Dejaros de % 40-60, no se quien lo dijo, era un pro del mundillo:
El entreno es el 100%, y la dieta es el 100%
pd: no he hecho dieta en mi puta vida hehe
Como se empiece (otra vez) a hablar de maquillaje aqui hasta Dark_Punish va a parecer un becario repartiendo chocopuntos.
fdkn me da un asco tremendo
menuda ostia con la mano abierta tiene
peor user de mv con diferencia
http://www.mediavida.com/foro/juegos/lizard-squad-tiran-psn-xbox-live-526725/3
que aires para ser un muerto de hambre
#3832 Sí, posiblemente no me haya explicado muy bien, pero bueno tu has sacado conclusiones a tu bola.
He puesto que para mi no son ni 50% ni 50%, que están al mismo nivel es decir que son las dos igual de importantes por así decir. Que la gente habla de porcentajes por ahí, pero nadie se pone fuerte solo comiendo perfecto (sin entrenar), aunque si te puedes poner 'tocho' comiendo mucho y entrenando duro. Por eso en mi opinión, de que el entreno es muy importante, aunque obviamente para subirte a una tarima la dieta es clave.
#3834 Pero es que tu estas hablando para salir con un punto en una competición, pero para mi eso es posterior. Para ganar masa y hacer la base de un cuerpo campeón tiene que haber detrás una serie de entrenamientos que requieren mucha cantidad de comida, calidad esta claro, pero sobretodo cantidad para afrontar entrenamientos duros. No sé es mi punto de vista, esta claro que para salir a una tarima tienes que hilar muy fino con la comida, pero bueno hoy en dia hay mucha chasca para hacerlo que junto a una buen entreno+cardiovascular puedes llegar a un muy buen punto.
PD: la carta de este niño a los reyes magos xD
#3847 Es un tonto de manual. Lo sabemos todos que pululamos por Deportes.
Pero lo mejor es ignorar a ese gentecilla =)
Echarle cuenta a fdkn es como darle el euro al gitano de turno que te para por la calle y te lo pide xdd
#3847 La gracia es que luego por TS no tiene cojones de decir nada ja ja ja En al vida real ya tiene que ser miserable ese ser xD
Chavales, no se a quien pedir ayuda en temas de videojuegos, pero es para hacer feliz a un par de críos cercanos a mí que me han pedido un juego mata zombies de una tienda virtual llamada steam.
Podemos hacer un quid pro quo, http://store.steampowered.com/app/238430/ necesito a 2 para jugar con los 2 críos.
Espero vuestras aportaciones generosas