio a buscar un físico medio que para X objetivos sociales os interese el tema natural, queréis ver gente que de verdad sea natural para motivaros y verlos como objetivos posibles sin que os engañen, en el fondo es lo que realmente queréis, el tema de usar química a muchos os asusta o simplemente no lo consideráis por X motivos (me parece una opción respetable y muy saludable, no recomiendo el uso de química a nadie), pero comentarios despectivos contra los "ciclados" como escucho en este mundillo, quitarles mérito, decir que se esfuerzan menos, no respetar, etc, me parece lamentable y puro complejo que tenéis algunos.

Hay gente que entrena y sufre más que cualquiera de aquí, que se toman su deporte en serio, su dieta y encima se juegan su salud por un objetivo, un sueño, un algo y son tan respetables como el natural que se lo toma igual de enserio, sufre como el que más y elije otro camino igual de sacrificado pero distinto y con otros objetivos.

3 respuestas
manurivas

#4495 mejor esta

7
quickkk

Zuritah tío que te pires ya

1
X

#4453 que ejercicios para los trapecios a parte de las banderillas?

2 respuestas
KISS0fDEATH

#4495 El titulo debería ser "El sueño de los ciclados". Parece que le agregas demasiada mistica al tema, que no es otra cosa sino una cuestión de FIJACIÓN por un modelo de físico determinado, yo lo tuve algún tiempo y sabía perfectamente de los pasos que debía seguir para conseguirlo, pero mi interés u obsesión no era tan fuerte, con los años algunos maduramos esa idea y nos aceptamos ó incluso cambiamos nuestra perspectiva buscando/fijando más un objetivo REAL alcanzable por nuestros propios medios, priorizando la salud y el estado fisico antes que un modelo sugestionado por una cultura distorsionada. Sí tiene su "mérito" el esfuerzo que necesitan, que aunque sea potenciado por sustancias, requiere su dedicación eso es asi. Pero si alguien que realiza un esfuerzo similar o mayor sin ninguna sustancia, decide arremeter o deslucir con argumentos sensatos a estos que les gusta tanto fardar, no quieras rebatir con el tema de "complejos/envidia" que no tienen ningún sentido...

1 respuesta
X

#4495 Un consejo, no intentes convencer ni cambiar a la gente.
Tú sabrás lo que buscas aquí, haciéndote pasar por tía con una cuenta nueva.

1 1 respuesta
Tema cerrado