IT'S BACK!!

Lone

#5910 Un CT para este hombre ya, por favor!!!

Serpentino

https://youtu.be/NzLaIc3JlHQ

1 respuesta
Nattynatalio

#5912 Eres tu Tito serpe?

1 respuesta
Serpentino

#5913 no, el Pato me ha dicho lo mismo, no soy calvo, en un página del FB de federación de culturismo natural de España he preguntado si sus controles eran de chiste como los de ECN y se ha puesto en contacto conmigo este chico que la ha tenido con el loco este del Amorosi

eXtreM3

#5910 estoy malo con gastroenteritis y los gains ya los he perdido, pero la sonrisa me la llevo puesta.

Nolostyle

Estaba el otro día teniendo una conversación con un amigo que también le da a los hierros, hablábamos sobre el estancamiento en el press de banca y discrepamos en algo. En mi opinión levantar tu peso en la banca a 10-12 repes es un objetivo que se debería alcanzar sin muchas complicaciones ni quebraderos de cabeza... Pero la cosa es que ni él ni yo hemos llegado a esa marca (casi la tengo ya, se me está resistiendo pero la tengo ahí ahí) y bueno yo entreno más solo que la una pero él me dice que en el gimnasio al que va casi nadie mueve pesos en ese rango, y rara es la vez que ve tirando a alguien con 80 kg más de 6 repes... Cosa que me parece rara.

Vosotros qué opináis? Movéis vuestro peso a ese rango de reps? Pero de verdad, no como cada vez que sale alguien moviendo 100kg a repes y resulta que aquí con eso la mayoría calienta.

Saludos.

5 respuestas
HeXaN

#5916 No es fácil mover tu peso a esas repeticiones en banca.

1 respuesta
w4lk3r

#5916 pues yo pensaba todo lo contrario que es algo facil. Hablando de gente que entrena, no de gente que esta con el movil o haciendo sus cuatro mierdas.

1 respuesta
M

#5916 No vas a poder dormir bien si aún crees todo lo que se dice aquí xD

100kg a repes , eso ya puedes hacerlo bien si no te quieres lesionar

manurivas

#5916 que una cosa es internec y otra la vida real

En internec es una mierda de marca, en el gimnasio 100kgs en banca(y en sentadilla) lo mueven dos o tres

Nolostyle

#5917 #5918 la cosa es que no creo que se llegue de forma rápida, pero pienso que a la que planifiques un poco la progresión y estés en volumen se debería llegar sin estancarse 3 veces por el camino.

Y bueno, luego también doy por hecho que mover tu peso a esas repes no le cuesta lo mismo a una persona bajita que a una alta.

Edit: hablo de tu peso a 10 repes, no 100kg

OviedoSergio

Yo creo que existe un matiz, no es lo mismo una persona que su único objetivo es ser fuerte y por ello hace planificaciones única y exclusivamente para rendimiento deportivo ( en este caso levantar mas en básicos ) que alguien centrado en estética.

creo que en el primer caso, es relativamente fácil llegar a los 100kg en sentadilla, peso muerto el primer año de entreno y en el segundo seria demasiado raro no llegar en banca, si es cierto, que creo, que existe una línea en los 130-150 muy tocha y cuesta sudor y sangre, pero antes, tampoco me parece raro si te lo tomas en serio.

en el segundo caso me parece imposible básicamente, si por ejemplo que habrá, frecuencia 1 o como mucho 2 de básicos?

yo lo digo desde mi experiencia y gente con la que entrene, no lo estoy afirmando estas cosas, solo hablo desde la exp

1
D4rk_FuRy

Hombre tirar a 12 repes tu BW en banca es 1RM de 1.4xbw que está bastante bien

Es una marca bastante seria

Freyre

#5916 Ni de coña es fácil.

Tampoco es que sea algo imposible si entrenas para ello. Pero fácil no es. Entrenando para estética puedes estar años tranquilamente para llegar a esa marca.

eXtreM3

Ahora viene gero y pone vídeo de 15 repes en banca con su bw después de haber salido de fiesta.

5
C

joder yo muevo mis 74 kg a esas reps... eso si fresco claro xD Pero vaya tampoco es para tanto no?.

Bueno no perdón muevo 70 a esas reps, pero vaya que creo que si meto dos discos de 2 kg lo hago.

Chaotic

Mi banca es de 100kg a 6 repes, o sea una puta mierda. Peso 77kg

Y subo lento, muuuy lento. Me gustaria probar el metodo Bilbo la verdad. Porque en su instagram la gente hace unos saltos interesantes.

3 respuestas
jorgecaldero

#5927

100kgX6
77 bw
una puta mierda

2 1 respuesta
Rastrojo

Pues justo hoy me he hecho 85kgx11 (con la 12 podía, con 13 me hubiese quedado clavado) con 79kg de bw

Nolostyle

Es que da para debate, hay quién dice que ha llegado easy (que no son muchos ojo) pero luego en los gimnasios no se ve casi nadie moviéndose en esos rangos, aunque también pienso que un porcentaje bastante alto de gente que va al gimnasio entrena y come como el ojete...
Por mi experiencia, y sin haber llegado todavía a mover mi BWx10 en banca creo que es un proceso lento como decís, pero en el que no te tienes que calentar demasiado la cabeza y que si te planificas una progresión más o menos simple terminas llegando en menos de 3 años. Haciendo las cosas bien desde el principio (cosa que casi nadie hace) incluso menos.

#5927 que es una mierda? Pero me cago en la puta a que te meto con la mancuerna rosa en la cabeza xD yo con el 100rm a punto de caramelo con toda la ilusión del mundo y vienes tú que pesas menos que yo diciendo que lo que levantas es una mierda, es una marca de puta madre.

Otra cosa, entiendo que para las personas bajas o tirando a bajas es más fácil llegar a mover su peso a 10 repes no?

2 respuestas
C

#5930 joder que yo llegue a mi bw en banca en año y poco, no llega a y medio, no es imposible coño y soy un mindundi

3 respuestas
Serpentino

#5931 yo tiro 100 en una cuarta serie y saco 6 y raspando 7 , después de 15 años entrenando

No sé Rick, en foros y eso la peña unas marcas de la hostia pero yo en persona solo h visto cosas brutas en sentadilla o pm muy puntualment

Edit : peso 100

2 respuestas
jorgecaldero

Joder, aqui todos con ORM de 200kilos en press de banca y yo sintiendome hulk por llegar a los 100 kgs

Nolostyle

#5931 entrenas fuerza o estética? Y por curiosidad, cuánto mides?

#5932 serpe tu eres un fiera y un titán, ya entrenabas cuando estaba el nodo y te he visto moviendo 100kg con mucha soltura

Lo que me sorprende es que lees a mucha gente que dice que es fácil y han llegado con cierta rapidez, pero luego en los gimnasios por lo que me dicen poca gente se mueve en esos rangos... En mi opinión lleva tiempo pero no es "difícil" a la que hagas las cosas medio bien, pero no sé, me gustaría saber si hay factores determinantes que me estoy dejando como la altura o quién sabe, la talla de pie xD.

Deberíamos hacer competición de press banca joder xD

1 respuesta
nawpi

Yo peso 70kg midiendo 1.70 y si, pasé mi bw en banca a 12 repeticiones entrenando 1 año y pico, ahora suelo hacer 5x7-12 con 80kg, ni hago dieta estricta ni entrenamiento estricto

1 respuesta
ManOwaR

#5931 una cosa es tirar tu bw a 1RM y otra muy diferente a 12.

1 respuesta
C

#5934 antes entrenaba algo de fuerza, un dia a la semana vaya, ahora ya no. Peso 74/5 mido 1.84

#5936 hablaba a esas reps. Obviamente a primera serie, no la cuarta xD

1 respuesta
Nolostyle

#5937 pues con esa altura y peso me jodes la teoría conspiranoica de que a los altos nos cuesta más... Ya no sé qué pensar...

1 respuesta
C

#5938 nuse, antes hacia una phat, ahora solo rangos de hipertrofia siguiendo un poco la filosofía de Tollo aprovechando qje vuelvo a volumen, maximo peso maximas repes. No me lleva el eh, apañe la rutina yo.

Dieta pues si que llevo cuidandola todo estw año y medio largo, con mis cheat meals y demás de persona normal pero vaya, siempre cumpliendo macros y cals cuando me es posible

1
Rastrojo

Yo me pongo a mirar por YouTube y veo gente que levanta +150kg con la polla y mi rm que son 115 (a falta de terminar la progresión y ver si hay aumento) y me siento en la mierda, y más cuando entreno en casa y no veo pesos de gente normal como yo.
Pero recuerdo que cuando empecé en el gym había unos pocos con 100kg de rm (rebotando, no sin parada, rebotando que parecía que de un momento a otro se iban a partir el esternón) y eso allí era lo top.
Eso sí, sentadilla y peso muerto no hacía nadie.

Tema cerrado