IT'S BACK!!

c0b4c

Porque ofrecer productos en Dubái es sinónimo de calidad.

2 1 respuesta
quickkk

Un ciclado criticando protes de HSN/mp

Da igual cuando leas esto

frostttt

#5011 No, no es eso. Creo que tienes la capacidad suficiente para saber que hay detrás de esa expansión.

Tampoco es sinónimo de calidad vender 4kg de proteína por más de 100€.

HeXaN

Hombre, habrá que intentar justificar el vender proteína a precio de HGH.

1 1 respuesta
frostttt

#5014 Lo más gracioso de todo es que HSN está en proceso de obtener certificados que con tanto orgullo vende el suizo.

1 respuesta
HeXaN

#5015 Y la gracia es que hay gente que se cree que esos certificados son difíciles de obtener xD

1 respuesta
manurivas

yo mismo tengo siete

hablais de certificado de discapacidad no?

1
D4rk_FuRy

espero que la prote de de hsn no sea colacao porque acabo de pillar 4 kg por 30 euros

sabor CAFÉ CON LECHE por supuesto

café con leche masterrace

2 1 respuesta
frostttt

#5016 Lo vende como si hubieran aprobado una oposición para notario 🤣.

manurivas

Yo acabo de probar la prote de arroz de HSN y 10/10, me noto la porra crecer en este mismo instante no veas como se notan los certificados niño

4
quickkk

#5018 para ponerte fuerte de verdad tienes que comprar en proenutrition

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5021

yo habría seguido comprándole a proenutrition pero dejaron de enviar a canarias

el sabor leche merengada era histórico

1 respuesta
HeXaN

Me ha dado por mirar los precios y han vuelto a subir con respecto a cuando los miré la última vez (74€/5kg). Madre mía xD

frostttt

#5022 Era muy parecido al de arroz con leche ¿no? Hace años probé una muestra y rica estaba (qué menos jaja).

1 respuesta
C

#5009 tiene gineco pero a la inversa, se le hunde el pectoral en el pezón wtf

HeXaN

Leche merengada y natillas. Probablemente los mejores sabores que he probado en whey.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5024

no sabría decirte, hace unos 4 años que la probé, el mejor sabor que he probado con diferencia eso sí.

1
manurivas

#5026 yo por el de leche merengada me quito del veganismo, con eso cualquiera se pone fuerte

M
NSFW
2
manurivas

#4995 encontre estas por si a alguien le es util

https://www.faubelsport.com/

Pues al final he pillao las power perfect 3, tiembla klokov ijoputa

2
Chaotic

Alguien se anima a ir mañana al Arnold? Asi saludamos a Bilbo de paso. Nunca he ido y me haria gracia.

1 respuesta
SioN_cS

#5031 Qué pasó al final con el culebrón de Bilbo y la AEP?

1 respuesta
Chaotic

#5032 Se ha borrado de la federación y los ha puesto a caldo. No tiene mas...

1
eXtreM3

Sólo en España dejarías fuera a tu mejor deportista por un motivo burocrático absurdo.

gaLiix

Bye ACE. Tras 5 o 6 años ( no recuerdo ) yendo seguidos, me pongo a mirar precios para echar el rato y 20€ la entrada normal de 1 día, gl.

Último año que lo hacen en España btw.

1 respuesta
C

Un conocido mio quedo tercero en el arnold de mens de mas de 180 cm

HeXaN
#5035gaLiix:

20€ la entrada normal de 1 día, gl.

Pero si 20€ no es nada, qué cojones xD

2 respuestas
gaLiix

#5037 el año pasado los 3 días 22€ aprox si no recuerdo mal, este año los 3 días 35€.
1 día 12€ este año 20€... alomejor se han flipado un poco, no?

No van los pros, no van ni la mitad de marcas y encima suben el precio. Contando que es dar vueltas como un hamster dentro.
Lo dicho, normal que sea el último año aquí.

manurivas

Hombre pero si saliendo de fiesta un dia random te vas a dejar esos 30e y mas tranquilamente, depende de si te apetece coca o no

Yo no veo nada mal pasar 3 dias viendo a otros hombres musculados en tanga por 35e la verdad

11
Benzebenze

Independientemente de que gastes 30€ de marcha o en sobreprecio comprando Proenutrition, 20€ para ir un día a la feria esta cuando no va ni nadie interesante es un atraco.

La FIBO sale 27€ y es 4 veces mejor, está fuerísima de mercado.

Tema cerrado