IT'S BACK!!

Benzebenze

El mío está lleno de gente que no entrena pierna o las entrena con la mitad de intensidad que torso pero no tienen piernas por genética :man_shrugging:

1 respuesta
thiffon

#2221 Dime

1 1 respuesta
Benzebenze

#2222 Ponte a hacer sentadillas anda.

2 respuestas
M

Uff que pesaitos los niños fanaticos de expl0, estais muy en 2017

thiffon

#2223 Paso. Ir corriendo al gym y 2x20 en extensiones de cuadriceps me parece más que suficiente.

1 respuesta
C

ciclarte te habilita la pasiva oculta para usar la chaqueta de algodón como toalla en los ejercicios en vez de poner la toalla que has traido en las máquinas?

mrbeard

#2223 A ver hijueputa, sigues haciendo elevaciones laterales apoyado en el rack?

Te quiero, ponte avatar.

1 respuesta
Lova

#2225 si haces futbol te exime de hacer pierna¿ es para un amigo

X

#2218 Las clases de zumba tambien a reventar.

En los gyms de franquicias el porcentaje de mujeres es bastante elevado en comparación al de hombres, pero que entrenen de verdad no llegan al 0,1%.

1 respuesta
Benzebenze

#2227 En el rack, en la smith, en la multiestación...

¿Y tú qué tal? ¿Sigues jodido por salir a correr?

Aura-

#2229 Pues no sé, en el mío soy la única mujer.

Al menos a las horas que voy yo. Igual por la mañana hay más
(Ojo, no hablo de clases porque no he ido ni a zumba ni nada de eso)

X

Al que voy, el piso de maquinas y clases esta a puto reventar. La planta de abajo que es de peso libre y poleas, bajaran un 5% de las mujeres que van y lo dicho, ni el 0,1% llega a hacer una rutina medianamente seria.

denimH

Joder, pues yo la mayoria de la gente ni idea de que rutina están haciendo. Al gimnasio se va a entrenar, no a mirar a los demas ;)

1 respuesta
M

Las únicas mujeres que saben de gym están en Valencia , ciutat de los tetes y las tetas

Polak

#2233 demuéstralo, pon foto tuya a ver si entrenas tanto como dices 😉

1
Edqe
1 respuesta
B

He visto chicas que entrenan muy bien y que tiran pesos mayores que los vuestros. No se de que coño hablais pero yo me recreado 6 meses viendo culazos hacer squad's

pd: Cuando vas meses a la misma hora, ya sabes que le toca entrenar a todo el mundo.

1 respuesta
X

#2236 Sería la polla que al terminar el batido dijera: "Y ahora tiramos esta puta mierda imbebible y nos pegamos un buen par de banderillazos en el trasero"

5
C

#2237 squats*

Musiswgamin

En algún directo de Tarragona veo como le untan crema en las piernas y le masajean ,hacen todo....no me mola mucho ese rollo que se lleva ,el resto de en general,lo que se ve de el,me gusta.

J

Una (1) serie gigante:

8 Dominadas + 10 Fondos + 8D + 10F + 8D + 10F + 6D + 10F

BW: 90 kg

Alguien me iguala?

3 respuestas
HeXaN

No creo que a nadie le guste perder el tiempo con ese tipo de series en 2019.

4 1 respuesta
J

#2242 Ya contaba con que tú no.

2
Polak

#2241 yo es que crossfit no hago :man_shrugging:

Benzebenze

#2241 ¿Por qué escribes como si esto fuera Forocoches?

Troyer

Gordos hijos de puta

1 respuesta
Yepeto

#2246 Como el Pikachu ese

Darmian
Polak

Mi novio toma de todo, desde creatinas, aminoácidos, proteínas... Todo eso sin controlar.

ayyy lmao

quickkk

son minoacidos sanos

3
Tema cerrado