IT'S BACK!!

OviedoSergio

#6060 Por que casi nadie utiliza las que pesan más de 20KG.

Por absurdo que suene ,hay gente que lleva años y no levanta ni una de 30 xd

1 respuesta
Serpentino

#6061 es verdad , por el uso claro si se usan más.

Es que lo veo hasta lesivo poner una pesa de peso alto abajo en vez de arriba

1 respuesta
Benzebenze

#6062 Si la mueves desde el suelo es más fácil ponerla abajo.

1
Benzebenze

#6058 Mientras el culturismo sea un certamen donde se premie la estética nunca será un deporte.

juUUU

El culturismo no cumple la definición de la palabra deporte para ser considerado como tal, fin (de hecho por algo se le suele llamar show).
Firmado: uno que compite en culturismo xD

1
Yeah-

Pues nada, Miss Universo y estas mierdas también es un deporte. A ver si os creéis que esos que llevan las modelos se sacan sin unos buenos squats.

xuse92

yo ya he hecho un pedido de Peanut grasshopper

1 2 respuestas
Troyer

#6067 bueno, viendo que la mayoría de proteína sale de suero de crustáceo no se que es más asqueroso xD

jorgecaldero

#6067 I WILL NOT EAT BUGS.

OviedoSergio

Habla directamente de strongman tarrako xD

2 respuestas
quickkk

#6070 lleva como 1 año insultando a Tarrako xD

Rastrojo

A ese tío le pueden las formas, y que para el todo el mundo que destaque en algo se cicla, menos el, sí el destaca es porque es así pero los demás se ciclan

Rastrojo

Problema de conexión y se ha repetido el post.

Polak

Razón en una cosa no le falta, los orales. Te joden el apetito que en mi opinión es contraproducente. Cualquier esteroide modificado estructuralmente (en la rama 17) para poder ser consumido vía oral, te va a joder el apetito. Lo más común es un Dbol, Anadrol, Tbol, etc. como un "kick start" para hincharte de agua y poco más, te parece que has ganado, pero solo has perdido en salud y ganado en retención de líquidos y tensión alta.
En vez de comer más, vas a comer menos y encima con cero ganancias. No toméis orales, niños.

quickkk

Le pierden las formas y en algunas cosas patina pero por lo demás dice verdades como puños

OviedoSergio

Yo es que no lo conocía ,me salió en vídeos recomendados ,lo vi y dije pues lo posteo a ver qué opina la gente xd

1 respuesta
ManOwaR

#6076 a mi no para de salirme en recomendados este y el de angel7real justificando a pico de oro que cree que JP es natty (aunque luego el cabronazo da corazones a gente que le suelta mofas sobre tal afirmación, o es bipolar o un trolazo xd).

2 1 respuesta
Chaotic

#6070 De vox tenía que ser... Que asco me dan los seres de las cavernas estos.

OviedoSergio

#6077 joder , a mi ángel me sale hasta en la sopa también xdd

J

angel7 tiene buen contenido y una guía de nutrición perientreno bastante chula. El resto ni idea.

El gordo este que ha ganado una competición de vete a saber qué federación dice que la cafeína es igual de peligrosa que los anabolizantes porque causa "arritmias" y "ataques epilépticos". Un imbécil que se puso gordo y con tal de no adelgazar decidió meterse a strongman.

Rastrojo

Fuerza tiene, eso no se puede negar, pero tiene aún más prepotencia.
Como el iron master, también bastante prepotente y Vadim de Buff academy, bueno este último también tiene pinta de tener alguna tara

1 respuesta
E

8
Freyre

El puto gordo este que levanta ruedas de 700 kilos

Chaotic

#6081 Dan ganas de trolearle el video xD

1 respuesta
Rastrojo

#6084 a cual de los 3 xd

1 respuesta
Chaotic

#6085 Al Bueno, que cosa mas cavernicola la virgen.

1 respuesta
Rastrojo

#6086 ten cuidao compae, que te rastrea la IP compae, viva ejpaña compae.

xuse92

Acabo de descubrir el gainer massive motivation: ser de izquierdas y entrenar escuchando Talco. Lo puedes intentar sin ser de izquierdas pero la efectividad baja -15%

1 respuesta
c0b4c

#6088 no me lo digas: tienes 18 anyos, es tu primer semestre de universidad, y vas al proximo VinaRock

5 1 respuesta
J

No me lo digas. Eres el típico chaval de 18 años que acaba de empezar una ingeniería y que ve su entorno dividido en dos divisiones estancas y con ningún tipo de transferencia: los que tienen algo de vida porque son chavales que han sabido compatibilizar su intelecto con una vida social normal y, por otro lado, los frikis de cojones que estudiaron el científico-técnico porque tenían la mente más cuadrada que la alfombra de Sierpinski. Tú te encuentras en la primera división. La de esos chavales que van a sacarse la ingeniería en 6 años porque vais a salir de fiesta y llevar un ritmo de trabajo menos intensivo. Has decidido que eh, estás en la uni y, joder, eso significa follar. Pero claro, eres rojo y eso es poco masculino. Además de eso, tienes cuerpoescombro, lo cual reduce también tus probabilidades. Amén de todo esto, ir al gym con un objetivo meramente estético te parece absurdo. Tú lo que quieres es generar tensión mecánica y medir lo que levantas. El powerlifting es tu deporte. Sencillo: press banca con arco lumbar y el agarre más abierto que el abrazo de un orangután, peso muerto sumo de ese que hasta el más pelao levanta 200 porque es para noobs y lo que sea que decís que se llama low bar squat. En fin, una mierda para evitar hacer sentadilla de verdad. Has encontrado tu sitio. Y has pasado del metal al punk, porque el metal te cierra mucho el círculo de chavalas disponibles, las góticas se hicieron emos y las emos se suicidaron y ya quedan pocos, pero en la uni hay mucha pendejilla de sociología que está descubriendo a Talco, La Raíz, Marea y Extremoduro. Más tarde, conforme los chavales que se las quieran follar vayan de duritos empezarán a pasarles temas de Cicatriz o Eskorbuto y acabarán haciéndose speed y pillando el papiloma.

Pero bueno, total, que ahí estás tú, con tu Smolov recién calculadita, motivado escuchando Non Servium y leyendo kaosenlared mientras la matemática discreta te revienta las neuronas. Pensando en esa chica de mechas rosas que te ha dicho que juega al LoL y que este jueves sale a tomarse algo por el garito de rock de la ciudad. La buena vida chaval. No sabes lo que tienes. Aprovecha antes de que la realidad te de en el pecho.

spoiler
17 1 respuesta
Tema cerrado