#7380 llevo desde Agosto a palo seco.
Un costipao me ha dejado fullinado 4 días y aún sigo pero hoy voy a ir a muerte , no sé ni qué coño voy a entrenar , pero me voy a desayunar un Colacao calentito con extra de napolitanas, que llevo años sin desayunar una mierda de desayuno de humano y luego un batido de 40 gr de whey con mucho cafe , miedo me da meterle creatina e irme por la pata abajo pero le meteré, y en una horita para allá , y post entreno chuletones de Ávila locos
2 semanas sin entrenar y con superávit calorico, llevo 3 días, me cago en dios menudo pump y vaya pesazos que he sacado con la polla xD
100kgx8
110kgx5
130kgx5
145kgx3
En sentadillas, y estoy seguro que 5kg más podía, pero me estaba dando miedo que no me doliese nada bajar, felicitadme hijos de puta.
#7384Troyer:felicitadme hijos de puta.
Para eso deberías llegar a la paralela (como mínimo) y no lo haces.
La gente que hace las sentadillas con menos recorrido que un calf raises... El mejor ejemplo del quiero y no puedo.
Pero si soy un puto nazi de la técnica en sentadillas me cago en dios, hago hasta pausa de 1 sec abajo del todo y me quedo a 2 dedos de tocar en el seguro del rack (mido 170 soy un puto manlet) más profundas que las reflexiones de serpe
170cm, 73kgs y bajo 145kg x 3 con tecnica de los dioses y hago puta mierda? Os pincho
#7389 Pásame un vídeo por privado (o aquí público si lo prefieres) de un 145kgx3 (que se vea el peso claramente) rompiendo la paralela. Si le doy el visto bueno (segunda o tercera foto) me chapo la cuenta una semana.
#7393NeV3rKilL:Al pato se le vio el plumero de que ya tiene la clon calentita.
No tengo ninguna cuenta clon, la verdad.
#7397 No, el te ha dicho que por lo menos 3 rompiendo paralela pero bien XD
Cada vez que alguien dice que hace bien la técnica, al ver vídeo o algo similar hace llorar al niño jesús
#7388 Pues hace poco Bilbo probo con un chaval ya veterano que movia pesos importantes, que estaba estancado, a que dejase de hacerlas profundas.
El chaval mejoro peso. Y luego volvio a hacerlas profundas y tambien habia mejorado en todo.
Yo creo que damos demasiadas cosas por sentado.. Al final todo progreso es bueno.
La mierda es que no encuentro el video xD