Ya está, lo habeis conseguido.
5 minutos jugando a la mierda esta y ya no puedo quitarme la canción de la cabeza... me tiré 5 meses en el psiaquiatra para poder olvidarla, gracias por joder mi terapia
Ahora caigo (porque me lo ha dicho un colega), que el de la viñeta de #3923 , es el de este programa:
pd:
Ya se puso, pero es lo mejor que hay ajajjaaj
Es fácil galixo, tienes hambre -> si -> come -> ¿el qué? -> ¿cosas grasientas? -> un limón -> pura agua -> llenalo de sal -> enjoy aids
tio ta riquisimo yoquese xdxd me pone cerdo
Las tías de MV son todas como las que están posteando en "¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?"?
#4106 Te lo iba a decir de otra forma, pero él lo explica bastante bien: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cada-vez-hay-mas-mujeres-bisexuales-526944#14 Yo creo que además de eso, que es así, es una moda, como lo de ser maricón.
A lo que iba, ya os vale a algunos participar en la ruleta esa, veo que algunos taberneros han caído. Espero que fuera por bajar los aggros los que tengáis. Y con el tema de los avatares, hubiera preferido hasta el del poni rosa, a la niña esa que hace como que canta, o a la que se tiró al torero.
Lo que pasara con Kumita aqui tambien fuera curioso, despues de uno de sus miticos ragequits que duraban 10 horas volvio sin venir a cuento siendo bi y posteando fotos de tias.
Y ahora que lo pienso, todas las tias que postean en la taberna dicen que lo son. Para mi solo es una forma mas de attwhorear y intentar calentar al personal.