Yo en verano meto al gazpacho proteína sabor neutro, está más denso pero sabe igual
Por lo visto Flex Wheeler ha tenido una amputación parcial de su pierna derecha. No he conseguido saber la causa. Pero ha sido operación de emergencia.
Hace tiempo no recuerdo quien, contaba que Flex Wheeler era conocido como el culturista vago. Que no entrenaba lo que si entrenaban la mayoria de culturistas de su nivel, y el cabron con la quimica subia que daba gusto. Eso y unas lineas espectaculares, le llevaron a lo mas alto.
Que opinais? La verdad es que buscando no he vuelto a encontrar info sobre el tema asi que saber...
#5885 pues creo que en London Reel, Dorian lo comentaba. Que era un portento genético, pero decía lo que tu comentas. Que quizás con la mentalidad de Dorian, habría sido otra historia.
Muchos admiten que a Dorian le separab eso, gente como Kevin Levronee, Shawn Ray, este último argumenta que debería haber ganador varias veces, pero bueno...
En esos niveles todo el mundo tiene una gran genética, pero genética de verdad, no Jorge Tabet & cia
#5887 Veremos a ver de lo que es capaz este personaje ahora que lo lleva Fran Espin.. chasca de calidad, y conocimientos no le van a faltar
Magnífico despliegue de técnica por parte de Mr.Synthol y el astrolopithecus ese.
El video trae bonus track al final xD
#5890 ostia, espero que sea muy grande semejante batalla ente estos especimenes.
No me atrevo ni a darle al play del hype, fijo que decepcióna.
Os quiero amigos, pero mi cabeza va a ser servida en bandeja de plata me temo.
Recordar esos macros cuadrando calorías con donust de la pantera rosa.
Esa sal intraentreno anabólica y bragas infantiles en la cara haciendo dominadas.
Y que el RIR es de pringados
Siempre vuestro.
Me cambio de un gym municipal a una típica franquicia toda bonita y nueva y pasas de estar entre viejas a estar todas buenas
Pues no entra un pureta, levanta la mirada, se percata que está el gym full, resopla y suelta en voz muy alta: que pasa, están los servidores del Fortnite caídos o que?
Más silencio que en misa después del amén.
Se ha dado la vuelta y pa casa.
Crack.
#5899 como se nota el día a día del sur, aquí en los tiempos muertos hacemos lacitos amarillos. Durante un instante he dudado si poner "es broma, me lo he inventado todo", pero coño, ha sido real.
Es más, luego en la ducha ha mejorado el finish training, un gordo muy gordo, hablo de 120/140kg, se ha puesto de cuclillas para abrir bien el rajote y enjabonarse el ojete, mi cara de incredulidad ha sido brutal.
#5901 Para corrregir asimetrias. Si mientras entrenas dices cosas de derechas, el SNC activa más ese hemisferio del cuerpo.
Me cago en dios, me estoy duchando, entra un pavo se caga en las duchasy se cmabia de ducha como si nada. Su puta madre el pestazo que ha dejado.
#5909 yo una vez con diarrea en la ducha me tire un peo y salió y que peste pero no era caca dura era colitis ya dije bueno termino pero si q es cierto q oí joder q puto asco quien cojones se ha cagao y para no parecer sospechoso dije en alto VAYA PUTO CERDO COLEGA y dijeron es que la gente madre mía total q ya m cague del todo pero el agua me delataba así q me tire dentro un rato aproveche y me afeite y me depile (cosa q no se hace) y al salir oía comentarios y cogí y di un portazo a una taquilla al grito de es q como pillé quien ha sido le doy dos hostias me suda la polla ya mi me entra en batido del asco joder enseguida un mamut de allí me dijo Tito Serpe tío tranqui q esto no te afecte ya daremos con el warro tal por cierto q has hecho hoy? Deltoides cabron? Menudos cocos gastas colega!! Y se creó un ambiente discernido y amigable ya que ellos no querían verme mal pero apreté el ano como nunca en mi vida porque tenía más mierda q soltar joder estuve rayado por la mala absorción de nutrientes y el ratio ganancias porque así era imposible mantener un balance constante de aminoácidos en sangre