OJO A LA FRASE
tengo ami gos ha cker
puedo entrar en tu facebook
chatear con tu piba
mientras cago en el vater
Incluso a los que nos gusta la fuerza, siempre nos gusta vernos esteticos y mas grandes. Quien entrene "para fuerza" y nunca se haya mirado en el espejo marcando porra es que no es humano.
De hecho la pose del doble bíceps es universal y todos los que tienen porra salen marcándola en las fotos.
Hagan gimnasia, rugby, pulsos, powerlifting, culturismo, o curl cerveza.
#613 Sinceramente no creo que sea una broma tan ingeniosa ni de un humor tan avanzado pero me alegro si te ha hecho gracia. Te quise.
Sasha creo recordar que estabas buena, en caso afirmativo ¿Puedo proceder a tirarte la caña? muchas gracias por leerme nos vemos en los tribunales
Pffff. Ellos se reirán las gracias entre ellos pero tú directamente te ríes tú sola de otro. ¿No es mejor que te unas a las risas? Més serem més riurem.
Y con el mini CSI finalizado, procedo a irme a dormir después de un domingo cualquiera. Hasta la vista shucompis
"Dentro de un poco si decides cambiar el rumbo de tu dieta quedarás genial"
El clásico cuando definas vas a quedar top, de toda la vida.
Salgo todos los días de casa. Los findes lo que hago es estudiar si tengo exámenes durante la semana. De fiesta no salgo semanalmente anyway.
#625 pues tío, ten algo más de humor, no hace falta estar todo el día de mala ostia en un foro
#621 está pasado de bf pero tiene buenas formas. No hay mas. Quien quiera que rabie, poco a poco inger va a tener mejor fisico que la mitad de aquí.
#627 He dicho mil veces que mi forma de escribir es así, sin más, no hace falta que ponga xD y jaja todo el rato para quedar del rollo graciosete y con el gesto del surfero rollo Ronaldinho tío xD.
#629 El bait es demasiado obvio, 0/10. Para la próxima vez que quieras marcarte un Caisse pídele tips por whatsapp, te paso su número si quieres xdd