Kahl und verärgert

B

y lo que mola que te digan hacer un 5x5 de plano con mancuernas pesado después de estar 1h y media entrenando y ver como te tiembla todo

suerte de mi platano intraentreno que hace que no catabolize

Payomeke

#1499 Ufff esa sensación, sobre todo me entra cuando hago Sentadillas, su puta madre. Una vez llegué a tumbarme en el puto suelo en plan q me la sudaba todo jajajaja

_MoNxO_

#1495 Fallo mío. Yo me refería eso, al CF a nivel competitivo.
A nivel recreativo da pena, casi más que los chulopiscinas xD
Pues no conozco gente que por hacer una spartan race y hacer un par de WODs a la semana se creen atletas y te miran por encima.. xdd

hDs92

#1467 Hablas de ambos a nivel competitvo ???

Y pones esos puntos en gimnasio. No tienes ni puta idea. Pero ni puta idea.

1 respuesta
_MoNxO_

#1504 Rellénamelos tú pues.

1 respuesta
hDs92

#1505 -Hacer cardio de vez en cuando.
-Esto conlleva entrenos de ¿1h? y no necesariamente de 5 días semanales.

A nivel competitivo?????
Un pena que en su dia no pusiera en detalles lo que fueron los ultimos meses de preparacion. Y eso que yo soy competidor noob de poca monta.

1 respuesta
_MoNxO_

#1506 A ver, cuando os toca hacer cardio algunos haréis mucho cardio, pero eso solo pasa de vez en cuando (3 meses al año?).
Hablo a nivel competitivo como podemos ser tú y yo. Si nos pasamos al nivel pro, créeme que el BB sale perdiendo aún más xddd
Los pros de CF de 6-7h de entreno diario + movilidad y estiramientos no bajan.

Krules

Es más duro no ir al gimnasio

5
Gazzlikk

El cardio esta sobrevalorado ami en competis 2 meses antes me mandaban a correr rollo 10-15km 2 o 3 veces por semana y solo iba una y gg

1 respuesta
hDs92

#1509 Pero hablamos de fines totalmente distinto . Es que lo mezclais todo.

1 respuesta
_MoNxO_

#1510 Sigo esperando que me rellenes los puntos que decías del gimnasio xdxdxdxd

1 respuesta
Payomeke

#1511

Monxo en un gym normal:

1 2 respuestas
nanoatope

#1512 jajajajajajaj buen trollaso

_MoNxO_

#1512 Jajaja la verdad es que todo lo contrario. En mis clases siempre le quito peso a la gente, que la mayoría se emociona.

Payomeke

http://www.noticiasdesalud.co/es/?t202id=535142&pic=2&t202kw=medicosestan-pill-desk-91

D4rk_FuRy

6
Dieter

8
B

El culturismo es mucho más duro que el crossfit por el simple hecho que tienes que llevar la dieta al dedillo 24h al día, aguantar sides de química, etc. Culturismo no es mr markinos ganando el torneo de du pueblo a base de donuts y pesando 60kg eh?

Son ganas de faltar el respeto a uno de los deportes que más dedicación requiere. Faltadselo a los futbolistas que no hacen una mierda y ganan millones

3 2 respuestas
sonic_2005

#1518 ah q en el crossfit no hacen dieta o no llevan química, ok.

Los futbolistas no hacen nada xddddd, 3 días aguantas tu en la elite del fútbol.

2 respuestas
B

#1519 me vas a comparar una dieta de crossfit con una para mantener una moke de 120kg al 7%, y los roids son los mismitos y mismas cantidades

thiffon

Eh que os calleis.

Dieter

#1519 crosfit con una dieta normal para deportistas te vale, pero mantener a un ceporro de mas de 100kilos a un bf bajo puesss las comparaciones son odiosas.

1
_MoNxO_

El que faltaba, maldito ingerlehn del demonio

B

menuda discusion de mierda, a ver si viene el ruso y pone fotos de culos

thiffon

Ingerlen mi padre es futbolista profesional como te pille te parto la cara payaso.

5
tiest

En Rich Froning we trust.

Amén.

W

Que alguien se pase por mi gym random y le diga al tío que entrena por estética con 250DL, 160BP y 180SQ que está flojo. Que a mi me entra la risa.

D4rk_FuRy

Pero los crossfitters entrenan 7 horas diarias...

Cuanto se creen que entrena kai greene? xd

Sadik mismamente creo que entrena 3-4 horas 5-6 días a la semana

1 respuesta
aZza_cs

#1518 Se nota que has jugado tu mucho a futbol no aguantas un partido de futbol a ese nivel ni en 100 años entrenando

1 respuesta
W

#1529 y eso que el futbol es de los deportes menos exigentes físicamente que hay. Ya si nos ponemos a hacer deporte de verdad morimos.

Tema cerrado