IT'S BACK!!

Polak

#7380 llevo desde Agosto a palo seco.

Serpentino

Un costipao me ha dejado fullinado 4 días y aún sigo pero hoy voy a ir a muerte , no sé ni qué coño voy a entrenar , pero me voy a desayunar un Colacao calentito con extra de napolitanas, que llevo años sin desayunar una mierda de desayuno de humano y luego un batido de 40 gr de whey con mucho cafe , miedo me da meterle creatina e irme por la pata abajo pero le meteré, y en una horita para allá , y post entreno chuletones de Ávila locos

10 1 respuesta
C

#7382 luego que porque cagas tanto y tan raro hijo de puta

Troyer

2 semanas sin entrenar y con superávit calorico, llevo 3 días, me cago en dios menudo pump y vaya pesazos que he sacado con la polla xD

100kgx8
110kgx5
130kgx5
145kgx3

En sentadillas, y estoy seguro que 5kg más podía, pero me estaba dando miedo que no me doliese nada bajar, felicitadme hijos de puta.

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#7384 Los calcetines que pusiste te van a ir de fábula. Vaya marcas de marica.

HeXaN
#7384Troyer:

felicitadme hijos de puta.

Para eso deberías llegar a la paralela (como mínimo) y no lo haces.

S

#7384 Baja más

NeV3rKilL

La gente que hace las sentadillas con menos recorrido que un calf raises... El mejor ejemplo del quiero y no puedo.

2 1 respuesta
Troyer

Pero si soy un puto nazi de la técnica en sentadillas me cago en dios, hago hasta pausa de 1 sec abajo del todo y me quedo a 2 dedos de tocar en el seguro del rack (mido 170 soy un puto manlet) más profundas que las reflexiones de serpe

170cm, 73kgs y bajo 145kg x 3 con tecnica de los dioses y hago puta mierda? Os pincho

1 1 respuesta
HeXaN

#7389 Pásame un vídeo por privado (o aquí público si lo prefieres) de un 145kgx3 (que se vea el peso claramente) rompiendo la paralela. Si le doy el visto bueno (segunda o tercera foto) me chapo la cuenta una semana.

2 3 respuestas
Troyer

#7390 dame 5 días que me recupere, subimos la apuesta a 3 meses de cuenta chapada? ;D

1 respuesta
Li3cht
#7391Troyer:

subimos la apuesta a 3 meses de cuenta chapada?

2
NeV3rKilL

Al pato se le vio el plumero de que ya tiene la clon calentita.

1 1 respuesta
C

Pillo palomitas

HeXaN
#7393NeV3rKilL:

Al pato se le vio el plumero de que ya tiene la clon calentita.

No tengo ninguna cuenta clon, la verdad.

Lova

#7390 yo creo que la tengo rompiendo la paralela 140x6

Troyer

Por cada repe de +140kg, @HeXaN se va 3 días del foro.

2 respuestas
HeXaN

#7397 Una pena que las condiciones las ponga yo.

Lova

#7397 No, el te ha dicho que por lo menos 3 rompiendo paralela pero bien XD

Cada vez que alguien dice que hace bien la técnica, al ver vídeo o algo similar hace llorar al niño jesús

revol360

#7390 Pato aprueba?

https://vimeo.com/386211699 150x3

4 3 respuestas
Lova

#7400 está entre la 1º y la 2º pero son 150kg mis dies

cuanto mides?¿

1 respuesta
revol360

#7401 171cm - 72kg

1 respuesta
Lova

#7402 putos manlets

1 respuesta
revol360

#7403 220kg x1 @ RPE 9,5

NSFW

A ver si encuentro el clip.

1 1 respuesta
frostttt

#7400 Estás fuerte, hijo de puta.

Lova

#7404 compites este febrero o vas al nacional directamente ?

Troyer

Me cago en dios follame ya

1
Chaotic

#7388 Pues hace poco Bilbo probo con un chaval ya veterano que movia pesos importantes, que estaba estancado, a que dejase de hacerlas profundas.

El chaval mejoro peso. Y luego volvio a hacerlas profundas y tambien habia mejorado en todo.

Yo creo que damos demasiadas cosas por sentado.. Al final todo progreso es bueno.

La mierda es que no encuentro el video xD

HeXaN

#7400 Sólo trabajo con atletas naturales.

1 1 respuesta
revol360

#7409 Dudas de mi naturalidad?

1 respuesta
Tema cerrado