IT'S BACK!!

manurivas

#7440 vale David marchante

1
Benzebenze

#7428 Bueno esto es diferente porque estás haciendo series de 3 repes con el peso con el que trabajas en 6-10 repeticiones. A mí lo que no me gusta es trabajar a repes tan bajas y RIR bajo porque al final pierdes calidad de las repeticiones en 2/3 de la serie. Si voy a trampear algo haciendo curl de bíceps que sea en 1-2 repes de 10-12, no de 3.

Pero bueno, probaré eso a ver cómo me va, ¿cuánto descanso entre las mini series?

1 respuesta
C

No hay mejor laxante que hacer sentadillas xD

1 1 respuesta
Troyer

#7443 prensa como tengas gases explotas

1 1 respuesta
C

#7444 justo me pillas haciendola xD menos mal que cague antes

1
manurivas

#7442 yo no trampeo ninguna repe de mi entrenamiento(weno alguna si, entreno mucho, cosa de los roidsdigo garbanzos)

Sígueme en insta y te subo el curl de bíceps el próximo día, un beso y subscribanse

Troyer

Entrenar biceps xdddddddddddddddddddddddd

S

Yo bíceps meteré 2-3 ejercicios el día que tal, pero me parece un coñazo, seguramente el peor músculo a entrenar, porque las piernas no se entrenan

Troyer

Me cago en dios, cuanta gente en el gym me cago en la puta madre de los putos influences cáncer de mierda que ponen de moda ir al gym para pillar titis y comer donuts pues se llena de flacomierdas con sus latas de monster blanco haciendo curls biceps-espalda mientras el colega que va enseñando los pezones de somalí le graba para el insta y el hijo puta con 4 pares de mancuernas para solo usar una además de todas las toallas/shakers/cascos en el puto suelo ocupando más de 10m2 que parece un puto picnic para gilipollas que tengo que ir soltando miradas de asesino para que se aparten de mi camino los mierda escombro cuando voy a coger mis pesos de hércules y tener que aguantar las miradas de los trozos de mierda juzgando si me ciclo o no porque ellos se ahogan haciendo un press militar con 2kg, me cago en tu puta madre cabrón vete a tu puta casa a jugar al apex ese de mierda que tanto comentas mientras rellenas tu puta garrafa de 10L media hora en la fuente y me tienes ahí esperando detrás de ti con ganas de pisarte la cabeza y hacer peso muerto con tu cadaver para calentar porque ni llegas a los 70kg midiendo 1.90 hijo de puta

15 1 respuesta
manurivas

Entrenar bíceps es la verdadera salud

1 comentario moderado
Rastrojo

#7451 no entiendo tu idioma, te reporto.

5
Tencru

La de cosas que habré visto de calistenia y seguro que alguna lleva edit

1
B

ojalá poder entrenar la cara la verdad

E

Primera visita hoy con cpatermi, se trasca la magedia

Serpentino

Joder he visto un vídeo del Eneko entrenando con el tablet este, que llama a la peña Jabalí el Jorge Tabet, que afirma ser natural , y el tío , el Bazman joder sin ayudas seguir ese volumen , flipante , a ver si se mete esteroides o algo que creo que de toda esta farándula es el único que no es un dopao

1 respuesta
Lova

#7456 ese entreno que hace tabet es bastante light para los que tiene en su canal, yo creo que es para que no se note la diferencia de chasca a no chasca con el pobre bazman

1 respuesta
C

#7457 bazman yo creo que alguna chuche ha metido en algun momento

1 respuesta
Lova

#7458 a mi me es indiferente el pobre bazman, a nadie le importa un pepino. El pobre no sabe que hacer para revivir el cadáver que tiene por canal. El otro día con el pradells hoy con tabet XDDD

2 respuestas
Serpentino

#7459 si?? Yo creía que estaba bien , le sigo sólo por instam , de todos los que hay es el único que me genera cierta admiración, es natural pero no un hater de los dopados, entrena y aporta contenido no solo fotos luciendo palmito, además que el tío es accesible y eso

1 respuesta
Lova

#7460 Pero tiene 0 carisma bajo mi punto de vista, sus vídeos aburren al nivel de power por eso últimamente va haciendo colaboraciones con youtubers.

Carga contra pico de oro y kikegc lifter porque hasta los canales de cotilleo le adelantan por la izquierda.

Pinchejotron

levantar pesas mola mazo

1 respuesta
Polak

#7462 Tener un cuerpo que gire cabezas mola más.

frostttt

#7459 YouTube para gente como él ha pasado a ser secundario, obtiene mayores beneficios de otras fuentes.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7449 true history, toda la vergüenza ajena los flacazos ... luego ves al típico que llevare 5 o 6 meses y se cree zyzz con sus coleguitas que llavan 1 mes, explicándoles todo lo que tienen que hacer ( todo mal por su puesto y mucho peso), posando en el espejo y todo jajajajaj JO-DER

HALAMADRID

Llevo años en esto del gimnasio y no se.
Me doy cuenta que los dias que salgo del gimnasio con la sensacion de haber hecho una mierda, son los dias que mas resultados he visto.

Me paro a pensar y digo.
Joder, he seguido bien la tabla, he levantado un peso acorde a lo que puedo levantar entre sudor y sangre y con una buena intensidad.
Termino y me pregunto; he terminado ya "el calentamiento" ?
Pero me doy cuenta que los resultados en estos dias son mas notables

Teneis la misma sensacion?

3 respuestas
NeV3rKilL

#7466 Vaciarás menos glucógeno cuando no le das tanta intensidad y acabas más hinchado. yokstío.

Benzebenze

#7466 Por curiosidad, ¿cómo valoras que los resultados de un día concreto son mejores que los de otro día concreto?

1 respuesta
HALAMADRID

#7468
Congestion en el grupo muscular entrenado

Ah vale.
Entiendo que quieres decir. Pues los primeros años que empece, era buen machacamiento, congestion y a veces unas buenas agujetas.

Llevo casi medio año, que a veces ni sudo pero noto progueso en el cuerpo. (aunque quiero mantenerme como estoy)
Ya al cabo de unas horas posteriores al gimnasio si me noto el grupo muscular cargado (sobretodo en musculos mas pequeños)

3 respuestas
HeXaN

Una medida muy útil, sí. Normal que parezca que ni entrenas.

2
Tema cerrado