Kahl und verärgert

_MoNxO_

#1528 Pero Sadik no es natty, rich froning sí que lo he visto en un documental.

2
G

Hey chavales alguien se acuerda del excel aquel que pasaron una vez de progresion de dominadas con lastre? i need it

1
W

Krules,yo te invoco

1
B

Esos que entrenáis Crossfit, pregonáis la funcionalidad y que entrenar en parte para estética es ser un pringao sois los mismos que luego sacáis porra con Marcos en el ACE y como tenéis más venís a contarlo xD

En cualquier caso respeto el Crossfit. No lo haría en la vida, pero respeto a quien lo haga... así que respetad a los que van a "encerrarse al gimnasio" porque igual son felices así y no les tenéis que abrir los ojos a nada.

8 2 respuestas
_MoNxO_

#1534 Yo respeto totalmente a los que entrenáis por estética y os lo curráis, en serio. Que yo sepa no he desmerecido vuestro trabajo, y si así ha sido lo he hecho en clave de humor.

Aquí os tomáis las cosas demasiado a pecho, pero luego si ponen imágenes burlándose del CF y nos picamos es porque no tenemos humor. Vivid y dejad vivir hermanos.

Manteneos funcionales. Viva el crossfit.

Un saludo.

Cer0

Discusión inútil donde las haya.. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones!

2
J

El CF crea atletas, el culturismo trastornos obsesivos que se fían de lo que unos jueces digan de sus cuerpos.

Solo por eso el debate ya está ganado por el CrossFit. Además de que el culturismo te deja calvo de cojones.

B

Yo solo voy al gym para hacer amigos

Y en año y medio no he hablado con nadie

2 1 respuesta
Dieter

#1538

raijinz

#1534 Totalmente cierto.

Yo respeto al Crossfit este y a los que lo practican, sus motivos tendrán. Pero en cuanto se toca el tema de que es mas sacrificado que el culturismo y se habla del ego ya toca la moral. Aunque realmente me la suda

Olympic aesthetic

Para que después digáis que el gym no te hace funcional, mirar a Constance

2 2 respuestas
J

Para hacer un curl de bíceps y no atiborrarte a mierda hace falta mucho más esfuerzo que para conseguir un nivel avanzado en habilidades gimnásticas, movimientos de halterofilia y fuerza.

Eso lo saben en Narnia, en Matrix y en La Tierra Media.

1 respuesta
aZza_cs

Joder que ortopédico el constance xDDD

hDs92

#1541 Si un día me paso al crossfit el subforo implosiona.

_MoNxO_

rajinz ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te doy una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de agresión ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi

2
raijinz

donde me referido a ti? en lo del 2/10?

1 respuesta
Chr0nic

#1545 ?? a quien?

1
_MoNxO_

Rajinz socio, que es una broma. Un poquito más de curl cerebro no te vendría mal.

Un saludo ------------ (con voz de cobac)

1 1 respuesta
Colochile

Farmacias.

thiffon

Raijinz me estas tocando los cojones ya y te estas metiendo en temas muy serios. Como vuelvas a hacer una referencia a eso que tu y yo sabemos y por lo que lo he pasado mal, te aparto los dientes.

1
J

Yo sólo sé que desde hago CrossFit han mejorado las cifras de empleo. Mientras tanto vosotros, gymfags, seguid lastrando la economía.

raijinz

#1547 Ya lo se, solo te estaba siguiendo la coña

1 respuesta
_MoNxO_

#1551 Venga rajinz, que nos conocemos.

1
revol360

Estáis hoy todos un poco tensos eh, se nota que es lunes y se hace de noche antes.

B

#1540 Esos 35 metros lisos en 12segundos dan vergúenza ajena....

B

4 2 respuestas
B

#1540 mitico sprint de constance HAHAHAHAHAH

Gazzlikk

Que manera mas triste de correr xDDDD

Dieter
sonic_2005

#1555 Eso es sacado de su facebook realmente? Este hombre es dios.

1 respuesta
raijinz

#1555 El mas grande, King Coleman.

Ostia tu jaja

1 respuesta
Tema cerrado