IT'S BACK!!

SupermaN_CK

La cuenta clon ha venido pisando fuerte.

1 respuesta
Polak

#4498 desde hace años me centro en la parte posterior del trapecio, más que en la superior. Con espalda añado trapecio y posterior para aprovechar la fatiga de los jalones, remos, etc. Unas buenas series bien concentradas buscando la densidad por detrás.
En hombro como me baso en laterales más que en preses, también entreno la parte superior aprovechando que hago muchas series de laterales y llevo fatiga en esa zona.
Que haga mucho peso muerto con 200-220kg por semana imagino que también tiene mucho que ver.

La genética estará ahí, y los banderillazos también, que en los hombros hay muchos receptores y se nota muy rápido. Pero hay que entrenarlos bien para darle esa forma, como te digo, me ha costado varios años y no es solo por los ciclos. Le he dado caña a esa zona. No es un ejercicio o varios, es acumulación de hacerlo lo mejor que pueda y cuidando la postura y detalles.

EDIT
Véase que no tengo ni un puto grano en la espalda y la piel perfecta. Eso es un buen indicativo de lo que puede tomar uno y sobretodo las cantidades.

1 respuesta
Chaotic

#4502 Que quieres que te diga. Para mi los indicadores estan en las analiticas, no en los granos de la espalda...

SioN_cS

#4498 Aparte de los consejos que te ha dado Polak, los shrugs convergentes en poleas son el mejor descubrimiento que he hecho en lo relativo a los trapis.

1 respuesta
X

#4504 Es como encogimientos de hombros, no? A mi me cuesta horrores realizar todo el recorrido, como que me tira mucho del redondo.

1 respuesta
manurivas

Remo al menton es la verdadera salud, manita aqui zuritah

1
X

Actualizo mi blog.

Después de todo y siendo baaaastaaante positivo, debería estar peor.
La perilla y el bigote son la clave 💪
84kg

1 2 respuestas
Marvin_Ch

#4507 Cuanto mides?

1 respuesta
X

#4508 1,76

2 respuestas
Marvin_Ch

#4509 Nah...mido igual y peso 72....xD.....

manurivas

#4509 somos bros de cm practicamente, de polla cuanto calzas? yo 12 en ereccion

3 2 respuestas
Polak

#4511 que cabron. Tío, hormona de crecimiento y hacer ejercicios de estiramiento, vacíos con bomba. He escuchado que ganas unos cms. Pero es caro.

1
eXtreM3

#4507 pero y ese trapecio?

1 respuesta
X

#4513 Encogimientos con marcuena 25x35kg x4 (2 veces por semana).

#4511 Para fotos personalizadas y de indole sexual mp.
Pero lo tienes jodido que soy lesbiano y pa ti no estoy soltera 💃💃💃

1
X

Peso del producto, 481 g. Dimensiones del producto, 17,4 x 5,4 x 5,4 cm. Volumen, 500 ml

El Monster me lo he tomado pre, junto a una manzana y una pera.
Edit: Y 400gr de gelatina (24gr prot y rica en hierro)

61 cm de muslo, 42 cm de gemelo y 43 de pie.
Voy completando ficha del Diario.

M

Esta taberna aunque vayáis todos de mazas entendidos realmente sólo es como un gimnasio xD

Está el que realmente tiene un buen cuerpo trabajado, que rara vez ves alguno así en los gimnasios que sería hds.

Luego está el típico ciclado que está fuerte y va por el gimnasio andando que parece que le falta gimnasio, ese sería Serpentino.

Encontramos también al típico que se toma el gimnasio medianamente en serio, entrena y no habla mucho aunque de reojo se compara con todos, un ejemplo de estos sería Polak, su siguiente paso con los años podría ser convertirse en el de arriba.

También tenemos al pin pin que va de entendido, metiéndose en todo, hablando siempre y aconsejando a todos para dárselas de listo, que sería hexan.

Tenemos también a un grupo muy habitual en los gimnasios, este sería el grupo de los niñatos de 18,19,20 años que van todo el rato juntos por el gimnasio, les queda mucho que aprender pero se creen que lo hacen de puta madre, echan 1h escasa de gimnasio y media en el vestuario tomándose el batido y mirándose en el espejo para ver los progresos del mes, su primer mes, suelen darse laiks unos a otros, son la chupipandi del gimnasio, son los que nutren los gimnasios, vienen y van, estos serían manurivas, Marvin_Ch, Quickkk y XarevoK.

Yo sería la típica tía que no se mete en la "sala activa" y que como hay pocas todos la miran y le hacen caso aunque no sea gran cosa, pero es que no hay muchas donde rascar.

#4499 Como decirlo más resumidamente... Respetar al que se cicle y al natural, ninguno esta por encima del otro.

#4500 #4501 El tema de la cuenta os lo voy a aclarar de una vez. No es cuenta clon, ni secundaria ni nada, es mi cuenta principal actual. Anteriormente tenía otra cuenta que por motivos X me banearon, tenía un nombre que no definía mi género y tampoco era una usuaria "conocida" por el lugar así que no hace falta ni mencionar el nick de la anterior cuenta ya extinta. El tema de si soy mujer o hombre como que me da igual, ya he dicho lo que soy, pero podéis referiros a mi como queráis que no me importa eso.

:grin:

6 respuestas
HeXaN

¿Y estos putos tochos en la taberna? Bendito qué coñazo de cuenta clon.

1 1 respuesta
M

#4517 Se que te jode más un tocho que un "hijo puta". :grin:

SioN_cS

#4505 en el IG de Mike Israetel había un vídeo, echa un ojo!

Polak

#4516 no me considero de ese grupo la verdad, y menos aun del segundo. Mucho estás asumiendo y no tienes ni puta idea de lo que hablas la verdad. No conoces a nadie como para tacharlo de X.

Chaotic

Yo soy de los que anda mirando al suelo, porque se que todos me miran incluso cuando descanso, ya que tengo mas brazo que ellos cabeza.

Nah, es broma

X

Encontramos también al típico que se toma el gimnasio medianamente en serio, entrena y no habla mucho aunque de reojo se compara con todos, un ejemplo de estos sería Polak, su siguiente paso con los años podría ser convertirse en el de arriba.

#4516 A mi para la próxima define como el malhumorado, borde, que dice hola, se pone los cascos, rushea los ejercicios (1 min descanso) y se va.
Casi siempre con prisa.

El 66% de la chulería y el Ego lo dejo en MV.

1 respuesta
arrozypollo
#4516Marinuski:

Esta taberna aunque vayáis todos de mazas entendidos realmente sólo es como un gimnasio xD

Está el que realmente tiene un buen cuerpo trabajado, que rara vez ves alguno así en los gimnasios que sería hds.

Luego está el típico ciclado que está fuerte y va por el gimnasio andando que parece que le falta gimnasio, ese sería Serpentino.

Encontramos también al típico que se toma el gimnasio medianamente en serio, entrena y no habla mucho aunque de reojo se compara con todos, un ejemplo de estos sería Polak, su siguiente paso con los años podría ser convertirse en el de arriba.

También tenemos al pin pin que va de entendido, metiéndose en todo, hablando siempre y aconsejando a todos para dárselas de listo, que sería hexan.

Tenemos también a un grupo muy habitual en los gimnasios, este sería el grupo de los niñatos de 18,19,20 años que van todo el rato juntos por el gimnasio, les queda mucho que aprender pero se creen que lo hacen de puta madre, echan 1h escasa de gimnasio y media en el vestuario tomándose el batido y mirándose en el espejo para ver los progresos del mes, su primer mes, suelen darse laiks unos a otros, son la chupipandi del gimnasio, son los que nutren los gimnasios, vienen y van, estos serían manurivas, Marvin_Ch, Quickkk y XarevoK.

Yo sería la típica tía que no se mete en la "sala activa" y que como hay pocas todos la miran y le hacen caso aunque no sea gran cosa, pero es que no hay muchas donde rascar.

Esto da para serie de telecirco

1 respuesta
M

#4522 Tu también entras en ese grupo, quieras o no, así que tomatelo mejor que Polak. :grin:

#4523 Esto es la taberna :sunglasses:

manurivas

Vengo y voy tanto que literalmente curro en el gimnasio si xd

Serpentino

#4516 aquí hay varios usuarios que compiten , unos se manifiestan y otros no, tienes a Jooooo o algo así de Nick, que ronda misma altura y peso que tu ídolo y a mí me gustan más sus formas y le veo más estético y ha subido fotos estando en 100 kilakos y no estaba fanegas, siendo un pelín más alto creo, ha competido y se queda seco reseco, algunos más no se puede Cajmetin está fuerte etc y para decir los típicos de gimnasio... yo llevo más de una década y puede que llegue a la quincena en poco tiempo dándole y muchos de aquí entrenamos seguramente muchos más años que tú para aque vengas aquí, a hablar a la lijera y valorar de manera tan irónica y superficial nuestro trabajo, no se ya si eres una tía o un tío con una cuenta troll, pero estás muy venido o venida (me da lo mismo) muy arriba cuando en este mundillo pasarás sin pena ni gloria , pero a nivel de calle...

Primero que si vas al gimnasio a fichar quien levanta X y su nivel de esfuerzo y demás mierdas en vez de ir a tu bola , vete a un sitio de halterofilia mejor, que aquí no se trata de a ver quien levanta más, y es más fortachón, léete un poco lo que es la hipertrofia, las causas que la generan, y luego cuando tengas nociones sobre culturismo, fitness nos das tus opiniones de mierda y alomejor , y solo digo alomejor, no nos reímos en tu cara y te tomamos en serio.

7 2 respuestas
manurivas

Diselo Tito serpe

1 respuesta
xuse92

#4527 a ese nada, que está muy roid rage con sus jejeje

1 1 respuesta
Serpentino

#4528 jejeje como eres jejeje hay que ver jeje

3
ManOwaR
#4516Marinuski:

Yo sería la típica tía que no se mete en la "sala activa" y que como hay pocas todos la miran y le hacen caso aunque no sea gran cosa, pero es que no hay muchas donde rascar.

Vamos, que hablando en plata serías algo así como la última mierda, el cuenco de semen, la paja mal hecha, ya que no destacas en nada.

1 respuesta
Tema cerrado