IT'S BACK!!

M

ostia pero contar

G

Nose quién puede seguir a markinos hoy en día, bueno si chavales de 17 años, porque ese chico más infantil no puede ser

1
Serpentino

Está el pobre pidiendo que le devuelvan la cuenta jajajaja

1 respuesta
Benzebenze

#6543 Serpe cabrón qué cuenta le han chapado? Y por qué?

Juandapanda

Por casarse.

Serpentino

El próximo va a ser el charlatán este

https://instagram.com/stories/powerexplosive/2184219076661365766?utm_source=ig_story_item_share&igshid=v536btrceb45

1 respuesta
Musiswgamin

La verdad que no lo trago últimamente,el tío sabe ,eso no lo dudo en ningún momento , también tiene un buen físico y marcas ,pero en rollo de Happy family que tiene estos meses....no me va nada y tampoco creo que ayude,a mí por lo menos lo que me ayuda en el deporte y la vida es justo el lado contrario xd

1 respuesta
Serpentino

#6547 Calidad humana y HUMILDAD pero subo yo a mi historias y presumo de humildad jajajsjjss pero que hijo puta este saca pasta de todo ya

C

#6546 viste las confes en chile vendiendole el humo a panchitos ojiplaticos?

M

Muy pasado de moda ya expl0, a ver si deja ya las redes y curra en silencio como entrenador personal y ya esta. Que ya ha comido la cabeza a mucha gente.

Cualquiera se pone fuerte entrenando desde los 11 años varias horas diarias sin descansar nunca.

Pero debería de explicar como se consigue el cuerpo de mi coleguita Guzman
https://www.instagram.com/christianguzmanfitness/

a no que eso es tabú en fin , su novia de guzman será la que le pincha en el culo o que, le deja ciclarse todo lo que quiera.

2 respuestas
Rastrojo

Es lo que ocurre cuando ya no tiene contenido que sacar, que pasa de enseñar la técnica de x ejercicio, a cómo ganar medio centímetro de flexibilidad en el dedo meñique del pié derecho dándote un masaje en las fosas nasales

manurivas

La putada de que esto sea simple y sencillo, levantar cosas muchas veces durante años, y comer y dormir

1
X

#6550

su novia de guzman será la que le pincha en el culo o que, le deja ciclarse todo lo que quiera.

Seguramente dentro del Audi.

G

#6550 no quiero ese cuerpo ni regalado

1 respuesta
M

#6554 y el del turco de las telenovelas?

XarevoK

Hoy he vuelto a tirar fuerza en banca y han salido 115 pero no tenía buenas sensaciones, en 2 semanas saco 120 fácil.

HeXaN

Menuda pérdida de tiempo tomar RM.

1 respuesta
XarevoK

#6557 Por?

1 respuesta
HeXaN

#6558 No es necesario para nada, meten estrés extra al SNC, tienen más riesgo de lesión y blablabla.

1 respuesta
Serpentino

Hay adaptaciones de neurotransmisores para el reclutamiento de fibras de tipo II y aumento de la rotura de las miofibrillas.

Son trolas sanas

geronimo1

Día 6 con el Omega 3

Notáis algo vosotros? Porque yo no.

1 respuesta
XarevoK

#6559 Bueno, de los ejercicios básicos yo al menos considero que es el menos propenso a lesionarte.

No es necesario hacerlo pero anda que no mola el ego que te da, al ver las caras de tios mas grandes que tu que apenas pueden con 80kg

Serpentino

La voy a cargar pero bien, leche con galletas napolitanas .

Van varios atracones nocturnos jode dietas

1 respuesta
Freyre

#6563 en esos momentos lo mejor es una buena polla anabólica

No homo

2 1 respuesta
Polak

#6564 la cuestión es donde clavarla. Como con las agujas.

B

La moda ahora es hacer sentadillas pero no entrenar nunca los gemelos.

1 respuesta
J

#6566

No hace falta entrenar gemelos si juegas al fútbol. Partidito semanal y a funcionar.

1 respuesta
Rastrojo

#6567 ni piernas

E

Ni entrenar

Karch

#6561 6 dias mas con ese desbalance omega 3 y 6 y estarias RIP

Tema cerrado