Kahl und verärgert

Gazzlikk

Va neños, no os peleis, nuevo temita del socio dudu

4 3 respuestas
nanoatope

#601 Y Estos entrenaran por estetica o por fuerza?

1 respuesta
B

luego os paso paypal para el pago por reanimar la taberna

1 1 respuesta
thiffon

#603 Reanimar la taberna demigrando no cuenta.

Gazzlikk

#602 Entrenan para aumentar su rendimiento pulmonar

1
B

OJO A LA FRASE

tengo ami gos ha cker
puedo entrar en tu facebook
chatear con tu piba
mientras cago en el vater

tiest

#601

Jack Skeleton rapeando.

Suficiente internet por hoy.

2
raijinz

#601 pero que cojones xDDDDDDD

1 respuesta
dervil

#608 yeah niggi

N

#603 Cuanto mides y cuanto llevas entrenando inger?

pablofer2

Incluso a los que nos gusta la fuerza, siempre nos gusta vernos esteticos y mas grandes. Quien entrene "para fuerza" y nunca se haya mirado en el espejo marcando porra es que no es humano.

1
RSN

De hecho la pose del doble bíceps es universal y todos los que tienen porra salen marcándola en las fotos.

Hagan gimnasia, rugby, pulsos, powerlifting, culturismo, o curl cerveza.

2 respuestas
S

#612 curl cerveza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca posteo aqui pero es que me meo

3 respuestas
Polak

#613 "nunca posteo"

2
gaLiix

#613 Cantas muy bien.

RSN

#613 Sinceramente no creo que sea una broma tan ingeniosa ni de un humor tan avanzado pero me alegro si te ha hecho gracia. Te quise.

2 1 respuesta
S

#616 pues yo me descojono

1 respuesta
geronimo1

Sasha creo recordar que estabas buena, en caso afirmativo ¿Puedo proceder a tirarte la caña? muchas gracias por leerme nos vemos en los tribunales

1 1 respuesta
RSN

#617

Pffff. Ellos se reirán las gracias entre ellos pero tú directamente te ríes tú sola de otro. ¿No es mejor que te unas a las risas? Més serem més riurem.

Y con el mini CSI finalizado, procedo a irme a dormir después de un domingo cualquiera. Hasta la vista shucompis

1 1 respuesta
S

#619 No.

sonic_2005

"Dentro de un poco si decides cambiar el rumbo de tu dieta quedarás genial"

El clásico cuando definas vas a quedar top, de toda la vida.

2 1 respuesta
B

rsn necesitas salir más de la cueva xD

1 respuesta
RandomZ

#618 Lo está, pero eso lo hablas con mi abogado. Y no precisamente el que tengo aquí colgado.

zaskkk

Dios los cría...

RSN

#622

Salgo todos los días de casa. Los findes lo que hago es estudiar si tengo exámenes durante la semana. De fiesta no salgo semanalmente anyway.

1 respuesta
gaLiix

Es lo que tiene la E.S.O examenes semanales...

#625 es broma tk.

B

#625 pues tío, ten algo más de humor, no hace falta estar todo el día de mala ostia en un foro

1 3 respuestas
N

Creo que aquí alguno tiene que mejorar su RM en Press vida social

S

#621 está pasado de bf pero tiene buenas formas. No hay mas. Quien quiera que rabie, poco a poco inger va a tener mejor fisico que la mitad de aquí.

3 respuestas
RSN

#627 He dicho mil veces que mi forma de escribir es así, sin más, no hace falta que ponga xD y jaja todo el rato para quedar del rollo graciosete y con el gesto del surfero rollo Ronaldinho tío xD.

#629 El bait es demasiado obvio, 0/10. Para la próxima vez que quieras marcarte un Caisse pídele tips por whatsapp, te paso su número si quieres xdd

1 respuesta
Tema cerrado