IT'S BACK!!

FoxWinterMan

Pues yo he ganado lorza :( pero con las bandas esas elasticas cutres del decathlon la verdad que me apaño para hacer bien espalda y triceps, hombro regular, biceps regular y pecho...lo doy por perdido.

Entrenar piernas es para quemados y/o drogadictos.

Calzoncillo

Qué nostalgia de puñaladas.

Saludos.

B

echo de menos la droga

c0b4c

#9450 Perdona si te ha ofendido lo de escribir "fracasados".

Todos somos fracasados en algun aspecto de nuestra vida. Lo que queria decir es que los drogadictos se inyectan droga para mejorar su autoestima, y sin embargo fracasan en la mision. Drogarte para ganar masa muscular no va a hacer desaparecer esas taras. Eso es lo que queria decir.

No pretendia decir que eres un fracasado en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Solo me referia a que eres un fracasado en la mision de acabar con tus complejos fisicos (todos los drogadictos lo sois).

Por otro lado, me tomare esto

#9450Polak:

cuando todo lo que hago y tengo, es porque me lo han pagado mis padres.

como un intento de desprestigiar mis logros (si es que los puedo llamar asi).
Es cierto que todo lo que tengo se lo debo a mis padres. Pero amigo mio, vuelves a caer en una contradiccion.
Decir que todo lo que, hoy por hoy, tengo es porque me lo han pagado mis padres, es equivalente a afirmar que Arnold gano 7 Olympias seguidos por el uso de drogas.

A todas luces, si alguien afirmase eso por aqui, saldrias a defender que eso no es asi, que hay una etica de trabajo y una genetica, que junto al uso de drogas, han hecho que Arnold sea el mas grande de todos los tiempos. En tu caso, cuando afirmas que estoy donde estoy por mis padres, estas negando completamente el factor del trabajo y las posibles capacidades que puede haber detras de mis origienes.

Mantente contradictorio.

1 respuesta
Serpentino

En piernas estoy haciendo sentadillas , muchas series de aprox y calentamiento porque hasta que me activo tela

Y voy sacando repes con 100 kg , entre serie y serie , voy recogiendo la casa, fregando platos, cuando no saco más de 6 o me quedo en 5 hago Sisi, una cosa muy raras con el trx me pillo las patas y bajo la barra dominadas , y la idea era hacer zancadas, isquios pero ya estoy que me da pereza , no he metido uno de extensión de cadera desde que empezó esto..

Un desastre de planificación o cuantificación pero mejor eso que nada

B

yo estoy más buena que antes de la cuarentena, ya verás cuando me dejen salir y retome el cardio... en 2022

1 1 respuesta
Polak

#9454 Es gracioso el edit y el ejemplo de Arnold. Porque justamente tu dices que lo "POCO" que yo he ganado, que es mentira por cierto, ha sido gracias a las drogas. Quitándome el trabajo y dedicación que hay detrás. Cuando llevo 7 años en esto y he tocado drogas 4 veces en los últimos dos años. Haber pasado de 58Kg, a prácticamente 90Kg. Y tocar algo de química estos dos últimos años, puede que suponga un 10-20% de mis ganancias generales.

Me gusta como has pasado de troll barato, a dar explicaciones cuando se te tocan las fibras adecuadas. (Pero ya lo has editado).
Y no te estoy desprestigiando, más que nada porque no tengo ni idea de quien eres o que haces. Al contrario que tú, que pareces saber todo y te permites el lujo de insultar y aplicar adjetivos sin "ton ni son" por todo el foro, intentando hacer gracia o algo y sobretodo te crees que tienes razón, que es lo más preocupante del asunto.

Si digo que te lo han pagado tus padres, es porque me remito a la tendencia en esta sociedad. Donde los que van de superiores a los demás, han llegado a X, si, por su trabajo, pero si no te hubiesen pagado todo eso. ¿Donde estarías ahora? Ya te digo yo que no estarías a la misma altura/punto que actualmente. Otro gallo cantaría si me dices que te fuiste de casa a los 18 (como yo), te mantenías solo y pagaste tus estudios. Pero no es el caso. Todo es más fácil cuando tienes la comida en la mesa y facturas pagadas.

Resumen. No te creas mejor que los demás tío. Yo no soy peor o mejor que nadie por jugar un poco con los esteroides.
Tu no eres mejor por no tomarlos o haber tenido la oportunidad de estudiar.

2 1 respuesta
c0b4c

#9457 solo te he llamado drogadicto. Es lo que eres, usas drogas para intentar esconder tus complejos.

Por cierto, yo me fui de casa a los 17 ;)

2 respuestas
mrbeard

#9456 estas gorda pero weno

arrozypollo

Pues hace buena noche

B

hahaha tardaban en salir

quickkk

Las discusiones están muy bien pero la creatina la tengo que tomar con zumo de uva o no

1
Tzoro

Salu2

1
Serpentino

El hobbit este proyecta un odio de analizar , si leéis Carl Gustav Jung, coleguita de Froid, un desconocido, pero en la psiquiatra , es que se nos fue por otros derroteros pero leed sobre los arquetipos y la máscara.. bueno que me enrollo viene a decir que lo que odias de los demás , suelen ser frustraciones tuyas , homófobos que odian a maricones porque son en realidad homosexuales reprimidos etc

A ti te pasa algo macho con la gente que usa fármacos que va más allá del tema, usa drogas deportivas y se dopa es un drogadicto.

La adicción a las drogas, que también se conoce como «trastorno por consumo de sustancias», es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de una persona, y produce incapacidad de controlar el consumo de medicamentos o drogas legales o ilegales, por lo que leo, la persona en cuestión hace un uso controlado , y no se acerca a esta definición o yo mismo, he hecho mis pinitos y ahora quiero tener un grado de fertilidad , quiero formar una familia y no solo un crío y en 4 o 5 años ni se me va a ocurrir tomar nada que afecte a mi estado hormonal.

También es un drogadicto el que de manera ocasional y esporádica se ha metido un tiro?

Macho resuelve tus traumas, complejos , y frustraciones , y ese odio que escupes cuando escribes.

Una cosa es tener un código ético deportivo y criticar el uso o abuso y otro este odio personal a aquellas personas que hacen lo que les dé la gana, a mí me suda la polla lo que alguien haga o deje de hacer y a muchos naturales , lo mismo.

Tu eres un puto acomplejado, que va de forzudo y llora en un foro.

Polak

#9458 no es lo que decías en el post que has editado.
Mantente contradictorio.

1 respuesta
c0b4c

#9465 no hay ninguna contradiccion. Que haya podido crecer en una familia estable y sin problemas economicos no contradice el hecho que a los 17 anyos me haya ido a vivir solo.

Si quieres te puedo dar clases de logica.

1 respuesta
C

pues quitando los 2 kg que perdi rapido que serian liquidos, pierdo peso a cuanta gotas macho, si pierdo 100 o 150 gramos a la semana es mucho xD y como como un canario que no me muevo mas que para ir al baño y entrenar con las pesas que tengo... A ver si me llega la comba y poder aumentar algo el gasto que ya por salud mental necesito moverme xd

1 respuesta
Troyer

#9467 metete 4 rondas de 20 burpees, 15 mountain climbers, 20 crunches sin descanso cada día y verás como quemas xd

hDs92

Cob4c honestamente, seguramente eres listo, no lo pongo en duda, eres avsipado y te has independizado pronto, has estudiado más que unos cuantos otros aquí presentes..
Pero esa pedantería que te traes echa todo eso por tierra.
Se lo mismo restando lo último y serás lo más.
Pero esta vez de verdad, no solo porque tu lo digas.

2
Polak

#9466 No sé, antes de editar el post, decías que te pagaron los estudios universitarios tus padres. Y que después, te pusiste a trabajar para pagarte los siguientes. Es que me resulta gracioso que estés diciendo algo distinto a lo que pusiste antes del edit. No indicabas para nada que te hayas pagado tu las cosas, más bien todo lo contrario. Lástima no haberle echado una screenshot.

Pero que no te juzgo tío, no soy nadie para hacerlo. Cada uno vive la vida que le ha tocado al principio, y si tienes la cabeza bien amueblada (como parece ser tu caso), uno se forja un futuro a base de trabajo, no quedarse estancado y amor propio, por ganas de avanzar y no ser un mileurista en manos de jefes peleles. Lo que hayas hecho o dejes de hacer me es indiferente, si lo he sacado es porque tu no paras de hacerlo (en este caso conmigo) muy frecuentemente. Echando arrogancia y superioridad en todo lo que escribes. Nadie te ataca pero tu sales de la nada haciéndolo siempre. El personaje no es gracioso, da más grima que otra cosa.

1 respuesta
c0b4c

Hablar con drogadictos suele ser una perdida de tiempo. Pero algunos pueden ser medianamente inteligentes e interesantes.

Desgraciadamente para ti, @Polak, he descubierto que no perteneces al grupo de los segundos, y voy a tomar las medidas oportunas.

Un abrazo.

PD: Espero, honestamente, que algun dia te recuperes de tu drogadiccion y superes tus complejos.

1 respuesta
Polak

Nada, que sigue en sus 13 xDDDDDD.

#9471 Tu asegúrate de poner algún mensaje despectivo cada 2-3 días y continua tu lucha a base de insultos contra los "ciclados", que se ve que te lo pasas bien tu solo.
Lo mismo algún día maduras y empezaras a dirigirte a la gente con un mínimo respeto y educación. Eres el primero que se mofa de los que hablan en "internec" como tu dices. Pero te aseguro que no te comportas así, fuera del foro con gente real en la calle. Ambos sabemos las consecuencias de eso, en las cueles sabes que estarías vendido.

Serpentino

Normalmente la gente que más odio proyecta s los ciclados, son aquellos que los esteroides no tuvieron los resultados esperados para ellos..

Me da que el hobbit con tanta bilis, ha tenido una pequeña aventura que no le dio lo esperado.

B

#9458 lamento que tus padres te hayan echado de cas a una edad tan temprana

D4rk_FuRy

Esto si es una taberna joder, se echaban de menos páginas como estas.

Pero ahora es el momento de pedir un batido de cookies n cream con chocolate blanco de scitec y hacer las paces camaradas, estamos todos en el mismo barco.

Cambiando de tema: Teniendo en cuenta que se está barajando que los gimnasios no abran hasta dentro de bastantes meses, que tenéis en mente?

Yo creo que tiraré de ciclismo, running y calistenia.

1 2 respuestas
HeXaN
#9475D4rk_FuRy:

que tenéis en mente?

Seguir dando saltos en el tejado del banco de Orgrimmar.

6 1 respuesta
Edqe

#9475 hay mucho más aparte de lo que dices? xd
yo ando trabajando gimnásticos (handstand y core), anillas y flexibilidad/movilidad, y en cuanto desconfinen, ciclismo y correr día si día no.

xouba

#9476 Vas corriendo o en bici al parque de calistenia, todo profit xD.

mrbeard

Yo poco a poco montaré algo para ir apañando... Pero sin rack, ni banco, solo barras, mancuernas y bandas. En cuanto se pueda saldre a correr más dominadas en el parque esquivando navajazos de los gitanillos, o de covac quien sabe.

Zh3RoX

Pues yo a lo tonto estoy mejorando bastante las dominadas, estoy tirando con una mochila con lastre y con garrafas de agua.

1
Tema cerrado