IT'S BACK!!

Serpentino

Será la típica tía que creerá que por hacer pesas y tener 4 mierda fotos de comida sana en el istam es una tía tope de fitness y se sentirá observada cuando la gente solo se está mirando en el espejo para verse la técnica etc y ella oigh no paran de mirarme , al ser chica fit pero que horror nunca han visto a una tía??? Y la peña mirando donde está la otra pesa de 22,5 kg y ella de verdad no se puede noo, se puede. Basta!

Vale tía que eres muy fitness, pero viene @Aura- a contarnos su vida y sus viajes a París y taladrarnos la cabeza y a más de uno darle ganas de quitarse la vida pero aún así, ella te da mil vueltas en físico y todo

Callese!!

9 2 respuestas
Aura-

#4531 Pero si a Paris hace años que no voy

3 2 respuestas
xuse92

me espero a la pelea en el barro

Serpentino

#4532 Aura por favor, no es momento de hablar de París, está el ambiente con mucha TENSIÓN

20
SwarkO1

#4532 Has entrado como un miura xD

1 respuesta
Aura-

#4535 hombre. Si me cita me llega notificación

1 respuesta
XarevoK

#4516 Al menos está claro que para etiquetar a gente no vales

SwarkO1

#4536 Me referia a lo de Paris, no a que le contestases

1 respuesta
eXtreM3

#4531 el típico perfil que te parte con la mirada porque creen que las estás mirando a saco y en realidad estás buscando el mejor foco y la mejor sombra de la sala para mirarte ese cuerpo recién esculpido y bombeado xDDD

1
Aura-

#4538 Le encanta que cuente mi vida

2
xuse92

El lunes pasado flipé con el montón de gente (18h) que había en el gimnasio (soy pobre, un McFit) y pensé: ya está esto lleno de cabrones que se han puesto hasta las trancas durante el verano y ahora vienen a quemar el superhábit de kcal que han ingerido a base de helados, fritanga y ron-colas. Imposible entrenar, me piro.

Hoy lunes, vuelvo pero a mi hora habitual (7h) y veo un cartel: Quota gratis hasta final de año. Ahora lo entiendo todo, la parte positiva es que en 2 semanas la mitad de pirarán y la otra mitad irá volviendo 1 o 2 días a la semana para no sentir que están tirando en dinero a la hoguera.

/cierrodiario

2 1 respuesta
SwarkO1

#4541 Septiembre, enero y mayo (a veces junio), los meses del apelotonamiento

manurivas

Nosotros tenemos de previsión para este mes 800 altas... y vamos superando a diario de momento xd

DEP entrenar

X

NORMAS

-Nada de tips
-Nada de att.whorear
-Nada de logs de si he follado o no
-Nada de consultorios sentimentales
-Nada de baits, ni insultos ni puñales voladores
-Nada de hacer preguntas con el fin de aprender
-Es un hilo de OT de fitness, usad sentido común
-Nada de flood
-Esto es una taberna de gente que ENTRENA, ándate al loro

Pues ahora me entero que hay normas 🤣
Por suerte no dice nada de mancuernas voladoras ni de diarios personales.

angel0

¿Puede ser que Zuritah ha regresado de entre los baneados?

1 respuesta
Aura-

Pues en el gym al que voy la semana pasada no había nadie, esta tarde veré qué tal pero en un pueblo de 10k habitantes tampoco pu de haber tanta gente n el gym

1 respuesta
eXtreM3

A las 7 de la mañana da gusto entrenar. En cardio hay mucho random pero en musculación solo están los que se lo toman en serio, ni instagramers ni youtubers ni spotters subnormales.

HeXaN

#4545 Pero si nunca se ha ido xD

1 respuesta
angel0

#4548 Dude mucho del tito Serpe al principio, pero en ocasiones reparte love en los troleos y el personaje mola. Si no es nuestra nueva amiga/o no se quien es :scream:

Serpentino

#4546 Aura, porfavor no empieces.

Me gustaba la línea por la que ibas, sigue así.

Un saludo.

Aura-

Zuritah es Maiki no?

M

Yo llevo 15 años de gym y lo que mejor va es la weider.

1
M

#4526 Ahora dilo sin llorar.

#4530 No podría haberlo definido mejor. :joy:

D4rk_FuRy

1 respuesta
manurivas

#4554 sube más fotos que necesito subidón de testo

1 1 respuesta
revol360

#4555

NSFW
4 1 respuesta
Serpentino

Que puntos más guapos de definiciones para empezar un volumen wapete sin taparse en exceso sacrificando un veranito , que los volúmenes lo joden los veranos y las definiciones las novias.

Mierda ya

manurivas

#4556 pero no recortes la poll... Las piernas cabrón

Melofo

w4lk3r

Joder cada vez me dan más ganas de ciclarme

1 respuesta
Chaotic

#4559 Yo estoy obsesionado.

Luego veo algunos con sides chungos en su 1er ciclo y se me pasa.

1 respuesta
Tema cerrado