IT'S BACK!!

Serpentino

Los gemelos me han empezado a responder haciendo burradas

1 respuesta
B

Entrenalos X series por infinitas repiticiones sentado y de pie veras como responden puto pussy poser.

gaLiix

#6571 Que insultos te dicen?

X

El press del final es crema 👌

1
XarevoK

Nunca entenderé a la gente que hace press gamba para levantar pesos ridículos.

Serpentino

QUE HIJO PUTA

LO DE SENSACIONES ES MIO

https://www.instagram.com/p/B5WTriSitpw/?igshid=1pclouho0xqmb

BaRKill0rZ

son cosas mías o el estar grande y fuerte esta pasado de moda?
cada vez menos gente grande, solo fofisanos y somalís funcionales, o será que los roids están mas jodidos de conseguir?

3 respuestas
Musiswgamin

#6577 diría que los roids son más fáciles de conseguir que nunca ,no te vienen con la compra de proteína o subscrion del gimnasio de puto milagro

1
Serpentino

También los roids que se venden son mierdas infradosificada solo unos pocos tienen acceso a los buenos.

Depende de donde te muevas, a nivel de calle verás menos pero llega el verano y ves más, con ropa tampoco de distingue mucho

quickkk

#6577 lo que está de moda hoy en día es vender humo, ya lo he dicho varias veces

Freyre

#6577 Todo lo que requiera esfuerzo está pasado de moda.

Ahora están de moda las clases absurdas con nombres chupiguays y el HIIT para curar en media hora que no comes una ensalada sin mayonesa desde que ibas al comedor en el colegio.

Troyer

Serpentino

Joder un prof de zumba o monitor de esta mierda gana más en una clase colectiva que uno en sala u otra clase

2 respuestas
Troyer

#6583 450€ están cobrando aquí por 7-12 horas semanales xd

https://www.fitx.de/fitness-job/5458885-Nachtaufsicht-auf-450-Euro-Basis-w-m-d

https://www.fitx.de/fitness-jobs

Freyre

#6583 Un profesor de zumba bueno mete 40 clientes en una hora, uno de sala bueno sólo le toca los cojones a los 4 cafres que buscan una lesión.

geronimo1

DIOS ahora si me ha pegado el Omega3 madre mia como se nota

es jodidamente increible lo bien que me siento y los entrenos van de putisima madre es un suplemento top

PD: No noto una mierda, menudo timo y encima sigo igual de sano

4 2 respuestas
E

#6586 que te pongas a meditar hijo de la gran puta.
Que te lo han dado todo mas mascado que los chicles de un ciclao a dieta.

1
Serpentino

#6586 pero que te piensas que es esto winstrol, mira no te doy un beso en la boca porque me llamarían maricon

2
manurivas

Serpentino bro, me he comprado el pre entrenamiento de POWEREXPLOSIVE, que aunque viene INFRADOSIFICADO, no tiene mala pinta, no te preocupes porque le metere más creatina, beta alanina y citrulina, que es lo que uso HABITUALMENTE como preentreno, quizás añada alguna PASTILLA de cafeína

Y nada ya te comentaré sensaciones

3
XarevoK

Menudos drogas estais hechos cabronazos

1 respuesta
manurivas

#6590 a veces voy también fumado y si vas a entrenar buscando conexión mente músculo 10/10 bro pruébalo

1
Serpentino

Yo conozco a gente que en definición meten farlopa, en la recta final

B

solo al final? Yo la metería desde el principio hasta el final de la vida misma.

XarevoK

La mejor forma para definir es pegarte un festival de 4 días drogandote sin parar.

Troyer

La farlopa mejor para volumen así subes más limpio

1 respuesta
Serpentino

#6595 enzarpao no comes , te cierra el estómago .

Me lo ha dicho un amigo

BaRKill0rZ

VOLUMEN/DEFI

14
M

Antiguamente antes de los roids para entrenar era la coca lo que se movía y no veas todos con cuerpos como statan en fast and furious 24 Además AL terminar se depilaban con cuchillas unos a otros junto con más rallitas de farlopa.

3
manurivas

Preentreno de pagüer esplosif hoy para el segundo entreno de pata, a por el Guiness niño

B

En resumen os ha dicho que unas rayas pero de speed que la coca para el es muy cara.

1 respuesta
Tema cerrado