Porque ofrecer productos en Dubái es sinónimo de calidad.
#5011 No, no es eso. Creo que tienes la capacidad suficiente para saber que hay detrás de esa expansión.
Tampoco es sinónimo de calidad vender 4kg de proteína por más de 100€.
#5014 Lo más gracioso de todo es que HSN está en proceso de obtener certificados que con tanto orgullo vende el suizo.
#5015 Y la gracia es que hay gente que se cree que esos certificados son difíciles de obtener xD
espero que la prote de de hsn no sea colacao porque acabo de pillar 4 kg por 30 euros
sabor CAFÉ CON LECHE por supuesto
café con leche masterrace
Yo acabo de probar la prote de arroz de HSN y 10/10, me noto la porra crecer en este mismo instante no veas como se notan los certificados niño
yo habría seguido comprándole a proenutrition pero dejaron de enviar a canarias
el sabor leche merengada era histórico
Me ha dado por mirar los precios y han vuelto a subir con respecto a cuando los miré la última vez (74€/5kg). Madre mía xD
#5022 Era muy parecido al de arroz con leche ¿no? Hace años probé una muestra y rica estaba (qué menos jaja).
#4995 encontre estas por si a alguien le es util
Pues al final he pillao las power perfect 3, tiembla klokov ijoputa
Alguien se anima a ir mañana al Arnold? Asi saludamos a Bilbo de paso. Nunca he ido y me haria gracia.
Bye ACE. Tras 5 o 6 años ( no recuerdo ) yendo seguidos, me pongo a mirar precios para echar el rato y 20€ la entrada normal de 1 día, gl.
Último año que lo hacen en España btw.
#5037 el año pasado los 3 días 22€ aprox si no recuerdo mal, este año los 3 días 35€.
1 día 12€ este año 20€... alomejor se han flipado un poco, no?
No van los pros, no van ni la mitad de marcas y encima suben el precio. Contando que es dar vueltas como un hamster dentro.
Lo dicho, normal que sea el último año aquí.