IT'S BACK!!

C

#7860 jajajaaja pues a una repe igual llego a 100... nunca me dio por probar mi rm 1 xd

ya te digo hice 6 repes a 82 kg. Igual 100 no pero 90 largos....

1 respuesta
XarevoK

#7861 segun la calculadora de RM tu RM sería 95.

Cuando mejores un poco puedes intentar los 100

1 respuesta
HeXaN

Probar los RM es perder el tiempo. Ni para competir en PL lo hacen ya.

C

#7862 ni tan mal pero bueh me queda mes y poco de volumen, dudo que pueda subir mucho mas las marcas en defi. Este año dudo que llegue ya a 100. Pero en 2021 fijo.

StkR

#7851 dependerá del tiempo entrenando, no? vamos yo 1RM creo que ya superé mi peso, pero no cualquiera arranca y ya.

#7853 ciclándose Omega 3 cualquiera puede.

1 1 respuesta
HeXaN

#7865 Da igual el tiempo entrenando. Tomar el RM es absurdo.

1 respuesta
StkR

#7866 no hablo de probar el RM, que también me parece una gilipollez mide-nabos, si no lo que has dicho de 1RM banca = peso. Yo con saber mi 1RM según la calculadora voy que chuto, y solo por ver si mejoro o no. De todas formas creo que es más útil mirar el volumen de entreno que la 1RM.

Aura-

#7860 Y eso me sirve para ?

2 respuestas
XarevoK

#7868 Para poder chocarla de pecho conmigo sin morirte

StkR

#7868 poder decir que levantas tu propio peso en banca, ¿no te parece increíblemente útil?

A mi tampoco.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7870 Quien cojones no levanta su peso en banca? la vrigen

StkR

Ya se notan, los bodybuilders están acercándose para hablar de sus marcas y lo ridículo que es que nadie haga lo mismo que ellos.

1
Polak

Pues yo no hago press banca y pecho no me falta :man_shrugging:

Yo soy badbibalider como decia Ronnie o Kai.

1 respuesta
manurivas

Lo importante es el 15rm en cruces de poleas con pausas

14kgs aqui

#7873 menuda gine loco

2
BaRKill0rZ
1 1 respuesta
HALAMADRID

#7875
Pues yo creo que en los 2 tipos de agarre que comenta...
Ni tan pegado los codos al cuerpo, ni tan abierto.

Creo que lo ideal son los codos a 45 grados del cuerpo.

Esta claro que el es un crack y tendra razon, pero puestos a debatir...

Chaotic

Yo en mi vida he mirado mi RM. Hace poco probe a ver por pura curiosidad , y hombre, tiene su gracia. Puede ser un punto extra de motivacion.

Ni creo que sea una tonteria, ni algo con lo que haya que obsesionarse.

Pero tampoco como que haya que ir sentenciando a los que lo hacen o a los que sudan de ello.

Que la gente se divierta como le salga de la polla...

Aura-

A correr gorditos

3 respuestas
StkR

#7878 lo de ese pobre muro no está pagado.

pd: hay que estar muy mal de la cabeza para llegar a esos extremos de peso. Por un lado no me suscita ninguna admiración, por otro, hay que tener cojones para intentar salir de algo así y sobre todo para conseguirlo.

XarevoK

#7878 Esa levanta mas en banca que tu

1 respuesta
Aura-

#7880 y que tú, pringau.

1 respuesta
XarevoK

#7881 No lo creo.

Benzebenze

#7843 Pero qué hablas si estabas diciendo que hacías 10x75kg, no tienes 115 de 1RM ni en sueños.

1 respuesta
mrbeard

#7883 no te pongas agresivo que te meto una hostia

5
Zakram

Ni puto caso halamadrid, estos de ciudad no saben lo que curte el campo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7885 ostia piloteeeeeeeeeees

tiest

Ya me daría vergüenza decir que estoy del copón y luego poner 75x10 en banca. Son incompatibles plastilinaman

Serpentino

Yo lo que no entiendo es, cálculo mi rm y tiro 120 sin ayuda ( solo sacar la barra ) pero , yo juraría que otra repe no saco ni de coña , vamos que solo hago una, osea mi RM es en teoría 120 pero luego con 20 kg menos , osea 100 kg saco 10 repes siendo una tercera o cuarta serie y con un rir 1, osea que no se hasta qué punto es fiable lo de la RM porque en teoría la mía es mucho mayor y luego no es asi

2 respuestas
HeXaN

#7888 Si no te inventases las cosas pues a lo mejor tendrían sentido.

1 respuesta
Serpentino

#7889 pues a ver, no quiero perder el anonimato pero alguien del foro me sigue en IG y salgo moviendo 100 kg en algún video, si no es una ostentación de fuerza , a mí la fuerza me la suda, yo entreno por estética, digo que un día me tanteé y solo puedo tirar 120 kg a una repe , pero si saco 10 repes con 100 se supone que es mayor , pero ala hora de la verdad nanai

1 respuesta
Tema cerrado