IT'S BACK!!

G

Me quedo con una Hammer Press Plano y os regalo la banca, donde se ponga una buena maquina...

_MoNxO_

Mira que me da asco el tal Raúl Carrasco. Tiene una pinta de cuñao y de prepotente que no se la quita nadie.

1 respuesta
juUUU

#6002 yo lo que no soporto al escucharlo hablar es que cada 3 palabras suelte un “prácticamente” xD

1
eXtreM3

Alguna barra de dominadas decente calidad/precio para poner en casa y que sea duradera? La pared es gruesa, puedo taladrar si hace falta.

1 respuesta
quickkk

#6004 mientras la pongas en paredes maestras cualquiera del decathlon te vale

Serpentino

Pero en muro de carga q nontenpsse lo q a mí que me cargué una pared del WC y pasillo

Benzebenze

#5998 Vaya tríceps raro tiene este tío... pero es lo que siempre entendí por prefatiga.

Y sí, parece un prepotente que flipas

Serpentino

Un músculo sinergista no entiendo lo de prefatigarlo, entiendo q calentarlo o activarlo aún así no le veo lógica, si fatigas el bíceps pues te harás menos dominadas o remos con menos peso, y en la banca igual

No entiendo a este hombre

Que tienes una lesión en el tríceps , si entiendo calentarlo con cargas livianas pero no se

2 respuestas
Chaotic

#6008 Yo creo que tiene que vender su metodo y listo. Ese hombre crece haciendo lo que haga. Asi que tanto monta...

B

#6008 Te metia el mayor guanta-bicep's que te ponia a entrenar y menos forear.

1 respuesta
Serpentino

#6010 que cabron estás hecho

Pero ahora creo que me excitas.

Cecos94

No se en que hilo ponerlo y creo que nunca se hablo de él por aqui. Peor la semana que viene debuta Madelman como PRO en Rumanía, para mi el mejor físico español y el que creo que puede tener mejor futuro en este mundo.

1 respuesta
Serpentino

Descargado el hijo de puta pues lleno ya será Broly

geronimo1

Negro y ciclado

0 merit

Sigue teniendo mas yoyoyo

Slrmk

Ya al menos no ira pregonando por ahi que es natty no?

1
quickkk

Dormir bien + dieta

4
ManOwaR

Me quede igual de loco con Pablo Llopis. Tener que alcanzar ese fisico para poder aspirar a debutar como pro, deja clarisimo el pedazo overbooking que hay en el culturismo hoy dia.

Serpentino

Lo que no se cuenta es los que por querer llegar a la élite se están hipotecando la vida a 10 añitos, para que los riñones se les casquen , fallo orgánico testicular etc

Los os os movéis en este mundillo ya sabréis de algún drama, que una analítica estándar de la SS no dice una mierda

2 respuestas
B

Genética + dormir bien + alimentación + disciplina

geronimo1

Menudos envidiosos jajaja claro como vosotros no llegais a ese punto ya le deciis ciclado

J

Ah, ¿pero consideráis deporte el culturismo en 2019?

2 respuestas
ManOwaR

#6018 yo problemas de salud lo desconozco, la gente suele ocultarlos. Pero he conocido a 3 que de un dia para otro te pillaban una depresion de caballo y desaparecian durante meses, luego volvian a tope y cuando volvian a retomar la quimica/competicion amateur, depresion de nuevo y vuelta al bucle xD

1 respuesta
HeXaN

#6018 Y la gracia es que siempre hay problemas de salud a largo plazo.

J

Pues como todas las drogas. Te pegas un puestón de M el sábado, el domingo tu vida es una mierda y el lunes necesitas un café más de lo normal pero el martes ya estás ready para seguir con tu vida.

B

Creo que confundes drogas jfrazier, cambia M por Coca y entra 100% en tu descripción.

J

Ya no sé ni lo que me meto, al menos es pollo, falta el arroz.

6
Cecos94

#6022 Hablando de este tema hay un video de inazioo de hace poco. Ultimamente estoy viendo sus videso de youtube en el que esta explicando su proceso para salir de la quimica y como readaprat el cuerpo analizando analíticas y demás. Muy interesante en mi opinión.

1 respuesta
Benzebenze

#6021 ¿Quién ha dicho eso?

Serpentino

#6027 con ese me metí mucho, pero quiere salir de la química rollo quiero salir de la droga de este mundo tan horrible bla bla bla o que va a parar un poco?

Donde esta el video??

1 1 respuesta
Cecos94

#6029 En principio quiere dejarlo del todo, después ya verá. En su canal de youtube lo explica todo https://www.youtube.com/channel/UCj6bo8puWWsq4LhLJSPIVkA

1
Tema cerrado