#1290 no, tipica weider cutre de 3 dias y repito entrenamiento, voy 4-5 dias, me tirao 3 meses asi para recuperar algo de nivel pues me tirao años sin ir, estoy mirando de probar alguna rutina de fuerza
Entrena por RPE, mete un básico por día con progresión de cargas y accesorios al gusto. mantieniendo f2. Os complicáis demasiado..
#1291 Yo estoy con una 5/3/1 y la verdad es que me va de puta madre. Los accesorios mete los que más te gusten y au.
#1279 en todos los post tienes que dejar claro que sabes cuánto vale el metro de cada tejido? O estás esperando que alguien lo resalte y así tener tu minuto de gloria?
#1294 Nop, porque no tengo ni puta idea, me lo he inventado todo.
Solamente he tenido levis, g star y pantalones de zara/kiabi/primark.. suerte de poder probarlos y opinar de ellos.
Yo estoy en plan perro entrenando 2 o 3 dias a la semana como maximo, en tres dias haz una heavy duty de las de antaño to pepinas
#1297 Serpentino NO, así NO
donde queda el serpentino que iba 7 días en semana a dejarse la huevada?
#1300 De nadie. Es Fuckerrr, Sexyboy, Clepotro y decenas antes que esas. Simplemente lo banean cuando empieza a desviar con sus locuras y vuelve con otra.
Yo soy como Neo, un producto eventual de una anomalía que a pesar de los denodados esfuerzos de Hexan, no ha sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión vigoréxica. Aunque sigo siendo una incomodidad que evita con frecuencia soy previsible y no escapo a unas medidas de control que me han conducido inexorablemente hasta aquí.
Pues he cenado de Burger, esto es un desproposito.
Empiezo con Andarine provi la semana q viene habra q entrenar 6 dias, no es porque me saque pasta ni voy a comision pero cajmetin tienen unos ebooks q son la hostia, de quimica, tiene uno de definicion brutal q no toca el eje, el de sarms es la hostia.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/muerte-ben-harnett-famoso-fisioculturista-3570006/0/
"no consumía drogas"
No se si es una broma de mal gusto o ignorancia absoluta
#1319 cuando el gimnasio está cerrado, se hacen dominadas y flexiones a muerte, pasándote el MRV por el forro de los hvevos.