IT'S BACK!!

XarevoK

#7530 mastodonte, qué zapas llevas ?

Yo me hago eso con la mitad de peso me cago en toh

1 respuesta
revol360

#7531 adidas powerlift

1 respuesta
XarevoK

#7532 Las mismas que yo pues, la verdad es que desde que las tengo me siento mucho más seguro al hacer sentadillas.

Cuanto levantas en peso muerto?

1 respuesta
Chaotic

Yo le he cogido algo de miedo a la sentadilla. Con peso bastante por debajo de lo que suelo mover, el cuádriceps pegó un tiron y ya vi que me iba a tirar varios meses jodido.

Puta bidah...

revol360

#7533 Ahora mismo no se, la ultima vez tiré 220kg x5. RPE 8. Y banca palmé los 140kg, 135 salieron apretados.

1 respuesta
Freyre

#7530 enhorabuena! Que proporción a tu bw?

1 respuesta
revol360

#7536 Puse por aquí que 72, pero hacía que no me pesaba bastante, este finde marqué 76,2kg

1 respuesta
XarevoK

#7535 Not bad, mira que yo los días de pierna-sentadilla acabo con los cuadriceps que no puedo ni andar pero subir de 100kg me cuesta horrores, soy un puto flamenco.

En cambio en peso muerto tiro 5x5x140

Y en banca he tirado 120kg

#7537 Joder, pesando eso casi triplicas tu peso en sentadilla y peso muerto, vaya titán.

1 respuesta
Benzebenze

#7530 Enhorabuena.

HALAMADRID

#7530
Sobrado. Enhorabuena

Chaotic

#7538 El pm y la sentadilla son un reflejo el uno del otro. Tiras poco en sentadilla porque tiras poco en pm y viceversa.

No es una critica eh, solo lo comento.

Por cierto, estoy un poco hasta el nabo de la bola de tenis y el rollo de foam (y no me da para ir al fisio cada semana).

Sabeis si esto es efectivo?

Pistola de Masaje Muscular, ABOX Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 20 Niveles Ajustables, 4 Cabezas de Masaje y Pantalla LCD, Ultra Silenciosos para Relajación Recuperación Fatiga https://www.amazon.es/dp/B07X24TNM3/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_UOZlEbH0P824Y

3 respuestas
revol360

#7541 También depende mucho de que seas dominante, en mi caso de cuadriceps

1 respuesta
Calzoncillo

#7530 buena sacada de polla

M

#7530 hacía falta lo de los cascos? ajajaaj

Puto animal , ¿trabajas 40h semanales o estudias? Por curiosidad

1 respuesta
eXtreM3

Lo de los cascos es lo que más me ha gustado del vídeo xD

Gz y buena marca también en PM, casi x3 BW :muscle:

1 respuesta
revol360

#7544 Trabajo

#7545 Motivado de la vida xDD

Eso es lo que sonaba

1 1 respuesta
XarevoK

#7541 Es que lo normal tendría que ser lo de revol, levantar en peso muerto un 10% más que en sentadilla. Pero en peso muerto levanto practicamente un 50% más que en sentadilla.

Será lo que dice #7542 y aparte tener el torso fuerte me ayudará más en el peso muerto que en sentadilla.

M

#7546 De donde salen las ganas de después de currar meterte a hacer 200kg en sentadilla?

2 respuestas
revol360

#7548 Disciplina y constancia supongo.

7 1 respuesta
eXtreM3

#7549 "tener cojones" también sería una respuesta válida y contundente.

1
Polak

#7541 pues no se eh. Yo tengo 220x5 en PM este mismo jueves, y muevo 160x6 en sentadilla con facilidad, probablemente mi 1RM será 180, diría yo, no creo que pueda con más.
Hay muchos factores, yo por ejemplo me niego a bajar solamente hasta el paralelo y eso también quita kgs en la sentadilla.

Yo tengo esto https://www.amazon.es/gp/product/B01M5JC3PC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Y me viene de fábula. Te deja super suelto, además por la forma es muy fácil llegar a la espalda. Te puedo decir que una sesión de 20min en las piernas, me deja literalmente congestionado, con las venas saliendo por todas partes. A mi me encanta.

3 respuestas
Chaotic

#7551 Y no vale ni la mitad. Me has alegrado el dia...

Aunque la pistola tiene pinta que la pones sobre una contractura y te la deja fina.

1 respuesta
manurivas

Si, compraos la pistolita esa en vez de entrenar bien que falta os hace pagüerlaifters

Polak

#7552 pero la mía es para conectar a la corriente, no de batería.
Sinceramente, no le veo la diferencia, solo en el movimiento. La que tengo yo, oscila y tiene una ruleta (estilo ratón) para regular, dependiendo de lo fuerte que aprietes, más "daño" hace, y lo guay es que puedes mover en la dirección de las fibras. La que pones tú, es como un martillo y te da golpes.

No pierdes nada por pedir la que te he puesto (u otra similar) y si no te gusta, a devolver y listo.

vene-nemesis

#7551 ese es el satisfier ese? Es digital o es anabólico?

3 1 respuesta
Chaotic

#7555 Es analbolico, como todo lo que compramos los de este subforo

J

Yo es que como creo que todo lo que no sea una sentadilla no es sentadilla pues no creo que eso sea sentadilla.

Bien por los kgs mal por no hacer sentadilla.

4 1 respuesta
revol360

#7557 hago el movimiento que los jueces llaman sentadilla y dan por válido.

NSFW

202,5 válidos.

1 2 respuestas
J

#7558

Eres un sumiso. Te subyugas a la opinión de unos señores para guiar tu conducta, rechazas la PUREZA de un movimiento, de un arte, de la SUBLIMACIÓN DEL ARTE CORPÓREO, sólo para tener contentos a unos señores.

Apruebo tu eficacia en cuanto a cumplir con lo establecido para obtener la victoria pero RENIEGO de tu FILOSOFÍA.

Vas a necesitar un poco de PRESS SÉNECA para mejorar ese ESTOICISMO.

12 2 respuestas
jorgecaldero

#7559 based and talebpilled

Tema cerrado