IT'S BACK!!

OviedoSergio

Crea adicción y si compras material en condiciones suele ser muy caro ,yo es que no le veo sentido a utilizar química más haya de puntualmente orales por temas de una puesta apunto un mes al año ,ejemplo de futbolista en pre temporada ,baloncesto , halterofilia etc .. y ya me parece discutible incluso xd

1 1 respuesta
StkR

Utilizar química siendo amateur es como tatuarte para salir una noche de fiesta. No lo entenderé nunca. Pero vamos, es como yo lo veo.

Serpentino

#6031 un oral es mucho más tóxico para el hígado

2 respuestas
Troyer

#6033 depende que oral, los sarms no tienen sides bastos

1 respuesta
Serpentino

#6034 suben el colesterol y el hígado le meten cañita cuidado, yo soy muy fan de ellos pero cuidao

OviedoSergio

#6033 no lo sabía ,cómo sabes,solo conozco los Sarms y pensé que sería todo más o menos en la misma línea ,unos más fuertes que otros ,unos con más efectos secundarios que otros ,pero nada destacable digamos.

Pero entonces con más razón para que no entienda que la gente tome estás sustancias como algo habitual ,es que veo demasiado riesgo

A

#6012 Nunca lo ha dicho, pero lleva con química mucho menos de lo que pensáis ;)

1 respuesta
Troyer

#6037 yo pensaba que era natty, tengo un negro en el barrio que recoge cartones y esta casi como el

1 respuesta
A

#6038 creo que te falta comprensión lectora amigo ;)

1 respuesta
Troyer

#6039

1 respuesta
yooyoyo

#6040 😉

w4lk3r

#6021 es una actividad física sujeta a unas reglas, porque no va a ser un deporte?

2 respuestas
Troyer

#6042 porque ninguno de los participantes sigue esas reglas xD

3
HeXaN

¿Posar en el escenario se considera actividad física?

1 respuesta
Chaotic

Que los sarms no tienen sides bastos? Como uses dosis efectivas ya veras xD

1 respuesta
Troyer

#6045 ostarine es el más clean, pero contando que necesitas mínimo 6 semanas para notar algo y los ciclos suelen ser de 8-12 semanas a 10mg/diario tu sabrás xD

Yo solo usaria ligandrol 8 semanas a 5mg/diario y para boostear un poco los pesos, pero este ya es un poco más serio.

w4lk3r

#6044 el ajedrez se considera deporte? Se considera actividad física mover fichas? No todo es correr.

1 respuesta
Benzebenze

#6042 ¿Exactamente qué actividad física se hace en una competición de culurismo?

#6047 Que sea una gilipollez que el ajedrez se considere deporte no implica que el culturismo sí sea uno. Una competición de culturismo no deja de ser un tipo de certamen de belleza. Es duro pero es así.

1 respuesta
StkR

#6048 la misma que se puede hacer en f1, motociclismo, o hípica. La actividad física se hace los años previos. Es como ver a un futbolista echándose fotos previas al partido y decir que no es deportista por eso.

Ya estamos con la discusión eterna de qué es deporte y qué no.

1 respuesta
J

La cuestión es que en ajedrez o F1 no hacen falta unos cuantos tíos viendo qué les parece bonito y qué no.

D4rk_FuRy

Es bastante claro que el culturismo no es un deporte

Un deporte requiere reglas bien definidas para definir quien es el ganador y las reglas del juego

En el culturismo no hay ni reglas del juego ni reglas para definir el ganador, por lo que no es un deporte

El powerlifting o la halterofilia sí que lo son

El ajedrez también por supuesto

5 1 respuesta
OviedoSergio

A mi el deporte que más me gusta es el strongman ,que Pena que no haya sitios donde practicarlo

1 respuesta
xuse92

#6052 en la montaña tienes rocas y árboles, de nada.

1 respuesta
Serpentino

#6051 las reglas es llegar a un punto X de masa muscular , y otro punto X de definición , dentro de la categoría que haya de peso y tipo y el que mejor alcance ese nivel será juzgado por un jurado experto que determine , quien se ha ajustado más a ese estado requerido y por tanto ganador, y el consiguiente podium claro .

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6054

Entonces quien tenga más kg de masa magra gana?

Creo que esa regla no figura en ninguna competición de culturismo

1 respuesta
Serpentino

#6055 dentro de la categoría de cada uno, se premia al que tiene mayor tamaño, calidad , definición etc mayor presencia etc la parte estética si sería más subjetiva pero es sentido común, armonioso visualmente

1 respuesta
Benzebenze

#6049 En F1 y motociclismo se valora una de las capacidades físicas que es la precisión. En hípica en menor medida, pero también fuerza y coordinación.

¿En una tarima qué?

D4rk_FuRy

#6056

Un requisito para que una actividad sea deportiva es que su ganador pueda ser determinado de acuerdo con criterios objetivos.

Como bien dices, las competiciones de culturismo implican una parte subjetiva. Lo más parecido al culturismo que sea deporte es la gimnasia artística, pero ahí hay sistemas de puntuación para los distintos movimientos y se valora la ejecución de esos movimientos.

Para que el culturismo fuera deporte en todo caso habría que definir unos criterios objetivos en plan X kg de peso por Y cm de altura, con Z medidas de brazo, cintura, pecho, etc. y asignar una puntuación para los diferentes valores y después crear un reglamento para las poses.

Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices si se lo propusieran el culturismo quizás sí que podría ser un deporte, pero actualmente tal y como está no lo es en mi opinión.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#6053 No se puede coger árboles del bosque por los like y habría que adaptarlo para ponerle un agarre ,la roca ,más de lo mismo ,tiene que ser lisa ,para no hacerte daño.

Entiendo que el comentario es en broma ,pero es que es muy malo cabron xddd

Serpentino

Porque las mancuernas que pesan más las ponen abajo, no deberían estar arriba y las que menos pesan abajo? Por temas de ergonomía y logica,

1 respuesta
Tema cerrado