El mío está lleno de gente que no entrena pierna o las entrena con la mitad de intensidad que torso pero no tienen piernas por genética
#2223 Paso. Ir corriendo al gym y 2x20 en extensiones de cuadriceps me parece más que suficiente.
ciclarte te habilita la pasiva oculta para usar la chaqueta de algodón como toalla en los ejercicios en vez de poner la toalla que has traido en las máquinas?
#2223 A ver hijueputa, sigues haciendo elevaciones laterales apoyado en el rack?
Te quiero, ponte avatar.
#2218 Las clases de zumba tambien a reventar.
En los gyms de franquicias el porcentaje de mujeres es bastante elevado en comparación al de hombres, pero que entrenen de verdad no llegan al 0,1%.
#2227 En el rack, en la smith, en la multiestación...
¿Y tú qué tal? ¿Sigues jodido por salir a correr?
#2229 Pues no sé, en el mío soy la única mujer.
Al menos a las horas que voy yo. Igual por la mañana hay más
(Ojo, no hablo de clases porque no he ido ni a zumba ni nada de eso)
Al que voy, el piso de maquinas y clases esta a puto reventar. La planta de abajo que es de peso libre y poleas, bajaran un 5% de las mujeres que van y lo dicho, ni el 0,1% llega a hacer una rutina medianamente seria.
Joder, pues yo la mayoria de la gente ni idea de que rutina están haciendo. Al gimnasio se va a entrenar, no a mirar a los demas
He visto chicas que entrenan muy bien y que tiran pesos mayores que los vuestros. No se de que coño hablais pero yo me recreado 6 meses viendo culazos hacer squad's
pd: Cuando vas meses a la misma hora, ya sabes que le toca entrenar a todo el mundo.
En algún directo de Tarragona veo como le untan crema en las piernas y le masajean ,hacen todo....no me mola mucho ese rollo que se lleva ,el resto de en general,lo que se ve de el,me gusta.