Hey chavales alguien se acuerda del excel aquel que pasaron una vez de progresion de dominadas con lastre? i need it
Esos que entrenáis Crossfit, pregonáis la funcionalidad y que entrenar en parte para estética es ser un pringao sois los mismos que luego sacáis porra con Marcos en el ACE y como tenéis más venís a contarlo xD
En cualquier caso respeto el Crossfit. No lo haría en la vida, pero respeto a quien lo haga... así que respetad a los que van a "encerrarse al gimnasio" porque igual son felices así y no les tenéis que abrir los ojos a nada.
#1534 Yo respeto totalmente a los que entrenáis por estética y os lo curráis, en serio. Que yo sepa no he desmerecido vuestro trabajo, y si así ha sido lo he hecho en clave de humor.
Aquí os tomáis las cosas demasiado a pecho, pero luego si ponen imágenes burlándose del CF y nos picamos es porque no tenemos humor. Vivid y dejad vivir hermanos.
Manteneos funcionales. Viva el crossfit.
Un saludo.
El CF crea atletas, el culturismo trastornos obsesivos que se fían de lo que unos jueces digan de sus cuerpos.
Solo por eso el debate ya está ganado por el CrossFit. Además de que el culturismo te deja calvo de cojones.
#1534 Totalmente cierto.
Yo respeto al Crossfit este y a los que lo practican, sus motivos tendrán. Pero en cuanto se toca el tema de que es mas sacrificado que el culturismo y se habla del ego ya toca la moral. Aunque realmente me la suda
Olympic aesthetic
Para que después digáis que el gym no te hace funcional, mirar a Constance
Para hacer un curl de bíceps y no atiborrarte a mierda hace falta mucho más esfuerzo que para conseguir un nivel avanzado en habilidades gimnásticas, movimientos de halterofilia y fuerza.
Eso lo saben en Narnia, en Matrix y en La Tierra Media.
rajinz ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te doy una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de agresión ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi
Rajinz socio, que es una broma. Un poquito más de curl cerebro no te vendría mal.
Un saludo ------------ (con voz de cobac)
Raijinz me estas tocando los cojones ya y te estas metiendo en temas muy serios. Como vuelvas a hacer una referencia a eso que tu y yo sabemos y por lo que lo he pasado mal, te aparto los dientes.