#1259 llevo con él años lolkek y sin pago trimestralmente, pues porque me vaya dos semanas, no me va a hacer pobre.
Tanto kiabi como primark las calidades del tejido es el mismo, una basura. No os imagináis el precio del metro de tejido..
Yo sólo sé que tengo 3-4 camisetas del Kiabi desde hace 11-12 años y todavía están como el primer día.
Las que me compro ahora se estropean enseguida.
Yo toda la ropa "seria" la compro en Massimo Dutti y la verdad es que calidad/precio estoy bastante contento. También es verdad que la uso poco porque voy a todos lados en chándal, claro.
#1268 Massimo Dutti utiliza como tejido para confeccionar de lo mejores tejidos, al igual que levis y g star. Para que te hagas una idea el metro de tejido lo compran a 5-6€, con metro y medio te hacen unos pantalones.
Massimo Dutti es un poco de viejitos no?
O sea las camisas si me encantan pero el resto..
Joder que ahí compra mi padre que tiene 60 años. Menos los vaqueros que si no son Levis no le gustan
#1270 No suelo comprar ropa en Massimo Dutti, solamente los trajes del trabajo. En general es ropa mas seria y elegante que Zara/H&M..
Lo de levis es normal, el metro tejido vaquero de levis y g star es el más caro de fabricar, y en el que se emplea mejor materia prima.
#1283 muy flojo, el nuevo de pisos y el de consultor son de lo mejor
Estoy con una weider de 3 dias, alguno tiene alguna de fuerza que haya utilizado y le haya ido bn? Weider me da cancer ya
#1285 Asos y sportdirect tienen cosas de muchas marcas muy buen de precio no se donde está el problema >.<. En sportdirect encontré polos y demás cosas de tommy hilfiger baratisimos. En asos puedes encontrar lacost bien de precio también.
#1288 q problema hay? Hago f2, mi nivel es intermedio, es demasiado mierder para los chasqueros de mediavida? Tampoco aspiro a un entrenamiento mucho mas exigente