#5935 Yo peso un poco más y compartí una progresión similar en un pasado, creo que tirar tu peso en press banca a 8-10 repes es fácil en cuestión de 6+ meses desde novato. Ahora llegar a los 100kg's no lo es tanto.
Así nos va, la gente levantando más en banca que en sentadilla. Así os entran los pitillos esos, ahora lo comprendo todo.
#5930 a ver, a mi me hizo ilusión llegar, no voy a engañar a nadie. Pero luego veo por internet a todo cristo con sus marcas en 130/150 o mismamente a Bilbo (si, es el campeon, pero no olvidemos que con 5 kg mas, saca 227 que es mas del doble). Y me siento fatal...
Tambien es verdad que no me centro en el press banca, pero me gusta porque es el unico basico que no me deja arrastrándome por los suelos.
#5942 los cuerpo pollo en invierno quedan muy estéticos con los pantalones ultra slim esos. En verano es otro cantar.
#5932 Joder ,pues con el físico que tienes pensé que tirarías mucho más ,creo que ahí entra el debate que yo dije ,quien entrena con el objetivo de mover más peso en básicos y quién entrena para estética,no?
#5948 Esta claro, aquí hay 2 chavales que se tiran el dia haciendo basicos y accesorios y es para verlos. Y lo bueno es que tienen fisicos que podrias pensar que entrenan hipertrofia.
Al final es bastante confuso todo esto.
#5948 yo no tengo unas marcas de la hostia, la fuerza es consecuencia de la hipertrofia y no al revés.
Que quiero tirar 100 kg si no hago series antes ni acumuló fatiga solo calentamiento y de aprox, alomejor hago 10 repeticiones , pero es que siempre me ha dado un poco igual saber mi 1RM, mientras haga series entre 5 y 15 repes y progresar que no tiene que ser en peso, puede ser repes, volumen de trabajo, intentar mover lo mismo pero con menos tiempo etc me sirve
#5951 exacto pero no sólo fuerza, osea q haya una progresión lineal, si nuevo X peso y pasa el tiempo y hago más repes también vale , no sólo es meter discos
Enserio os importa lo que levanten 4 ciclados? XD yo llevo en esto un monton de anios y no levanto una mierda
Menuda gilipollez
No vacilaba... dijiste que no hacia 24 y te mostre que hacia 24 perfectas (y eso que era mi peor momento de forma junto al de ahora)
Solo demostre que gero nunca miente.
Putos ciclaos, yo ahora solo espinaca y alguna manzana. Me mantengo natty en volumen cerdil. Mi objetivo es ser obeso, la ilusión de mi vida, target 92kg
#5962 Si se ciclan, piensa eso y ya esta
xD
Pero igualmente que mas te da la gente? puedes tomarlo como referencia pero yo por ejemplo no envidio a NADIE y para mi merito es por ejemplo @yooyoyo que lleva muchos anios y aun no se ha ciclado (aunque sea un gordo)
Que alguien levante mas me la suda xD tarrako levanta 4 veces mas que yo y que? yo tengo mejor cuerpo que el de aqui a lima
etc etc
#5960 Lo de las espinacas es por la ecdisterona seguro hijodefruta, ya estas probando nuevas cosas eh.