Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

#539 las sentadillas son para biceps, palabra de arnold

1 respuesta
gaLiix

Como si hacer sentadillas os fuera a mejor la cara.

1
tiest

#541

Y los Curls de bíceps para el tren inferior, palabra de Hatari.

6
B

"las sentadillas no te hacen crecer los cuadriceps"

mediavida, 2015

2 1 respuesta
tiest

#544

Estás perdiendo el tiempo, como llevas poco tiempo y quiero lo mejor para ti te aviso.

No quiero que vengas en unos años preguntándonos por qué tus brazos todavía miden 38cm.

1 1 respuesta
yooyoyo

Lo que pasa que alguno igual se cree que también quitan las lorzas xD

1 respuesta
B

#546 mejor hago caso a un tío que tira 150kg en peso muerto tras 8 años entrenando , seguro que así alcanzo mis objetivos

y encima te lo pones en el perfil to orgulloso, hay que ser triste

3 1 respuesta
yooyoyo

#547 ¿Caso?

Ni que yo fuese aconsejando a nadie en plan gurú o quisiese hacer si quiera peso muerto xDDD

Ai que ver el gordito, que sigue sin enterarse.

B

Vuelve la salsa, seeeeeeeeeeeeeh

DoriHysteria

la pierna crece jartandose de pizzas

RSN

#539 De hecho es cierto. Aunque depende de fisionomía y de rango de reps ergo volumen total (no sé si hablas en serio o de broma, la taberna es la taberna xd).

Inger, yooyoyo quizá no es que sea mi mejor amigo en el foro pero igual que tira 150 de peso muerto (sin hacer, que lo ha dicho mil veces, total, para estética los rack pulls son mejores) también tira 140 en banca y eso no lo dices xD. El doble rasero no está bien, y lo sabes.

4
B

D4rk_FuRy

#545

checking in

B

#551

140 en 8 años es una basura, me juego la cuenta que yo lo consigo en menos de 3 años entrenando

por no hablar que tirar lo mismo en PB y PM dice mucho de la calidad de sus entrenamientos

2 respuestas
B

#554 no levantas ni 140 en pm??

wtf

1 respuesta
B

#555 sabes leer? sin acritud, pero no es la primera vez que te veo perdido en una conversación

tiest

El mejor peso muerto es el que no se hace

eisenfaust, 2013

19
B

pero levantas 140 en pm o no?

y por cierto, no vas a levantar 140 en pb en 3 años de entreno, me juego la cuenta.

dervil

joder llego muy tarde a esta "taberna"

yooyoyo

Todo ofuscado el gordi con el peso muerto xD

En 3 años con suerte te estás lavando con un trapo atado a un palo y con 5 hernias.

J

Yo pasé de 0 a 215 en un año siendo un flaco de cojones y ya ves tú.

Si en 3 años tiras 150 entrenando para ello eres un disminuido físico.

AnabolLecter

#554 Amigo no es bueno descalificar a alguien en función del peso que mueve, tengo un compañero fisioterapeuta que sin ir más lejos no le mete más de 120kg al peso muerto y tiene uno de los físicos más espectaculares que he visto.
Hay mil factores más allá del peso bruto movido.

1 respuesta
sonic_2005

140 kg en banca en 3 años? Yo quiero vídeo.

Casi no los levanta Anabol y lleva 3 años con un ciclo x el medio xd.

2 respuestas
J

Quien no le interesa el PM pues se la sudará la marca, como a yooyoyo xd

AnabolLecter

#563 Que conste que los 140 los tenía antes de ciclar, no me cansaré de decirlo xD

1 1 respuesta
gaLiix

Ese momento en el que están haciendo PM llega JF sin calentar y se levanta creo que eran 150 kg como el que no quiere la cosa y se va.

1 respuesta
sonic_2005

#565 eran teóricos, tu mismo dijsite q eran 130*3.

1 respuesta
nanoatope

Estaremos ante tecnicas correctas o tecnicas de la taberna... oh incertidumbre!

AnabolLecter

#567 No me tiro el moco, que no los sacase no significa que no los tuviese, y en caso de no tenerlos pues lo dejamos en 137.5 jajaja

yooyoyo

#563 A 140 en banca (y más, mi record a 1Rm es muy basto) llegué sobre los 5/6 años.

Yo ahora ni si quiera estoy interesado en mover peso...Raro es el ejercicio en el que muevo más de 110/120kg (en Rack pull si meto más) pero claro, bien controlado y sin bajar de 6/8 reps. La verdadera salud.

2 1 respuesta
Tema cerrado