El hobbit este proyecta un odio de analizar , si leéis Carl Gustav Jung, coleguita de Froid, un desconocido, pero en la psiquiatra , es que se nos fue por otros derroteros pero leed sobre los arquetipos y la máscara.. bueno que me enrollo viene a decir que lo que odias de los demás , suelen ser frustraciones tuyas , homófobos que odian a maricones porque son en realidad homosexuales reprimidos etc
A ti te pasa algo macho con la gente que usa fármacos que va más allá del tema, usa drogas deportivas y se dopa es un drogadicto.
La adicción a las drogas, que también se conoce como «trastorno por consumo de sustancias», es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de una persona, y produce incapacidad de controlar el consumo de medicamentos o drogas legales o ilegales, por lo que leo, la persona en cuestión hace un uso controlado , y no se acerca a esta definición o yo mismo, he hecho mis pinitos y ahora quiero tener un grado de fertilidad , quiero formar una familia y no solo un crío y en 4 o 5 años ni se me va a ocurrir tomar nada que afecte a mi estado hormonal.
También es un drogadicto el que de manera ocasional y esporádica se ha metido un tiro?
Macho resuelve tus traumas, complejos , y frustraciones , y ese odio que escupes cuando escribes.
Una cosa es tener un código ético deportivo y criticar el uso o abuso y otro este odio personal a aquellas personas que hacen lo que les dé la gana, a mí me suda la polla lo que alguien haga o deje de hacer y a muchos naturales , lo mismo.
Tu eres un puto acomplejado, que va de forzudo y llora en un foro.