IT'S BACK!!

S

#7469 Joder macho xDD

Como te dé por meter series al fallo de bíceps con 6-8-10-12-14-16kg y vuelta, vas a salir hecho una BESTIA

NeV3rKilL

#7469 Yo siguiendo la PHAT me vacio 984324 veces los 2 días duros de fuerza y periodización, que los 3 días de repes y congestión donde acabo mucho más entero.
El problema es que si únicamente me centrase en la congestión y esos días de repes, apenas progresaría, que a la larga es lo que cuenta.

Benzebenze

#7469 Te comento, que salgas más o menos congestionado no significa que hayas progresado más o menos. Haz series de 30-40 repeticiones, vas a congestionar el triple pero no significa que vayas a progresar más. Esto es típico de machaca de los 90 sin internet xD.

XarevoK

Lo que hay que hacer es salir del gym reventado en plan que si haces una serie mas te desmayas, luego comes y descansas bien.

1
manurivas

#7466 piensa menos

1 respuesta
Polak

Halamadrid me da grima. Años de gimnasios dice, cuerpo rocoso dice, pero aún no he visto nada que lo confirme, solo he visto fotos que lo desmienten por completo.

Por curiosidad @halamadrid , no será que simplemente vas y te quedas sentado mirando?

1 respuesta
c0b4c

#7475 si piensa un poco menos se caga encima.

4
HALAMADRID

#7476

Troyer

Ojalá tener a polak de entrenador

1 respuesta
Lova

#7464 tal y como está su canal, me juego los huevos a que debe de tener algo con mayores ingresos o se muere de hambre XD

1 respuesta
frostttt

#7480 No se muere de hambre, con las asesorías sacará un buen pico.

1 respuesta
Lova

#7481 me refiero con su canal, ya recurre a colaboraciones con gente que está emergente como markinos, pradells o tabet a sabiendas de que natty tienen -3 pero que mueven a gente.

Youtube da mucha pasta, pero también tienen que saber enganchar

1 respuesta
eXtreM3

#7479 asesórame Troyer que este verano quiero llegar del copón.

1 respuesta
Troyer

#7483 normocalorica y a 2 meses de verano a comer esparragos con atun to los días salu2

frostttt

#7482 ¿Y qué tiene de malo colaborar con gente así? El fitness es un circo y forma parte de él.

1 respuesta
Lova

#7485 pues que se las daba de digno, anti farmacología y en su cruzada contra los chuzados pero aquí le tienes, 2 colaboraciones con 2 ciclados y una con otro ex usuario o al menos eso dice el doraemon, ya me creo 0.

La semana que viene lo mismo le vemos hasta con heroe fitnes y robert castellano.

la hipocresía que corre hoy en día, poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
manurivas

Ánimo en la cruzada anti hipocresía flaco man

Chutate anda bro

Serpentino

El Bazman le veo muy vigorexico y ya está en un punto que las ganancias van a cuenta gotas , mide más o menos lo que yo y está en 90, en ese punto ufff y queriendo lucir palmito en verano marcado , cuando debería hacer un volumen indefinido y cortar si se tapase, si no, no avanza por mucho estudio hipertrofico

Este en dos años o menos cae en el lado oscuro

3
OviedoSergio

Podríamos abrir el hilo de química de nuevo xd.

sonic_2005

:cry:

Karch

#7486 nunca he escuchado a bazman ir de eso la verdad, siempre le he visto decir que el no se chuza pero respeta a los que lo hacen

Polak

Me voy despidiendo, que van a abrir un Goiko Grill debajo de mi casa, literal. Salir del portal y andar 60m, y si ando 40m más, estoy en mi gimnasio, asique todo se convierte en un círculo vicioso.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#7492
Aun mas gordo te vas a poner?

1 respuesta
HeXaN

#7492 Por desgracia han bajado muchísimo la calidad en estos últimos años.

1 respuesta
Polak

#7494 Ve voy al McDonald's entonces?

Al final es un franquiciado y no todos son "iguales". Yo he tenido una mala experiencia, de todas las que he ido. Y se lo otorgo a la gestión y personal del local.

#7493 me quiero poner skinny fat como tu.

2 respuestas
HALAMADRID

#7495
Para ponerte como yo primero empieza por ponerte unos tacones de 12cm.

Na es broma, no te enfades. Si tu sabes que te quiero

2 respuestas
manurivas

#7496 medium homo

HeXaN

#7495 Yo he ido a varios de Madrid, Jaén, Almería y Málaga. En todos he notado una bajada notable (mucha más grasa y quesos de peor calidad, por ejemplo) y mi pareja igual.

1 respuesta
C

El pato tiene pico fino

manurivas

#7498 soy su pareja y lo confirmo

3
Tema cerrado