IT'S BACK!!

otheR

#1259 llevo con él años lolkek y sin pago trimestralmente, pues porque me vaya dos semanas, no me va a hacer pobre.

revol360

#1215 Nop, pero la de Kiabi es aún de peor calidad.

Juandapanda

Kiabi antes tenía mejor calidad.

denimH

Mas caro que Primark y andan ahi ahi de calidad (los pantalones chinos del Kiabi son top)

revol360

Tanto kiabi como primark las calidades del tejido es el mismo, una basura. No os imagináis el precio del metro de tejido..

Juandapanda

Yo sólo sé que tengo 3-4 camisetas del Kiabi desde hace 11-12 años y todavía están como el primer día.

Las que me compro ahora se estropean enseguida.

_MoNxO_

@geronimo1

HeXaN

Yo toda la ropa "seria" la compro en Massimo Dutti y la verdad es que calidad/precio estoy bastante contento. También es verdad que la uso poco porque voy a todos lados en chándal, claro.

1 respuesta
revol360

#1268 Massimo Dutti utiliza como tejido para confeccionar de lo mejores tejidos, al igual que levis y g star. Para que te hagas una idea el metro de tejido lo compran a 5-6€, con metro y medio te hacen unos pantalones.

Aura-

Massimo Dutti es un poco de viejitos no?
O sea las camisas si me encantan pero el resto..
Joder que ahí compra mi padre que tiene 60 años. Menos los vaqueros que si no son Levis no le gustan

1 3 respuestas
HeXaN

#1270 Tienen de todo, mujer. Yo simplemente busco algo elegante y que no enseñe los tobillos que es ridículo.

1
Serpentino

Luego comprará en el primark y el carrefour y de maximo tendrá la colonia.

Aura-

Oye pues los pijamas del primark no están tan mal.
Yo tengo uno de harry potter muy chulo

Serpentino

Como remedio anti lujuria están bien.

Troyer

#1270 si te enseño las chaquetas de massimo dutti y como me quedan me haces un hijo.

1 respuesta
Aura-

#1275 A ver

1 respuesta
Serpentino

Si la ves en pijama se harry petas alomejor cambias de idea

Troyer

#1276 estoy en el trabajo luego al llegar a casa te hago una ;D

revol360

#1270 No suelo comprar ropa en Massimo Dutti, solamente los trajes del trabajo. En general es ropa mas seria y elegante que Zara/H&M..

Lo de levis es normal, el metro tejido vaquero de levis y g star es el más caro de fabricar, y en el que se emplea mejor materia prima.

1 respuesta
mrbeard

Os miro con desprecio.

1 respuesta
HeXaN

#1280 ¿Eres pobre y vives con tus padres todavía?

2 respuestas
mrbeard

#1281 Básicamente, querido pato.

1 respuesta
Alviro

#1282 justo donde duele

1 1 respuesta
B

#1281 Asos tampoco está mal ehm te mides con la cinta metrica y las tallas no fallan.

1 respuesta
mrbeard

#1284 También eres pobre y compras ahí?

1 respuesta
B

#1283 muy flojo, el nuevo de pisos y el de consultor son de lo mejor

Estoy con una weider de 3 dias, alguno tiene alguna de fuerza que haya utilizado y le haya ido bn? Weider me da cancer ya

B

#1285 Asos y sportdirect tienen cosas de muchas marcas muy buen de precio no se donde está el problema >.<. En sportdirect encontré polos y demás cosas de tommy hilfiger baratisimos. En asos puedes encontrar lacost bien de precio también.

HeXaN

Weider de tres días jajajajajajajajajajdbdbsbsj.

1 respuesta
B

#1288 q problema hay? Hago f2, mi nivel es intermedio, es demasiado mierder para los chasqueros de mediavida? Tampoco aspiro a un entrenamiento mucho mas exigente

1 respuesta
B

#1289 que haces 3 días descanso y 3 días no? Como una phat pero sin días de fuerza.

1 respuesta
Tema cerrado