IT'S BACK!!

JackWhy

Ni puta idea el Jeff Nippard ese.

2 respuestas
HeXaN

#7501 Madre mía el nivel... No he pasado del minuto 2.

1 respuesta
JackWhy

#7502 Se ha metido con tu amado. Yo siempre he visto mucha coherencia en lo que dice este tío.

1 respuesta
HeXaN

#7503 Se puede meter con quien quiera pero no en base a las absurdidades que dice.

Polak

#7496 Para ponerme como tu, tendría que dejar de comer y perder +12kg de masa magra.

quickkk

El ciclado ese tiene que nacer 2 veces para tener la mitad de conocimientos que Jeff Nippard

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ha dado bastante que hablar el video de la fullbody de 5 días. Parece que todos los youtubers han de sacar su "crítica" de la fullbody 5 días o no están al día.

Polak

#7506 He leído "el ciclado..." y ya me he puesto nervioso a punto de sacar el cuchillo.

Perdón, ya me relajo. Es la trembo tío.

3
vene-nemesis

Anavar give up

Freyre

Me he tragado el vídeo entero y estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice, el tema es que su argumento es "que va a saber el flacazo este" y claro xd

mrbeard

Si llega el coronavirus aquí quiero que sepáis que os quiero a todos, incluso a los flacos.

D4rk_FuRy

#7501

"Hola a todos y todas"

Cerrar vídeo.

1 1 respuesta
XarevoK

Hoy ha sido el primer día del año donde he podido hacer banca en condiciones despues de joderme el codo joder

92x5x5 sin darlo todo, no he perdido tanta fuerza.

1
sonic_2005

#7512 Xq odiais tanto al tipo ese?

Más allá de sacar los pies del tiesto diciendo que Eric Helms es un flaco no dice tantos disparate.

Es más hasta John meadows que es amigo de Jeff Nippard no está muy de acuerdo con la teoría del fullbody 5 días.
Ahora me diréis que meadows no mola tampoco.

2 respuestas
quickkk

#7514 pq es un mentiroso de mierda xD

vene-nemesis

A mi lo que me parece una tontería es decir "eh que esta rutina no me gusta porque..." y que sea todo palabrería y nada de práctica, cuando es tan fácil e incluso beneficioso a la hora de generar interés coger y decir, me voy a hacer esta rutina 2 meses y voy a ver cómo evoluciono si a mejor o peor, te haces unos vídeos de seguimiento, generas espectacion y al acabar el periodo de entreno, con datos empíricos en la mano, dices el completo de pros y contras que te has encontrado personalmente, y quedas como un señor.

1 respuesta
sonic_2005

#7516 Meadows la ha estado haciendo esta semana .

2 respuestas
vene-nemesis

#7517 y justo me meto a YT y veo que Jeff ha hecho el video hablando de la experiencia entrenando así

No lo he visto todavía, en un rato me pongo a ello.

D4rk_FuRy

#7514

No tengo nada en contra de él, sólo que el lenguaje inclusivo da grima.

1 respuesta
manurivas

Hombre pero eso sería decir elles, hole a todes

Hermane revisate

ManOwaR

#7519 es vegano, va full equip.

2 respuestas
Nattynatalio

#7517 Meadows ha hecho una full body de 3 días, no la de de Nippard

1 respuesta
sonic_2005

#7522 y explicó porqué en sus videos.

JackWhy

#7521 Lo dejo.

Benzebenze

#7521 Ya no es vegano

1 respuesta
Chaotic

#7525 Es inviegno

3
JuankdooM

Yo pensaba que aquí gustaba Héroe

manurivas

Pero ir de "este no sabe" queda guay, y si es hacérselo a otro que lo hace tmb queda doble guay

J

Lo que si que es guay es ir de pedante en un foro. Que ascazo

revol360

Aquí dejo topset de hoy: 200kg x 3. RPE @ 8-8,5

14 6 respuestas
Tema cerrado