A ver si termina ya la moda de vender humo
Alguno ha probado de largo tiempo usando 0 sal, a empezar a usarla? He tenido una semana con bueno resultados y intento buscar el porque, el unico cambio que he hecho es este.
No des ideas que en breves veo a algún gurú fitness patentando el ciclado de sal, aunque todo el mundo sabe que el único ciclado que funciona de verdad es el de testo (:
Tengo un compi que entrena con un salero a mano, y siempre que terminamos una serie viene y nos echa sal en la boca o en el shaker, el cabron es un puto visionario , unas congestiones BRUTALES y muchas, muchas SENSACIONES.
Después de los sarms la sal está pegando fuerte pero no interesa que se sepa
Yo en temporadas meto bicarbonato de sodio modo pre-entreno y la verdad es que las SENSACIONES son buenas. Fuera de coña. Lo saque del patreon de Camjetin,
#5853 tiempo dedicado y durante cuantos meses?
yo quiero montarme un gym de las tiras elásticas que son baratas y transportables algun consejo ?
thx
#5869 cambiar escaleras mecanicas por las normales y cenar ensaladita, tiempo 4 semanazas
#5872 claro bro es que estas usando la comida mas anabolica que existe en este pais, el gazpacho
Si te lo tomas presiesta ten cuidao que puedes acabar como arnold...
Yo creo que esos 5kg de musculo son bastante poco comparado con lo que puedes ganar con 2 gazpachos e incluir los 15k pasos los findes tambien