Ni puta idea el Jeff Nippard ese.
#7502 Se ha metido con tu amado. Yo siempre he visto mucha coherencia en lo que dice este tío.
Ha dado bastante que hablar el video de la fullbody de 5 días. Parece que todos los youtubers han de sacar su "crítica" de la fullbody 5 días o no están al día.
Me he tragado el vídeo entero y estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice, el tema es que su argumento es "que va a saber el flacazo este" y claro xd
Hoy ha sido el primer día del año donde he podido hacer banca en condiciones despues de joderme el codo joder
92x5x5 sin darlo todo, no he perdido tanta fuerza.
#7512 Xq odiais tanto al tipo ese?
Más allá de sacar los pies del tiesto diciendo que Eric Helms es un flaco no dice tantos disparate.
Es más hasta John meadows que es amigo de Jeff Nippard no está muy de acuerdo con la teoría del fullbody 5 días.
Ahora me diréis que meadows no mola tampoco.
A mi lo que me parece una tontería es decir "eh que esta rutina no me gusta porque..." y que sea todo palabrería y nada de práctica, cuando es tan fácil e incluso beneficioso a la hora de generar interés coger y decir, me voy a hacer esta rutina 2 meses y voy a ver cómo evoluciono si a mejor o peor, te haces unos vídeos de seguimiento, generas espectacion y al acabar el periodo de entreno, con datos empíricos en la mano, dices el completo de pros y contras que te has encontrado personalmente, y quedas como un señor.
#7517 y justo me meto a YT y veo que Jeff ha hecho el video hablando de la experiencia entrenando así
No lo he visto todavía, en un rato me pongo a ello.