Cada uno intenta vacilar de lo que tiene, estético o tirar pesos bestias. Lo triste es que inger no tiene ninguno de los dos.
si por ejemplo RSN pusiera una foto, imagino que también le considerariais un "gordo", cuando simplemente le da igual la estética, entrena para fuerza y porque le gusta, yo paso de sufrir para marcar abs, al menos de momento, no sé en un futuro
entreno porque me gusta cargar hierros y ganar fuerza, y para 8 meses que llevo no me quejo para nada, partiendo de un cuerpo obeso con 0 músculo
foto de ahora, sin congestión para mis fans
#573 No he leído páginas anteriores sólo quería puntualizar eso, bro.
De todos modos aquí todos entrenamos por estética, si levantar hierros no te hiciese ganar tono o mejorar la composición corporal y solo sirviese para meter kgs a la barra aquí nos ibamos todos a spinning.
Pd: Además, que 140 en banca bien movidos nunca va a ser despreciable, ni en 3 años ni en toda la vida
#573 te juzgamos por pedante y flipado
y si eres un pedante y flipado, por lo menos que estés fuerte o tengas fuerza
La verdadera salud es lo que hizo eissen, hipertrofia de cartera y a reirse de gordos, flacos, fuertes y féminas.
Es que a mi un tío que me escribe esto:
"tu si que das penita de la buena insultando por un foro de internet y de juegos xdd, al gimnasio cuerpoescombro, a ver si pasas de 50kg de banca algún día"
Sin haberme visto nunca, pues imaginate el descojone al ver su foto.
Empiezo a sentir un profundo respeto por inger. Se hecha una foto con un par donde tiene más grasa que un BigMac y se la suda.
Es el vaquilla de MV.
#585 yo me veo de puta madre para el BF en el que estoy, me acaba de comer unos kinder buenos y 1l de leche, había que celebrar los records de ayer
cuando no progrese más, empezaré a cuidar la dieta
#583 por lo que he leído en lo de hipertrofiar cartera vas anabolico total, well played.
#573 Sinceramente no sé por qué me metes cuando yo nunca te nombro para nada a no ser que lo dejes muy a huevo.
No es lo mismo ser gordo y grande que gordo y a la vez flaco. A mí me da igual rozar el 17-18% de BF o incluso el 20 si con ello arrastro buenas porras, gran espalda, buenos hombros, quads hidráulicos, etc.
#592 no te he metido en nada, te he puesto como ejemplo de persona que no entrena por estética