#6600 El speed es para crossfiters. Los machos curtidos bajo la barra usamos popper.
Pero si ya lo sabéis, el mejor pre és la discusión con la parienta, o si eres el comeflores pues te cabreas con la quinoa o el tofu
Por cierto, que usais para calentar articulaciones? El puto balsamo de tigre del Mercadona ya no lo tienen y valia 2 duros.
Ya se como se calienta melones. Pero para mi es un plus como unas rodilleras para usar en sentadilla o prensa.
De hecho el dia que me las olvido en casa lo noto un muchísimo.
Si, las rodilleras sugestionan que te cagas. Le voy a decir a Camejtin que no tiene ni puta idea ahora vuelvo.
#6613 ¿Para temas de calentar? No valen para nada. ¿Para ayuda en el levantamiento? Sólo valen si compras "ilegales" o te embutes unas de tallas menores para aumentar la compresión.
Ayer entrené en un gym donde no hay banco para press banca pensaba que eso era imposible que ocurriese.
#6614 Yo no he usado en mi vida hasta hace cosa de 1 año por recomendación suya. Las de neopreno para tener la zona mas caliente y sujeta, nada de ayuda extra y vaya si se nota.
La zona esta mucho mas caliente y toda la parte que de la rodilla mucho mas sujeta. Mis entrenos de patas han mejorado bastante de hecho.
Una pregunta tonta....
Que debería quitar de mi alimentación para pasar de 13% al 10-9% masa grasa?
Es decir, ¿Que tendría un gran impacto?
#6623 no te la sabrás tanto cuando andas preguntando. Abre un hilo que este no es el lugar para aprender.