IT'S BACK!!

Benzebenze

#6510 ¿Y qué es eso tan reemplazable por comida? ¿La creatina por 1 kilo de arenques?

1 respuesta
Troyer

#6511 no necesitas creatina para nada, yo llevo años sin tomarla y aquí estoy, con cuerpo del olimpo igual

Reemplazable por la comida es todos los multiviaminicos, glutamina, omega3, ectect

1 respuesta
Benzebenze

#6512 Necesitar del verbo necesitar no necesitamos prácticamente nada, otra cosa es que sea un suplemento útil y barato.

1 respuesta
Troyer

#6513 pues lo que te estoy diciendo, me estás dando la razón

1 respuesta
Benzebenze

#6514 Tú decias antes que se puede sustituir por comida de manera más barata, no tiene nada que ver con decir que los suplementos sean obligatorios.

1 respuesta
HeXaN

Y aquí vamos con la enésima discusión absurda patrocinada por el de siempre. Me cago en vuestra estampa.

2 respuestas
Chaotic

Creeis que puede haber diferencia entre una Vitamina D de marcas de suplementos o una de farmacia?

La de HSN son capsulas de aceite de oliva y me vino con todas pegadas entre si, hechas una pelota y burbujas dentro... ya no se donde cogerla de calidad.

1 respuesta
HeXaN
#6517Chaotic:

Creeis que puede haber diferencia entre una Vitamina D de marcas de suplementos o una de farmacia?

Sí, claro.

Benzebenze

#6516 ¿Prozis? Mete mi código descuento zuritah en el cuarto paso de tu compra para un 10%.

Ahora el pato se enfada porque se discute en un foro. Cómo se lo ha comido el personaje :man_facepalming:

Troyer

#6515 no, te digo que si eres pobre mejor te compres batidos de proteínas.

Si tienes dinero no te hace falta tirar por cosas más económicas para llegar a tus macros de protes, para el multivitaminico con comer con cabeza vas sobrado.

Solo recomendaría el multivitaminico a alguien que esta haciendo una definición con una ventana de opciones a la comida limitada, para el resto sois gilipollas.

2 respuestas
Benzebenze

#6520 Venga va, acepto bastante lo que dices.

No te voy a engañar, de primeras leí que que te referías a la prote. Pero también es verdad que suplementos como la creatina o la cafeína (que son los que tienen mayor evidencia científica) son mucho más baratos como suplemento que obteniéndolos de la comida.

Saludos.

Serpentino

#6520 a mi me sale más barato cuadrar prote con batidos que con comida

1 respuesta
Troyer

#6522

X

#6474 31ivs en bíceps, triceps, trapecio, hombro y espalda 💪
En trapecio y piernas 252 Evs

2 respuestas
Freyre

#6524 Menos pierna que un geodude

4 1 respuesta
geronimo1

Día dos con Omega 3

Sigo igual

1 1 respuesta
X

#6525 Editado.

PD: Vuelta al gym, me iré pasando por el hilo a recibir hamor.

PD2: Puto @Polak o

XarevoK

#6526 Las drogas cuando las tomas, si estás todo el rato pensando en que no te sube, no te sube.

1 2 respuestas
Troyer

Algún hijo de puta que vaya enseñando pezones en el gym por aquí?

1 respuesta
tiest

#6524 déjate de numeritos y pasa fotos a ver si ya parece que hasta entrenas.

Serpentino

#6528 jajajaja eso me pasaba con el perico no sube no sube luego me daba Tol subidonako que me bajaba Tol flemote amargo y con toda la arcada y decía uffff este perico es bueno eh ufff y cuando me bajaba decía unm no se no es muy allá jajajaja tol rayote que me daba siempre decía chicos hoy una del oeste y ellos pero q dices subnormal y yo jaja una de tiros jajajaja jajaja enga 1abrzo

1 1 respuesta
brew

#6528 no se que drogas has tomado tu jajaja

1 respuesta
Troyer

#6532 agua con azúcar

xuse92

Últimamente están regalando cinturones a cuentas nuevas en tiendas de suplementos? Vaya moda primo

manurivas

#6529 si que pasa

1 respuesta
Troyer

#6535 a ti se te perdona porque eres gay por eso haces estiramientos y cosas así de homos

1 1 respuesta
manurivas

#6536 hasta patada de gluteo he hecho hoy, mas gay que ayer pero menos que mañana

2
X

#6531

cuando me bajaba decía unm no se no es muy allá jajajaja

Métete un chute que te sale más barato que una rallita y deja ya el perico.

1er aviso.

#6516 Se te va el gallo y se te descontrola el gallinero...🤦

Serpentino

Al MrMarquitos le han follao la cuenta jeje como haya una oleada de denuncias te cargas a quien quieras

1 respuesta
JuankdooM

#6539 cuenta cuenta

Tema cerrado