IT'S BACK!!

Chaotic

#6600 El speed es para crossfiters. Los machos curtidos bajo la barra usamos popper.

XarevoK

Hoy toca entrenar espalda, qué me recomendais MDMA o Ketamina?

1 respuesta
quickkk

#6602 omega 3

2
xuse92

Pero si ya lo sabéis, el mejor pre és la discusión con la parienta, o si eres el comeflores pues te cabreas con la quinoa o el tofu

1 respuesta
XarevoK

#6604 el 99% de aquí no sabe qué es eso de la parienta y comeflores pocos habrá

1 respuesta
Chaotic

Por cierto, que usais para calentar articulaciones? El puto balsamo de tigre del Mercadona ya no lo tienen y valia 2 duros.

3 respuestas
manurivas

#6605 comeflores con parienta por aqui go vegan

#6606 pues si voy a calentar para sentadillas uso sentadillas, si voy a calentar para militar uso militar etc, pero en el mercadona no tienen

Serpentino

#6606 movilidad articular y cardio suave jejeje

HeXaN

#6606 No vas a calentar nada con cremas. Se calienta haciendo movilidad, estiramientos dinámicos y aproximación.

2
Chaotic

Ya se como se calienta melones. Pero para mi es un plus como unas rodilleras para usar en sentadilla o prensa.

De hecho el dia que me las olvido en casa lo noto un muchísimo.

M

en el paleolítico no usaban esas mierdas

2
HeXaN

Lo que hace la sugestión xD

1
Chaotic

Si, las rodilleras sugestionan que te cagas. Le voy a decir a Camejtin que no tiene ni puta idea ahora vuelvo.

1 respuesta
HeXaN

#6613 ¿Para temas de calentar? No valen para nada. ¿Para ayuda en el levantamiento? Sólo valen si compras "ilegales" o te embutes unas de tallas menores para aumentar la compresión.

1 respuesta
eXtreM3

Ayer entrené en un gym donde no hay banco para press banca :scream: pensaba que eso era imposible que ocurriese.

Chaotic

#6614 Yo no he usado en mi vida hasta hace cosa de 1 año por recomendación suya. Las de neopreno para tener la zona mas caliente y sujeta, nada de ayuda extra y vaya si se nota.

La zona esta mucho mas caliente y toda la parte que de la rodilla mucho mas sujeta. Mis entrenos de patas han mejorado bastante de hecho.

manurivas

#6599 tremendas sensaciones del entreno de hoy y menudos gemelos voy a echar ahora con F3 miniñoooo

xuse92

putas frencuencias, os váis a poner como mulas

Dabeeef

Una pregunta tonta....
Que debería quitar de mi alimentación para pasar de 13% al 10-9% masa grasa?

Es decir, ¿Que tendría un gran impacto?

2 respuestas
E

#6619 la comida

1 respuesta
eXtreM3

#6619 -carbs +prot

1 respuesta
Dabeeef

#6620

No joder........ Reducir Carbohidratos?

Dabeeef

#6621
Si, esa regla me la sé, pero qué alimentos o ideas de comida :S

2 respuestas
manurivas

#6623 pollo y arroz y bajas al 4% bro eres nuevo o que

1
eXtreM3

#6623 no te la sabrás tanto cuando andas preguntando. Abre un hilo que este no es el lugar para aprender.

M

Del 13 al 10 dicexjajajajajajajja

Venga fotos de ese 13

Que eres, un Somali?

1 respuesta
Dabeeef

#6626

Tio, pues tengo 13% y me dicen gordo. . jajaja

2 respuestas
manurivas

#6627 13% son abs bien marcadetes y alguna venica por ahi eh no se yo

XarevoK

yo tengo 20% y estoy bien marcado

2 respuestas
manurivas

#6629 a ver foto marcando(rabo)

Tema cerrado